Pese a ser el primer GP de la temporada, (recordad el del año pasado y no ganó ninguno de los que a posteriori resultaron campeones), lo cierto y verdad es que ya se entrevén algunas cosas muy interesantes.
Jugando a adivino, que no es lo mío, creo sinceramente que el futuro del motociclismo español tiene el nombre de Márquez, la caída del otro día no es más que un indicio de las ganas que tiene, y ya ha demostrado ir rápido en MOTO2, por lo que los resultados llegarán y el título creo que tiene ya nombre, porque no creo que nadie dude de que tiene la mayor calidad de pilotaje de la categoría.
Nico Terol y por lo visto el domingo nos hará aburridas las carreras de 125 cc, ya que su superioridad del otro día, unido a su experiencia, equipo y nivel, no nos hace prever otra cosa.
Y en cuanto a MOTOGP, amén de ser la categoría más aburrida del Mundial, y donde apenas hay seis o siete pilotos de auténtico nivel, (con independencia de que haya catorce campeones mundiales...), la lucha estará entre los tres pilotos de Honda y las incursiones de Lorenzo en los primeros puestos, pero el nivel de Honda por lo visto está hoy por hoy muy superior al de Yamaha.
Pedrosa...., pues ya tiene sustituto en Márquez, que une la indudable calidad de pilotaje de Dani con la osadía que siempre ha demostrado Rossi, por lo que el futuro es suyo.
La suerte de que Stoner sea candidato al título es que nos librará de los lamentables espectáculos de Lorenzo, que dan vergüenza ajena...
Nos vemos.