Gasolineras en la salida de Grazalema

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Gasolineras en la salida de Grazalema

Mensaje por TITAN »

Bueno vaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

pa los paletos que yo me conozco y no digo nombre, Larrea Larrea. :mrgreen: :mrgreen: ; O repostais los q vengais por Ronda a la salida en su gasolinera o en la gasolinera q esta dentro de Grazalema q solo tiene 2 surtidores, es decir q no lo dejeis para la mañana del sabado o se nos cae alli el dia encima.

y el hotel viniendo de Ronda no está en grazalema pueblo, sino en la misma carretera estrecha que cogeis al desviaros de la carretera Ronda-Sevilla, a unos 10 km desde ese cruce, en el lado dcho justo antes de llegar a una venta que esta en el cruece Villaluenga-Grazalema(esta carretera estrecha nos lleva del cruce sevilla-ronda a otro cruce Villaluenga-Grazalema). espero q me entendais si no coged el google map. :biggrin

Los q vengan`por Arcos de la frontera(los menos) teneis que atravesar Grazalema(aprovechad para respostar) y seguir en direccion Ronda-Villaluenga, aunos 4-5 km de Grazalema hay un cruce a la izq con indicacion para Ronda y una venta. pues por alli y nada mas comenzar el desvio a la izq la entrada al hotel. ea, se terminò :surprised

yo llegare tarde, como pa las 9 y media o 10 de la noche, asi que si veo a alguno los ire recogiendo, espero que no y esteis ya todos recogiditos
Non Stop.
Socio 272
Responder