Regreso de Conil

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Fausto »

PALOMA TM escribió:
Fausto escribió:

...la verdá es q mencanta la lluvia. A pesar deste pequeño inconveniente y d rodar 200 km empapaíco y solo, abandonao por mis compañeros daventura. Menos mal q estoy acostumbrao a q me traten mal...

Faustoooooo!!!!, acabo de ver en el canal Cuatro tus imágenes del video que has hecho!!! Jose y yo flipándolo cuando lo hemos visto, tu motito y todo!!! Menos mal que no se ve la matrícula, que ya me he fijado yo en eso jee je.

Te deben pasta... :wink


Besazos crack.
¡Qué bien!...y eso q me temblabal pulso, del frío q tenía, pues estaba empapaíco. Si mi piel no fuera impermeable, lagua mabría calao hasta los huesos. No les voy a pedir dinero. Me conformo con la gloria y la fama...

Nabrazo. F.
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Javier & Lourdes »

Estimado Fausto, queda patente que te creces con las adversidades y que a pesar de todo nunca pierdes tu buen humor, es una de tus grandes virtudes. Esperamos que no cambies nunca.
Un abrazo. Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de Conil

Mensaje por RAFO »

Regreso de una gran salida pasada por agua . Nosotros cogimos toda el agua del muntdo el viernes , como ya pudisteis comprobar al llegar al hotel , fueron dos horas intensas de lluvia nocturna , asi que nuestra dosis de la salida ya estaba servida
Por lo demas , la organizacion de la salida , fantastica , gracias a toda la cupula directiva del hotel , camareros y como no , a Andres que ha sido el encargado de coordinar la reunion , que seguro que sera la previa de una futura , pues repetir , seguro que repetimos
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: Regreso de Conil

Mensaje por TATO »

Pero que bien nos lo hemos pasado,y sin lluvia para algunos.Muchas gracias a Luisa,Ana Rosa y a Paco y un aplauso a todos los miembros del hotel :aplauso .Gracias Titán ,Rosa y tu hijo Alvaro por acompañarnos el domingo a comer en Tarifa(madre mía que comilona italiana).
Andrés,te dejaste el huevo en el Hotel,llama a Seur y que te lo manden...a no que has aprendido a poner más.
Mari Carmen,claro que están invitados a la ruta de Málaga,son estupendos.
Un abrazo a todos
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: Regreso de Conil

Mensaje por benito cordoba »

Bueno,nosotros hemos sido los que menos tiempo hemos estado,pero ha sido muy intenso,y me he traido un buen sabor de boca.Teniamos ganas de estar con la gente,pero muchas ganas,porque manda huevos ir para un ratito,jajaja pero ha merecido la pena y mucho.El hotel chulisimo,la comida genial,y la gente fenomenal.Gracias por este finde cortito pero intenso,a todos con los que hemos estado.
Imagen
Responder