...en este enlace teneis un mapa que se actualiza permanentemente con los datos de todos los radares fijos instalados en España, y ademas es interactivo para que veais los que os pillan en ruta :
...gracias Miguel por ponerme sobre aviso. Resulta que la web que utilizamos para consultar el mapa de los radares es la de Kachoperro, cuya consulta era gratuita hasta este momento y que ha decidico a partir de ahora que hay que pasar por taquilla. Se puede consultar gratuitamente, pero ya no es de acceso libre, hay que estar registrado como mínimo y por eso no funciona el enlace.
...os dejo el comunicado de su Blog por si alguno tiene urgencia y quiere registrarse y desde ahora intento localizar otra web de consulta libre y gratuita. http://kachoperro.blogspot.com.es/
...ya hemos cambiado el mapa, si bien considero que no es demasiado fiable por falta de actualización, de hecho me he fijado en una zona conocida y encuentro a faltar algun radar, pero como es sabido que en Catalunya estos pertenecen a la DGT de la Generalitat, es probable que esta información tarde en llegar, o no llegue, a webs de fuera de Cataluña . Comprobadlo con los que conozcais de vuestra zona y confirmarmelo para seguir buscando alternativa.
Pues efectivamente no está muy puesto al día. A la entrada de Fene falta un radar fijo que lleva recaudando (y de qué manera) nada menos que ¡¡¡ tres años !!!
También el la AP-9, llegando a Neda, falta un radar de tramo que lleva funcionando un año.
Conclusión: no es de fiar.
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!! "MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Yo me he dado de alta en Kachoperro y me sale el mismo mapa de antes ,al que ya estaba acostumbrado.Al que le interese se da de alta sin coste alguno en www.robser.es