Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Cerrado
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Mensaje por César Recalde »

Siendo consciente de que quedan más de dos meses y que hay otras estupendas salidas antes, os informo que ya estamos preparando, durante el fin de semana del 24 al 26 de Mayo, la salida "Vitoria y la Rioja Alavesa".

El objetivo de esta salida es que los socios del Club podáis conocer Vitoria, una preciosa ciudad con un desarrollo urbanístico modelo y con un casco medieval espléndidamente conservado. Durante esta salida rodaremos por los valles que rodean los grandes lagos de Álava y nos adentraremos por las rutas de las bodegas de la Rioja Alavesa; incluyendo visita, degustación y comida en una reconocida bodega.

A falta de realizar una previa para la que voy a contar con la colaboración de Goros,y a la que invito a cualquiera de los socios que les pille a mano, vamos avanzando con el Programa para realizar una salida a la altura de las que este Club nos tiene tan acostumbrados.

Os iremos informando.

Un abrazo para todos.

César
Última edición por César Recalde el 10 Mar 2013, 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Mensaje por RAFO »

Estamos deseando rodar con vosotros por tierras Alavesas
Última edición por RAFO el 10 Mar 2013, 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Mensaje por Ernestrom »

Pues estoy completamente de acuerdo contigo Cesar y personalmente pienso que en el foro no se deberian anunciar salidas que solapasen las que organizan los propios socios sobre todo y tal como es en esta ocasion con una coincidencia exacta en las fechas. Es por eso por lo que entiendo tu premura a la hora de anunciarla.

Por otro lado y antes de que se celebre esta salida que nos propones, tenemos que tener en cuenta que aun faltan dos por celebrarse, una que ya esta practicamente cerrada y otra que aun no esta ni anunciada.

Creo que lo mejor para todos los que nos involucramos en realizar alguna salida (en este caso para nosotros es la primera) es no solaparnos por ninguna de las partes y dejar un espacio y tiempo prudencial para el buen fin de todas...

Un saludo y por supuesto esperarnos en Vitoria que esa si que la tenemos marcada....
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Re: Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Mensaje por César Recalde »

Ernestrom escribió:Pues estoy completamente de acuerdo contigo Cesar y personalmente pienso que en el foro no se deberian anunciar salidas que solapasen las que organizan los propios socios sobre todo y tal como es en esta ocasion con una coincidencia exacta en las fechas. Es por eso por lo que entiendo tu premura a la hora de anunciarla.

Por otro lado y antes de que se celebre esta salida que nos propones, tenemos que tener en cuenta que aun faltan dos por celebrarse, una que ya esta practicamente cerrada y otra que aun no esta ni anunciada.

Creo que lo mejor para todos los que nos involucramos en realizar alguna salida (en este caso para nosotros es la primera) es no solaparnos por ninguna de las partes y dejar un espacio y tiempo prudencial para el buen fin de todas...

Un saludo y por supuesto esperarnos en Vitoria que esa si que la tenemos marcada....
Gracias Ernesto. Esa era mi única intención.

Ya he editado el post; y mucha suerte con los preparativos de Segovia!!
Imagen
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Mensaje por Javier & Lourdes »

César, para nosotros son prioritarias las salidas que realiza el club, por lo tanto estaremos encantados de acompañarte en esta salida.
Ya puedes ir hablando con los bodegueros para que no falte caldo pues nosotros no nos la perderemos. :cafe
Saludos Javier y Lourdes.










l
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Re: Preparando Salida"Vitoria y la Rioja Alavesa"

Mensaje por César Recalde »

Una vez solucionados los problemas que había de solapamientos con otra salida , creo que lo mejor es cerrar este post y concentrarnos en las otras salidas que tenemos por delante.
Imagen
Cerrado