ESTADÍSTICAS DE FIN DE SEMANA...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

ESTADÍSTICAS DE FIN DE SEMANA...

Mensaje por Alvaro »

:cn Desde hace bastantes años y por deformación profesional y afinidad motera me fijo en las estadísticas de víctimas mortales del fin de semana y especialmente durante la celebración del GP de Jerez, el que más visitas recibe de los celebrados en nuestro país y sobretodo que provoca más kilómetros de desplazamiento en sus asistentes sobre dos ruedas.

He observado algo muy curioso, que no puedo demostrar porque no tengo los datos concretos pero que sí tengo fijado en la memoria, y no es otra cosa que el descenso abrumador de víctimas mortales durante la celebración de este gran premio, e incluso en el número de motoristas fallecidos.

Sin ir más lejos, el último fin de semana ha padecido por desgracia la pérdida de 17 vidas, tres de las cuales motoristas, o sea, el mismo número de motoristas que el fin de semana de Jerez, y un número absoluto superior.

Conclusión: no hay otra, la absoluta responsabilidad y categoría y nivel en la conducción de los motoristas en comparación con los enlatados.

No olvidemos que ese fin de semana recorrieron las carreteras de España entre 80.000 y 100.000 motos, y eso no afectó a la siniestralidad lo más mínimo.

Pero las aseguradoras y quien nos gobierna no ven esto y ni siquiera hay un redactor de noticias que lo destaque, lo que vende son los descerebrados de los caballitos y los cortes de encendido...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder