...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Josep »

...primeras fotos de la Triumph GT Trophy, o, la BMW 1200RT Réplica.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuestros colegas británicos de motorcyclenews.com y los estadounidenses de motorcyclistonline.com han descubierto la nueva Triumph Trophy 1200, una maxitouring que la casa de Hinckley dejó de producir allá por 2003 pero que ahora va a volver al mercado. Esta nueva versión está basada en la Speed GT que Triumph ha lanzado este año.

Aunque los ingenieros de Triumph le han quitado cualquier logo a la moto para intentar que no se pueda identificar, tanto el moto del piloto, con el logo de la marca inglesa bien visible, como los números de la matrícula que luce la moto que corresponden a la zona de Hinckley, descubren que se trata de una Triumph.

La nueva Trophy estará, muy probablemente, dotada de un motor de, como mínimo, 1200 cc para poder competir con rivales como la Kawasaki 1400 GTR o la BMW K 1300GT. Además, fuente de Triumph han reconocido que ese motor podría ser utilizado para lanzar al mercado una nueva Tiger capaz de hacer frente a la BMW·R 1200 GS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Pillamos a la nueva Triumph!

Vaya morro, y solamente faltaba que posase el piloto.

A ver si de una vez llamamos a las fotos de promoción por su nombre, y no como se han llamado hasta ahora.

¡Ah, la moto!, más de lo mismo en tendencias touring...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Dario »

eeeeeeeee sera que llevo muchos dias sin ver la mia, pero vamos si me dicen que es esta sin el motor boxer, me lo creo.......vamos si me lo creo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por FELIX »

No esta mal ...pero la autentica Triumph es esta:
1960-Triumph-Bonneville_4[1].jpg
TRIUMPH BONNEVILLE DE 1960
(Curioso el transportin encima del deposito...no se si para nosotros valdria hoy en dia) :lol:

Saludos

Felix
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Josep »

...y las últimas !
...se pone a la venta en Septiembre 2012, 3cilindros, 1215c.c., 134 cv., 301 kgs., 2,20 mts de largo y revisiones cada 16.000kms.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...del precio todavía ná de ná .
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Josep »

...la nota de prensa de Triumph España:

Triumph lanza la nueva Trophy

La fábrica británica aterriza con fuerza en el segmento Touring con todo un portento de tecnología para los grandes viajes

Triumph Motorcycles presenta en público durante este fin de semana en los Tridays de Neukirchen (Austria) su nueva Triumph Trophy 1212cc con la que entra con fuerza en el segmento de motos touring. Este modelo, que volverá a ver la luz en el festival Triumph Live en Mallory Park, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se presenta como la Triumph más avanzada tecnológicamente. La Trophy es la tercera moto totalmente nueva que la firma de Hinckley lanza en 18 meses, lo que confirma la apuesta de Triumph por el diseño, la tecnología y la ingeniería.

La nueva Trophy 2013 viene cargada con numerosas funcionalidades tecnológicas, muchas de las cuales vienen de serie, y, monta el motor tricilíndrico de 1215cc que comparte con la galardonada Tiger Explorer, que entrega unos impresionantes 134 ps a 8900 revoluciones y 120NM de par con una suavidad asombrosa. Además cuenta con un cardan mejorado con intervalos de mantenimiento cada 16.000 km. y revisiones en mayor profundidad cada 32.000 km.

Para garantizar las cotas más elevadas de refinamiento, la Trophy incorpora mejoras que permiten una entrega de potencia suave y controlable. Entre ellas cabe destacar su sistema de inyección con acelerador electrónico, el árbol de equilibrado del motor que hace desaparecer cualquier vibración y el sistema de amortiguación torsional para transmitir la potencia de la caja de cambios al cardan a través de un engranaje cónico.

Estas características, combinadas con el extenso programa llevado a cabo para perfeccionar su chasis, proporcionan el máximo confort en carretera. Algo a lo que también contribuye el trabajo aerodinámico realizado sobre su carenado y pantalla electrónicamente ajustable, capaz de elevarse hasta 16,4 cm y con una función de memoria que vuelve a situar la pantalla en la última posición por defecto cuando se arranca la moto. Además, la comodidad del piloto y del pasajero se ve incrementada con una amplia gama de opciones de asiento como los asientos calefactables trasero y delantero. Adicionalmente, el asiento del piloto puede regularse en altura oscilando entre los 800 y los 820mm.

Junto a los elementos ya mencionados, la Trophy cuenta de serie con avances tecnológicos que la posicionan como la perfecta touring. Su sistema de frenada combinada, el ABS y la tecnología ride-by-wire, que proporciona el control de crucero y control de tracción (desconectable), permiten recorrer con total comodidad y con consumos contenidos las grandes distancias que puede permitirse un depósito con una autonomía de 26 litros. Por si fuera poco, la firma británica también ha incluido en su nuevo modelo faros ajustables electrónicamente, asiento del pasajero de altura regulable, guantera con toma de corriente de 12v y cierre de seguridad, caballete central y el exclusivo Sistema de Equipaje Dinámico de Triumph (TDLS).

Este sistema contribuye a mantener un mejor equilibrio de la moto ya que permite que cada maleta, con capacidad de 31 litros (también incluidas de serie), oscile en un arco de hasta 5 grados de inclinación, mejorando así la seguridad y estabilidad. Si fuese necesaria capacidad de almacenamiento adicional, la Trophy cuenta con un sistema “Plug & Play” que permite incorporar un baúl trasero opcional de 55l. de capacidad de una manera sencilla y rápida.

Para aquellos que aún quieran más, tienen a su disposición la versión SE de la Triumph Trophy que incorpora un potente sistema de audio integrado, con tecnología Bluetooth, puerto USB, y compatibilidad con iPod/reproductor de MP3. La SE cuenta además con suspensión electrónica ajustable de WP, que se puede configurar fácilmente a través de la pantalla LCD combinando el tipo de suspensión: Deportiva, Normal, o Confort; y la carga de la moto: Sólo, Sólo más equipaje, o 2+equipaje. Esta edición especial también tiene la ventaja del Sistema de monitorización de la Presión de Neumáticos, que añade una mayor seguridad al piloto, mientras que una toma de corriente integrada de 12v en la plaza del pasajero permite añadir más accesorios.

La presentación oficial a prensa de la moto más avanzada tecnológicamente de Triumph tendrá lugar en septiembre y, desde octubre de 2012, cuando se confirmarán sus precios, la Triumph Trophy y su versión SE se empezarán a comercializar en colores Azul Pacifico o Plata Lunar, con garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Huummm, me gusta, me gusta mucho....!

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Fran Galán »

A mi también me gusta, pero no deja de ser una copia del diseño y tecnología BMW, ... por fuera es una RT, con un diseño de asientos, maletas, top case y carenado practicamente iguales, con una suspension tipo ESA, ordenador de a bordo, equipo de musica, etc,,, con cardan, y lo unico que varía es que es un tres cilindros, en vez de dos y algo más potente.

Siendo una triumph, habra que esperar un poco a que esté en el mercado y veamos su fiabilidad ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por Josep »

Fran Galán escribió:
Siendo una triumph, habra que esperar un poco a que esté en el mercado y veamos su fiabilidad ...
...teniendo en cuenta que las primeras fotos son de noviembre del 2010, que la moto final no difiere prácticamente nada respecto al modelo inicial y que no sale a la venta hasta Septiembre del 2012, es de suponer que tras casi 2 años de pruebas ha de ser bastante fiable.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ...primeras fotos Triumph GT Trophy o...

Mensaje por RAFO »

Es una RT copiada , o se ponen las pilas en BMW o les echa la la pata por encima
Me gusta
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder