Comienza la pretemporada del mudial de motos

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Comienza la pretemporada del mudial de motos

Mensaje por Dario »

Nico Terol, Álvaro Lozano y Adrián Martín se ejercitarán durante 30 días en las instalaciones del Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos.
El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos trabaja de nuevo a pleno rendimiento con más de 10 pilotos ejercitándose en sus instalaciones de cara al inicio de la pretemporada 2010.

Junto a los pilotos que participarán en competiciones nacionales, como Jorge Castellanos, Israel Escalera, Javier Oliver, Amparo Ríos, Adrián Campos, Óscar Climent y José Luis Sanz, y las futuras promesas levantinas del motor -que se enmarcan en el programa ESTUDIA Y ENTRENA, donde dos veces a la semana hacen sus tareas escolares y se ejercitan-, se encuentras tres nombres que buscarán ser protagonistas en eventos mundiales.
Nico Terol, uno de los candidatos al título de 125 cc tras su tercer puesto en 2009; Álvaro Lozano, con un nuevo ejercicio en MX3 y Adrián Martín, recientemente incorporado a la estructura WRB también para el octavo de litro, trabajarán a fondo en el CEVEP durante los próximos 30 días.

En el plano físico serán sometidos a pruebas de esfuerzo y de máximos, y se les elaborarán dietas personalizadas acorde a su constitución y sus objetivos. En el aspecto psicológico seleccionarán y visualizarán sus objetivos, disponiendo de test de motivación además de asistir a sesiones de coaching deportivo. Y para finalizar, en el plano médico pasarán por un análisis biomecánico para tratar la prevención de lesiones.

Durante la semana trabajarán seis de los siete días, alternando las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural La Petxina con sesiones ‘outdoor' en bicicleta o a pie y pruebas en circuitos de tierra y asfalto.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder