Regreso de Conil

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Josep »

...el siempre entrañable Capitan Fausto !
Imagen
...gran navegante donde los haya se siente como pez en el agua !... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Fausto »

Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso de Conil

Mensaje por FELIX »

Que fuerte.... :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Me alegra saber que habeis llegado sanos y salvos (mojados) y que la salida ha sido un exito ¡¡¡

Saludos para tod@s

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Mari Carmen »

Fantástica salida, maravilloso hotel y maravilloso entorno; los asistentes no descartabamos una nueva salida en este hotel; el trato recibido por todo el personal ha sido inmejorable.

Nuestro especial agradecimiento a Luisa, Ana Rosa y Paco, esto dos ultimos una simpática pareja motera, a la que hemos dicho se apunten a la siguiente salida que es en Malaga, ya que van a encajar a la perfección ( por supuesto con el beneplacito de Tato).

Nuestra ida para el hotel con lluvia pa reventarrr, llegamos empapaitos, pero con una duchita caliente, y con el recibimiento tan caluroso, nos repusimos en cero-coma, el sábado ruta fantástica y sin agua y la vuelta de maravilla sin una gotita e incluso con sol en ocasiones.

Por último, nuestro agradecimiento a Andrés, que ha coordinado a la perfección esta salida ¡Eres muuuu grande, presi!; Y a Titan, que también ha colaborado para que todo sea perfecto (menos el agua!!)
Última edición por Mari Carmen el 05 Nov 2012, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Fausto »



...la verdá es q mencanta la lluvia. A pesar deste pequeño inconveniente y d rodar 200 km empapaíco y solo, abandonao por mis compañeros daventura. Menos mal q estoy acostumbrao a q me traten mal...
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de Conil

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Eeeeeeeeeeeeee, de abandonado nada, sólo que nosotros llevábamos prisa y tu no, no quisiste seguir a nuestro ritmo y por ello te quedaste cortado, peor como no hay mal que por bien no venga.... Pudiste grabar esas imágenes que te darán mucho juego, jejejejejejejejejej
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Manuel García »

Fausto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cq_fYYWC ... tube_gdata

...la verdá es q mencanta la lluvia. A pesar deste pequeño inconveniente y d rodar 200 km empapaíco y solo, abandonao por mis compañeros daventura. Menos mal q estoy acostumbrao a q me traten mal...
Fausto, no te hemos abandonado, nos comentaste que no te importaba si nos adelantábamos, como sabes Andrés lo esperaban a comer, lo que no nos podíamos imaginar era lo que nos esperaba unos kilómetros mas adelante, pura supervivencia, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Fausto »

Manuel García escribió:
Fausto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cq_fYYWC ... tube_gdata

...la verdá es q mencanta la lluvia. A pesar deste pequeño inconveniente y d rodar 200 km empapaíco y solo, abandonao por mis compañeros daventura. Menos mal q estoy acostumbrao a q me traten mal...
Fausto, no te hemos abandonado, nos comentaste que no te importaba si nos adelantábamos, como sabes Andrés lo esperaban a comer, lo que no nos podíamos imaginar era lo que nos esperaba unos kilómetros mas adelante, pura supervivencia, lo siento.
Sabéis queso d "dejarme abandonao" lo digo d broma. Mencanta y prefiero ir en caravana y verla serpentear delante d mi, pero cuandol destino maísla, divide y separa d mi manada, también disfruto la soledá con mi Rocinante, oliendo las flores y pensando en las musarañas.

Mañana nolvidéis traerme papas bravas, melones, aspirinas y cataplasmas a mi catre, q estoy mu malico, con una pulmonía doble, tras 200 km empapíco y a 11º C. Ursula, mi au-pair sueca, os abrirá la puerta...

Nabrazo.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de Conil

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Hechas las menciones a las inclemencias del tiempo y a los naufragios de Fausto, me gustaría hacer mención especial a las atenciones recibidas por parte de todos los miembros del equipo del hotel Flamenco Conil, desde su directora Ana Rosa, y su marido Paco, pasando por miembros que atienden el comedor el bar, la recepción y terminando por el alma mater de la organización de esta salida, Luisa, que se ha volcado para que todo saliera que lo ha hecho. Las habitaciones y sus vistas maravillosas, la comida muy abundante y excelente, etc. Etc. Etc.
Muchas gracias
Volveremos (es una amenaza)
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Bueno amigos el viaje de regreso muy bien,enlatados,recogimos a nuestra hija Clara en Sevilla y en la A-4,a la altura de la Luisiana, adelantamos a Fausto,viento en popa y a toda vela (le medimos cerca de 140 km/h albricias!!)..nos saludamos efusibamente,se le veia contento..en ese momento jeje.Solo nos llovió al entrar en Córdoba,pero eso no era agua,nos estaban echando encima el OUED EL KEVIR..pobre Fausto si le pilla eso(pensé),espero que no por que llegó bien.
En cuanto a la salida ,todo resultó perfecto,el hotel,la organización,el recibimiento y las atenciones que nos dispensararon tanto los directivos(lease Ana Rosa,Paco y Luisa) como el resto del personal del hotel.
Respecto a la ruta todo estupendo,la visita a Baelia Claudia en Bolonia ,el palomar,esas playas kilometricas,vistas relajantes,y encima la lluvia nos respetó todo el tiempo. Y que decir de las comidas, calidad,variedad y abundancia.
En fin enhorabuena y gracias a los road lider y colaboradores y a nuestro presi que ha estado pendiente en todo momento.PARA REPETIR PLATO.Un abrazo
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Fe de errata:
Quise decir BAELO CLAUDIA
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Regreso de Conil

Mensaje por marino »

....Si es que no se puede perder un@ una salida.


Me alegro que todo haya salido bien y lo pasarais fenomenal. :wink
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Regreso de Conil

Mensaje por marino »


Mi comandante Fausto, despues de ver las imagenes y leer su cuaderno de bitacora, me alegro de que aunque con dificultad, haya podido Ud capear con sensated ese fuerte temporal de lluvia durante la singladura de ayer.
Solo los grandes Touring-marinos pueden lograrlo. :wink

Me alegro de que todo haya pasado sin novedad.

Un abrazote
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Fausto »

Gracias al caldico d pollo con tocino y morcilla q ma preparao mi niñera, Ursula Petersen, ya entrao en calor y puedo teclear y agradecer lacogida y hospitalidá d la q disfrutamos en Conil y comentar algo acerca d la preciosa experiencia dayer.

Malegro mucho d q Sandy, aunque causó muchos daños y quizá ha deshecho mi ST1300 azul marino, hizo q pudiera participar nesta stupenda reunión damigos. El jueves a las 2 PM ví q al día siguientempezaba (yo tenía limpresión d q era a mediaos d Novbre) y a las 4:10 PM salí disparao pa Valdepeñas, tras aceptar linvitación dAndrés. Magnífica cena, conversación y paseo con Rosa y Andrés. Durantel paseo, en los bares y restaurantes, pude darme cuanta d q Andrés pasa desapercibido y nadie lo conoce ni saluda. Por la mañana, Andrés, Inma y Manuel, enfilamos hacial norte, camino dAndalucía.

El hotel El Flamenco, el trato d su personal, las deferencias d sus gerentes, labundantísima y buena comida, las excursiones, el museo, los molinos d viento (yo pensaba ¿cómo reaccionaría Don Quijote si los viese?), las vacas, las montañas, el mago,...hastal viento lateral eragradable. MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES. Incluyendo a Andrés, q defendió lintegridá d nuestros monederos hast lúltimo minuto.

Seguramente os sorprenderé si os digo quel regreso TAMBIEN mencantó. Cuando Conchi y Miguel madelantaron a una velocidá espeluznante, en su coche calentito y acogedor, yo iba cantando "O, Sole Mio" a voz en grito. D verdá. Dentro d mi casco, lambiente era como el d la Scala d Milán.

Al norte d Bailén, durante unos 6 kms, el tráficostaba parao y por el arcén llegué al primer tramo inundao. El policía me dijo q lagua llegaba a media rueda y si queríarriesgarme, q pasara. Como no había coches nel enorme charco, pasé y seguí palante, con to lautopista pa mí solo.

Pero al sur d Guarroman (¡vaya nombrecico!), el tráfico iba mu lento, porque sólo circulaban coches por el carril izqdo. Lagua a media rueda d los coches, pero seguían pasando. Cuando yo iba a pasar, observé quel nivel d laguaumentaba y q en medio del enorme charco, los coches sapelotonaban y 3 ya sabían queao varados. Pensé q yo sólo podría pasar si no nada mobligaba a parar dentro del lago. Perol nivel del aguaumentaba y unos 6 coches casi no avanzaban. Si madentraba, tendría q pararme nel centro del charco. Decidí quearme dondestaba. Dos coches q saventuraron cuando yo desmonté, se quearon atrapaos y sus pasajeros se refugiaron en los techos d los mismos. Uno dellos era un to terreno Audi nuevecico. Llegaron bomberos y policía pa rescatarlos.

Si yo hubiera tomao la decisión dentrar nel turbio lago, mi GS estaría hoy nel fondo del barrizal y yo nuna fonda d Guarreteman, sin ropa límpia. Y si Sandy destrozó mi Honda ST1300, habría perdío la ST la GS en menos duna semana, ambas víctimas d los elementos. ¡No somos ná!...(Julie llega esta tarde a Güachinton y sabré cómostá la ST).

Paré la GS fuera d linundación, perol nivel aumentó y llegó a media rueda. Cuando fuí a sacarla, lagua me llegaba a media pierna y mentró en cascada por las botas. Certifico q las botas BMW son impermeables, haciadentro y hacia fuera, porque lagua q entró, la vacié en la bañera, cuando llegué a casa. Cada bota contenía, aproximamente, lo q le cabe nun botellín d 1/5 d cerveza Cruz Campo.

Como tuve q parar ystar bajo la lluvia más d media hora, lagua entró por el cuello y mempapó completamente. Dsd Guarromán hasta Madrid vine mojao y helao, a 121 km/h. Y como si fuera un disco rayao, dentro d mi casco tronaba "Oh, Sole Mio".
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Fausto »

marino escribió:

Mi comandante Fausto, despues de ver las imagenes y leer su cuaderno de bitacora, me alegro de que aunque con dificultad, haya podido Ud capear con sensated ese fuerte temporal de lluvia durante la singladura de ayer.
Solo los grandes Touring-marinos pueden lograrlo. :wink

Me alegro de que todo haya pasado sin novedad.

Un abrazote
MI querido, respetao y admirado almirante d la Mar Oceana,

Muchas gracias por celebrar mi travesía d la mar asfáltica. La verdá es q acontecimientos como éstos enriquecen la vida, a menos q t quedes nuno dellos. Lo peor fue conducir empapao comuna sopa, durante 240 km, con 1/4 litro dagua fría agitándose cual marejadilla, en ca bota.

Nesta salida, dos veces perdí el contacto con los otros navios d nuestra flota, pero los dioses del Olimpo la Osa Polar mayudaron al navegar en solitario, contra viento, marea, ráfagas laterales, lluvia torrencial, fríos gélidos, vacas bravas, suecas facilonas y carencia d GPS.

En Conil teché d menos y espero q no pierdas el norte pa la próxima salida. Nabrazo.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Juan Jimenez »

Hemos estado en la tierra de Guzman El Bueno , señor de Medina Sidonia defensor de Tarifa , del Gibral Tarik , del Cabo de Trafalgar donde unos españoles vendieron cara su vida luchando contra el perro inglés, de la pesca del atun rojo con artes primitivas ( la almadraba), arponeándolos y recogiendolos con los brazos , a puros cojones.

Del toro bravo , de las ciudades factorias romanas , de las playas vírgenes donde se entrenan nuestros infantes de marina cómo los antiguos Tercios , del contrabando ,de los duelos a navajazos , de los patriotas de la Constitución de 1812 bajo el fuego gabacho.

Del choco , de la marisma , de las ventas que eran antiguas paradas de postas ,de las casas encaladas que lucen cómo si acabar de nevar en la campiña verde , del albero amarillento que pisan los matadores de toros, del mar bravío que nos llevó al Nuevo Mundo en veloces carabelas .

Un placer , y encima rodeados de amigos .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Manolo Cruces »

Fausto eres único, no me he podido reír más leyéndote. Lo dicho único, aunque algo mojado.
Para los demás me alegro que lo pasarais bien y sobre todo que hayáis llegado todos a casa sanos y salvo, aunque unos más secos que otros y otros más calentitos que unos.
Y por lo que veo siempre me pierdo las mejores, cachis en la mar.
En la próxima nos veremos.
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 364
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Kiko »

Fausto:

Pide tu derecho de autor que LA CUATRO en las noticias de esta noche ha puesto tu video de tu odisea en la A4
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso de Conil

Mensaje por Ernestrom »

Bueno bueno.......veo que me he perdido una de las buenas.......si es que no se puede estar al plato y a las tajás.....en fin que me alegro mucho de que hayais disfrutado de un finde tan bueno y de que la lluvia os respetara por lo menos el sabado, por que en cuanto a todo lo demas ya veo que no os ha faltado de nada y que en el hotel os han tenido en palmitas....

Fausto pero que ratito mas raro tuviste que pasar en la autovia sin saber muy bien que hacer....... veo en el video tus gafitas de sol encima del deposito......que no se para que coño las querias la verdad........ esas de buzo que tienes tan buenas son las que te habias de haber llevado......
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Regreso de Conil

Mensaje por PALOMA TM »

Fausto escribió:

...la verdá es q mencanta la lluvia. A pesar deste pequeño inconveniente y d rodar 200 km empapaíco y solo, abandonao por mis compañeros daventura. Menos mal q estoy acostumbrao a q me traten mal...

Faustoooooo!!!!, acabo de ver en el canal Cuatro tus imágenes del video que has hecho!!! Jose y yo flipándolo cuando lo hemos visto, tu motito y todo!!! Menos mal que no se ve la matrícula, que ya me he fijado yo en eso jee je.

Te deben pasta... :wink


Besazos crack.
Imagen
Paloma T. M.
Responder