...será la otra novedad que se presente en el Salon de Milan.
...pincha la foto para King size !
La nueva trail estrena la culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas dispuestas radialmente vista en la HP2 Sport, lo que permite que su potencia suba hasta los 110 CV a 7.750 rpm y que se incremente su par motor hasta los 12,2 kgm. También se aumenta el diámetro de las toberas de admisión, que pasan de los 47 mm actuales a los 50. Gracias a que el nuevo motor respira mejor el régimen máximo se eleva de las 8.000 anteriores a las 8.500 rpm. Recordemos que cada árbol de levas dispuesto horizontalmente paralelo al suelo, mueve una válvula de admisión y otra de escape; esta disposición permite unas culatas más compactas y que permiten una mayor distancia libre al suelo en las inclinadas. Más novedades hablan de una caja de cambios revisada y la inclusión de una válvula parcializadora de escape justo antes del silencioso.
En cuanto al resto de la parte ciclo todo es idéntico al modelo actual, con las suspensiones delantera y trasera con Telelever y Paralever, y sistema de regulación de suspensiones Enduro ESA opcional. Cambia la instrumentación, con nuevas esferas de lectura mejorada, y los pomos de ajuste de la pantalla derivabrisas. La gama de accesorios es extensa –como es habitual- y contempla desde los puños calefactables, hasta el navegador, pasando por maletas, el ABS desconectable, el aviso de presiones de neumáticos baja –RDC-, control antideslizamiento –ASC-, ordenador de a bordo, y un largo etcétera...
La GS estará disponible en colores blanco, rojo, gris mate y negro metalizado, mientras que la Adventure estará en gris metalizado y amarillo metalizado.
Texto : Solo Moto
Fotos: Motoblog.it