Pues ayer en Córdoba estuvimos casi igual: 42º a la sombra y al acostarnos la habitación estaba a 32º, así que si quieres que me dé lástima de lo que llueve en Vigo, pueS NOOOOOOOOOO.
Aqui ayer amenaza de tormenta de verano y hoy creo que caera.... pero lo que si se ha notado es una pequeña bajada de temperatura. Menudo calorin que esta cayendo
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Alvaro escribió:Pues ayer en Córdoba estuvimos casi igual: 42º a la sombra y al acostarnos la habitación estaba a 32º, ...así que si quieres que me dé lástima de lo que llueve en Vigo, pueS NOOOOOOOOOO.
Nos vemos.
Alvaro a mí si me da lastima no poder enviarla para Horta o Collado Mediano
esos grados de mas por tu tierra tienen solucion...dale mas potencia al CARRIER.
Pues aquí llevamos unos días despejados, temperaturas suaves, vientos frescos del norte y la mar en calma y limpia. Los bonitos acercándose ya a 40 millas.
Lástima tener que estar en la mina horas y horas
saludos
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
pepe, eso sube 10º más la temperatura de la habitación
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
¿Está seguro que es lluvia, o un millón de gallegos llorando y agarrados de la mano que andan paseando por el Casro? Que a veces, con las brumas del norte las cosas se confunden
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Juan Jordano escribió:¿Está seguro que es lluvia, o un millón de gallegos llorando y agarrados de la mano que andan paseando por el Casro? Que a veces, con las brumas del norte las cosas se confunden
Os vellos xa non teñen forzas pra subir o Castro nin vagoas pra chorare...quizas sean salpicaduras de los vuelos rasantes en Samil del último Festival Aereo
Pues allí estuve el día del festival aéreo, en Samil. Mejor dicho en una cola de coches de putamadre. Nos dimos la vuelta y nos fuimos a una buena terraza del centro comercial del puerto deportivo. Fue un plan mejor para pasear al padre de Vicky con sus 100 añitos. Por cierto, un día precioso.
Con mucho gusto te hubiera avisado,pero fue un viaje relámpago. Vicky se fue desde Madrid el jueves y yo el viernes desde León. El tema era cuidar de su padre con 100 añitos que está pasando el verano en Vigo. El tio estaba mejor que tu y que yo, pero entró en el hospital un par de semanas con tema pulmonar nada grave, pero ha salido con los 100 años que tiene, fatal, sin movilidad, sin ganas de seguir, deprimido y con 100% de dependenci. Es que la edad no perdona, por mas que parezca camuflada .....