Saludos desde Chiclana, Cadiz
Saludos desde Chiclana, Cadiz
Hola a todos los miembros de esta familia.
Me llamo Paco, mi "Copilota" Elvira y la máquina rutera la 1200 RT del 2008. Aunque cañaillas (San Fernando, Cádiz) de nacimiento llevamos bastante tiempo afincados en Chiclana.
Los avatares de la vida me están llevando a no poder disfrutar de la moto todo lo que quisiera ya que estoy saliendo de un bache de salud, pero como dice el refrán poco a poco se va saliendo de todo y volveremos a hacer esas ruta que tanto nos gusta a la parienta y a mí y si es en buena compañía mejor.
Bueno, lo dicho, un abrazo a todos y espero que me acojáis como nuevo miembro y vernos pronto en alguna de vuestras salida, que por cierto, os felicito por la organización y lugares que elegís.
V´ssssss
Me llamo Paco, mi "Copilota" Elvira y la máquina rutera la 1200 RT del 2008. Aunque cañaillas (San Fernando, Cádiz) de nacimiento llevamos bastante tiempo afincados en Chiclana.
Los avatares de la vida me están llevando a no poder disfrutar de la moto todo lo que quisiera ya que estoy saliendo de un bache de salud, pero como dice el refrán poco a poco se va saliendo de todo y volveremos a hacer esas ruta que tanto nos gusta a la parienta y a mí y si es en buena compañía mejor.
Bueno, lo dicho, un abrazo a todos y espero que me acojáis como nuevo miembro y vernos pronto en alguna de vuestras salida, que por cierto, os felicito por la organización y lugares que elegís.
V´ssssss
- andres sanchez lopez de l
- Administrador
Re: Saludos desde Chiclana, Cadiz
Hola Paco, bienvenido al foro de nuestro Club. Si deseas hacerte socio debes cumplimentar el formulario que encontraras en la ventana de inicio, en UNETE, ya recibiras un correo de bienvenida.
Saludos.
Andres (Presidente Club BMW Touring de España)
Saludos.
Andres (Presidente Club BMW Touring de España)
Paco y Elvira : Saludos desde Toledo.
Saludos de un Boquerón.
Buena gente y buena tierra La Isla
Buena gente y buena tierra La Isla
- FELIX
- Administrador
- Motocicleta: BMW R 1200 RT
¡¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡¡
Saludos
Felix
Saludos
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
Bienvenidos. !!! Nos encanta tu tierra !!!!
Gracias, compañeros.
No dudeis que si pasais por este rinconcito de Cadiz me deis un toke, que por aqui nos gastamos una gasolina dulce para el gañate que no te vea, despues la RT va sola. jajajaja
Un abrazo y V´ssssss
No dudeis que si pasais por este rinconcito de Cadiz me deis un toke, que por aqui nos gastamos una gasolina dulce para el gañate que no te vea, despues la RT va sola. jajajaja
Un abrazo y V´ssssss
-
- Asistente de Road-leader
Hola amigo Paco. Me alegro que podáis disfrutar de la moto tras esos problemillas que mencionas. Además, lo harás en buena compañía.
Juan
Juan
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
bienvenido al Club Paco... nos vemos en la proxima??