Silverstone 2010

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Despues de haberos dejado un tiempo de descanso, volvemos a la carga :lol: :lol:

El pasado lunes, de madrugada partimos rumbo a Inglaterra. La primera parte (España) de lujo, ya que la mayoria del recorrido lo conociamos, eso si, mala informacion de las areas de servicio (gasolineras) a partir de Vitoria....

Una vez entramos en Francia, hicimos el recorrido Bayona, Bordeaux, Niort, Vertou, Rennes, Pontaubault y parada tecnica en Le Mont St. Michel....

Las carreteras una delica, areas de descando y servicio cada poco y bien señalizadas. Los primeros peajes (para quien lo tenga) funcionan tambien con ViaT, con lo cual un lujo......

Despues de la primera parada (para repostar hicimos varias), seguimos hasta Caen, girando aqui para visitar las playas del desembarco, el museo y el cementerio americano.... impresiona

De ahi, hasta Calais. llegamos a las nueve y pico de la noche con lo cual decidimos quearnos en un hotel de los que hay en la propia estacion de Eurotunel. El sistema es impresionante, funciona muy bien, cada 20 minutos y el trayecto dura unos 40 minutos......

Por la mañana temprano, pasamos el mismo y en un periquete conduciendo por la izquierda...... la verdad que nos encontramos muy comodos (el equipo jejje), buenas carreteras, un respeto absoluto a las normas de circulacion, en cuanto ven la moto se apartan para dejarte pasar (por ejemplo en atascos)..... y por Londres muy bien, solo hay un pequeño-gran problema. Las motos no se puden aparcar en la calle. De seis meses a esta parte, han puesto zonas de aparcamiento limitadas. Son pequeñas y por lo tanto estan normalmente llenas. En la City, no hay problema pero en Westminster, ademas hay que pagar. Gracias a un conductor de un coche de lujo, nos enteramos que en los parking normalmenet te dejan aparcar la moto sin pagar, asi que bajamos al de Hyde Park y efectivamente, la moto aparcada entre Bentleys, Lambos, Ferraris y de mas.......

El hotel lo teniamos en Harrow, con lo cual nos hemos movido mucho por los barrios limitrofes y tambien ganas mucho tiempo para visitar todo lo que uno quiere visitar, sabiendo lo de los parking, claro.....

El mismo dia que llegamos vimos la semifinal en un pub donde se reunen Españoles. Estaba lleno..... y luego con unas amigas que viven alli nos quedamos a tomar algo.

Londres como siempre, mucho que visitar.

El fin de semana fuimos a ver el Gran Premio de Formula 1, aprovechando el sabado para visitar Barcley (Frabrica de Mercedes GP) y Oxford y luego Milton Keynes (fabrica de Red Bull Racing).

Las autovias al norte de Londres, tambien muy buenas y el trafico aunque mucho, muy fluido. Las comarcales una pasada. Bonitos entornos.

Una vez terminado el GP, bajamos al hotel a asearnos y luego a Londres a ver la final, en el mismo sitio..... y como se dio bien.....CAMMMMMMMMMMPEOOOOOOOOOOOOOONES........pues a celebrarlo a Trafalgar Square.... incleible, no se podia uno mover, entre Españoles bañandose en las fuentes.... y demas gente que se acerco a verlo. La poca policia que se acerco, no daba credito..... una celebracion multitudinaria y sin romper nada........no deben estar acostumbrados.... jejejeje

De ahi para "casa", viendo como seguian llegando aficionados Españoles por todas partes.......... en el trayecto todos, Ingleses, Holandeses, nos felicitaban al ver la matricula, y bueno la bandera Española que llevaba Elena.....

El lunes, partimos hacia el Eurotunel. Lamentable la seguridad, ya que no nos hicieron ni enseñar el DNI, cosa que a la ida si....... el trayecto igual de bien y la vuelta del tiron, esta vez por Rouen, Le Mans, Poitiers, Niort, Bourdeaux, Bayona, Irun y a casa....... trafico de camiones pero buenas carreteras.....

En fin que un viaje para repetir, una pasada..... despues de 4400 km, hemos disfrutado como enanos, de visitas turisticas, nuevas sensaciones, Formula 1 y de la moto...... no ha estado nada mal....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Silverstone 2010

Mensaje por FELIX »

Falta alguna fotito para completar la cronica :lol:
Buen viajecito que os habies hecho...

Saludos

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Don Corleone »

Dario escribió: ...................., hemos disfrutado como enanos,... .
Siempre me he preguntado porque en España uno disfruta como un enano.
Los enanos se divierten más que las personas de altura normal ?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Pepe Muñoz »

buen viaje.Nosotros hicimos uno parecido camino de Escocia ( organizado por Fran Extremera ) ...hace ya algunos añitos...y ya nos gustaria repetirlo, ya... ;-) ;-) Igual para la próxima vez que gane España el mundial.... 8-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Las fotos estoy en ello..........hicimos mas de 2500 asi que hay que seleccionar....jejeje, eso si, la calidad no es como la de Pepe claro.....jejejeje

Claudio, pues realmente no se por que se dice...... quizas porque siempre se les ha relacionado con los comicos y demas.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Santiago »

Interesante crónica. Se ve que la gozaisteis. Esperamos ver las fotos de Trafalgar Square llena de banderas de España!
Una pregunta: ¿Los tikets del Eurotunel se cogen alli mismo sin problemas, o los comprasteis por internet antes?

Saludos
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Juan Jimenez »

Dario , estupendo viaje y muy asequible pues hay mucha informacion disponible , pon las fotillos , ¿ y la moto , cuenta algo ?.

Trafalgar ..............español coño.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Santiago, los tickets los compramos en el momento de pasar. Se compran directamente en la "garita" de acceso al Eurotunel. Es como un peaje..... como salen continuamente no hay problema. Tambien es cierto que nosotros pasmos un miercoles a primera hora y un lunes a medio dia...... eso supongo uqe facilita el tema...... y los unicos problematicos (los camiones) van por otro lado......


las fotos intentare que esten lo antes posible......


Juan, la moto un 10. Que contentos estamos de haber comprado este modelo.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Fotos Mont St Michel, Normandia y cementerio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

bueno aqui tenemos las fotos esperando a entrar en el Eurotunel, recorriendo el tren y dentro del mismo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Por Londres, llegamos el dia de la semifinal y al dia siguiente ya se sabe......

El concesionario BMW Motorrad, Portobello......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Ya en el circuito.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

animando tambien a Clos (GP2) y de camino a Oxford..... fabrica de Mercedes GP y de Red Bull Racing....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

A la vuelta coincidimos con la "carabana" de Toro Rosso y con unos simpaticos Suizos.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Fotos de alli
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bonitas fotos Dario,...la de los aviones... de concurso ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Gracias Pepe, pero he de reconocer que para sacar esa he hecho a los aviones unas 90...... como los buenos fotografos....jejejeejje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Nacho »

Zorro!!!! que callaito te lo tenias. Para que despues digas que no haces ningun viajito guapo.

Como es lo de conducir por el otro lado? Sobre todo las rotondas, no?
Espero que os lo hayais pasado bien.
:wink :wink :wink
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Silverstone 2010

Mensaje por FIONA »

Muy bonito todo...pero de qué te extraña que no te pidieran el DNI...yo si alguno se va de España le pongo puente de plata...eso pensarán los ingleses...
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Silverstone 2010

Mensaje por Dario »

Nacho escribió:Zorro!!!! que callaito te lo tenias. Para que despues digas que no haces ningun viajito guapo.

Como es lo de conducir por el otro lado? Sobre todo las rotondas, no?
Espero que os lo hayais pasado bien.
:wink :wink :wink
Nacho, si lo llevo diciendo desde hace un huevo de tiempo, cuando pregunte por el tema de las gasolineras y demas....... Lo de circular, sin problema. Como desde el Eurotunel a Londres son unas cuantas millas por la Izquierda, te da tiempo a mentalizarte..... y las rotondas al ser los tios super-respetuosos, sin problema.....
FIONA escribió:Muy bonito todo...pero de qué te extraña que no te pidieran el DNI...yo si alguno se va de España le pongo puente de plata...eso pensarán los ingleses...
Fiona, el tema del DNI, es lo de menos, fueron las pocas ganas de trabajar del tipo en cuestion. VAmos que le dije uqe eramos Españoles como si le digo que soy Chipriota...... y el control de la moto, por si llevas algo, nada de nada, no como en el otro lado (de Calais a Inglaterra) que te pasan un detector por la moto y todo......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder