Cena del Primi

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder

¿Creeis que la noche del 2 de Mayo en Cordoba es ocacion para que Primi se estire?

Si, para no alargar mas el tema
2
22%
Si, para poder estar el mayor numero de miembros presentes
7
78%
Si, por no hay mas fechas
0
No hay votos
No, esta opcion no se puede votar
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Cena del Primi

Mensaje por fran »

Viendo la oferta del Sr. Bocero para la noche del 2 de Mayo, creo conveniente crear una encuesta para votar la fecha de dicha cena, ya que desde final de Febrero que se brindo tan amablemente el Sr. Primitivo a regalarnos una cena por la gran ayuda recibido por los miembros de este club, cuando inesperadamente se quedo sin gasolina en su viaje a Sevilla, estamos a 14 de Marzo y aun sigue sin establecer fecha fija, siendo muchas las posibilidades brindadas.

Por ello, creo que como en la Concentracion de Cordoba, tenemos una noche libre, y seguro que es una ocacion en la que vamos a estar mas presentes, es por lo que propongo que se vote dicha opcion.

Seguro que habra alguien que le brinde el lugar para dicha celebracion.
Imagen
RICARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 324
Registrado: 11 Mar 2003, 11:06
Ubicación: + Palazuelos
Contactar:

Absolutamnte de acuerdo...

Mensaje por RICARDO »

no demoremos más la cena. En Andalucía comeremos a la salud de Primi con el baile Touring... :wink:
Pregunta: Padre orgulloso y motero; madre atractiva y alocada: ¿qué puede salir?

Respuesta: Una socia del club

Ricardo I de Palazuelos (socio 129)
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Perfecto

Mensaje por Pepe Muñoz »

Me parece perfecto. Los chorizos los tengo cerca de Córdoba, y por vino, allí hay de sobra. Se puede establecer un sistema de mensajería para enviar las viandas desde cualquier parte de España, al que no le quepan en el top-case. saludos.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

La cena del "primi"

Mensaje por José Manuel »

:roll: :roll:
Desde luego, es una pena Primi, podría haber sido un "parto" comentado en las altas esferas, publicidad, medios de comunicación (hasta Televisivos)prensa del corazón, etc.etc +++ , mucho más, que la separación de alguna famosa madre de torero de Ubrique y lo tuyo hubiera sido sin cobrar ni un duro de exclusiva "como debe de ser un buen PRIMI".
Pero ahora lo que parece es el parto de la burra, "no va a llegar nunca".
Con lo bien que podias haber quedado con tus amigos, total por unos cientos de Euros, hasta se te podrían efectuar algunos préstamos. Pero en fin tu lo has querido y por lo que veo en Córdoba "no te escapas" :wink: :wink:
Responder