Vuelta del Burgo de Osma

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por marino »

Maria & Javier, muchisimas gracias por prepararnos este estupendo fin de semana.
la ruta selecionada me encantó y merece repetirla. Impresionantes parajes, una zona desconocida para mi.
el hotel, las comidas, un diez sobre diez. Ahora comienza la dificil tarea de la dieta :roll:

Se nota que lo currasteis mucho y os lo agradeceremos recordando siempre los buenos momentos vividos.

un abrazote
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Javier & Lourdes »

Ya en casa, de vuelta de la estupenda salida que nos teniais preparada.
Para nosotros " el cañón del río Lobos " y sobre todo "la laguna negra" han sido realmente espectaculares.
Y lo mejor el poderlo compartir con todos los amigos.
Gracias por vuestro esfuerzo .

Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por FELIX »

Javier & Maria Eugenia, muchas gracias por tan estupendo fin de semana que nos habéis preparado, se nota que habéis cuidado al máximo los detalles, cuando queráis podéis repetir ¡¡¡¡¡ :aplauso

Un fuerte abrazo

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por luissanchez »

Gracias por el trabajo bien realizado, tanto mi hijo como yo lo pasamos espléndidamente , un abrazo y hasta la próxima en esa bonita tierra
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Pepe Muñoz »

Enhorabuena Javier y Maria por esta Salida tan estupenda. Soria es preciosa y no lo sabíamos !!! Vaya rincones, vaya con la laguna negra.... vaya con esa ruta entre pinares verdes y vaya lo que habéis trabajado...que se nota...y mucho... para que todos disfrutemos....Gracias también al equipo de colaboradores por tan buena labor en la ruta. ;-)

Espero tener pronto las fotos,...y que no me pase como con las de riders...que aun las tengo sin revelar... :-?

IMG_2360.jpg
IMG_2292.jpg
IMG_2402.jpg
IMG_2537.jpg
IMG_2626.jpg
IMG_2691.jpg
IMG_2794.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Juan Jordano »

Llegamos a media tarde tras un viaje de vuelta con Roberto y Cruz de lo mas relajado. Ruta con parada en la fortaleza de Gormaz, impresionante. En la ermita románica de San Miguel de Gormaz, bellísima. En Atienza, plagado de historia. En Gogolludo, con su palacio ducal de Medinaceli.
Estos fines de semana son un privilegio. Hemos podido descubrir esa Soria que muchos ni se imaginan. Son unos parajes preciosos, uno ejemplo excelente de este país tan diverso y bonito que tenemos. Pero todo, gracias a los road-leader que una y otra vez se esfuerzan por hacernos vivir estas experiencias impagables.
Gracias esta vez a Javier y Mariá Eugenia.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Fernando »

Ya de vuelta en casa después de un estupendo fin de semana.

Gracias María y Javier por vuestro esfuerzo para llevar a cabo esta gran salida. Lo hemos pasado fenomenal cada rato. Vuestra primera salida ha estado de sobresaliente. Habéis disfrutado con los preparativos y el resultado ha sido extraordinario. Habéis pateado Soria por los cuatro puntos cardinales y no ha quedado un ricón sin explorar para seleccionar lo mejor y resumirlo en la ruta del sábado.

El hotel Virrey, ya conocido de otras ocasiones ha dado la talla como siempre en el aspecto alojamiento y restauración, y el restaurante Real Posada de la Mesta de Molinos de Duero ha estado de fábula con la elaboración de sus platos.
El Burgo de Osma es un enclave monumental de privilegio para recorrer la provincia de Soria y con unos anfitriones como vosotros un placer.

Muchas gracias de nuevo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 364
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Kiko »

Una vez descansado y ya a pie del cañón, solo deciros que muchas gracias por el fin de semana, y por el trabajo bien realizado, me hubiera gustado agradecerolos personalmente pero el domingo no nos vimos
lo dicho muchas gracias por todo

saludos y nos vemos

KIKO
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por javierrr »

buenos dias a todos.
Maria y yo os agradecemos enormente vuestros comentarios. Los agradecimientos sobran ya que para nosotros ha sido un verdadero placer organizar esta salida para todos vosotros.
Vuestra apuesta por animaros a venir a esta salida organizada por dos novatos como nosotros, es de agradecer.
Todo no ha salido como hubieramos deseado, pero creo que en general, lo hemos pasado bien y sobre todo vuestra compañia es lo que más nos importa.
Quiero agradecer especialmente a mis colaboradores Any y Juan y Lola y Fernando, su ayuda y colaboración tanto en la organización de la ruta como en los consejos recibidos ya que son dos parejas con una gran experiencia en estos eventos.
No seria realista si dijera que organizar una salida no genera mucho trabajo, pero todo merece la pena si para vosotros ha sido un fin de semana agradable visitando una parte de nuestra España tan bonita como es nuestra "Soria Verde"
Gracias de todo corazon
Maria y Javierr
socio: 226
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muchisimas gracias, Maria & Javier, por el estupendo fin de semana, que habeis hecho posible.

Hasta creo que es el primero de este año, que no ha llovido. ;-)

muchas gracias, chicos.

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Roberto »

Gracias chicos por esta salida en Soria !!! CHAPPO !!! ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Fernando »

El mérito es vuestro por todo el curro que habéis hecho sobre el terreno y dar forma a la salida con vuestras ideas.
La próxima la queremos en tu tierra Javier
Imagen
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por JUAN DURAN »

María, Javier...ya lo ha dicho todo Fernando, el mérito es todo vuestro, y tomar nota...ahora que tenéis práctica, la segunda viene rodada. Un abrazo y un beso para los dos de Any y mío.
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Fernando Gutierrez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 288
Registrado: 31 May 2013, 00:27
Motocicleta: BMW 1200 GS azul
Ubicación: Madrid. Las Rozas

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Fernando Gutierrez »

Nosotros acabamos de llegar a Madrid, porque aprovechamos para perdernos por Valladolid un día más.
Me han encantado los sitios que habéis elegido para las paradas, tanto el rte del almuerzo como el de la comida.
Tiene mucho mérito hacer una salida fuera de tu residencia, porque las distancia representa un reto mayor.
Gracias por el esfuerzo del que todos hemos disfrutado.


Fernando y Nines
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Maria y Javier gracias por el fin de semana que nos habeis preparado,que bien teníais todo organizado para nuestro disfrute.Nos ha encantado conocer los parajes de la provincia de Soria...la laguna Negra y la visita extra a ese bonito pueblo Catalañazor donde "Almanzor perdió el tambor".Gracias de nuevo a los dos.Un abrazo Miguel y Conchita
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: Vuelta del Burgo de Osma

Mensaje por Jose »

Lo bueno siempre dura poco, y un finde no llega a nada. Las salidas deberian ser de una semana por lo menos.
Gracias por todo Maria y Javier.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Responder