x lite

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

x lite

Mensaje por roger »

alguien tiene un x lite 701?
que tal estan?
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

x lite 701

Mensaje por Juan Antonio »

??????????????????????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Por cierto?

Tas comprao ya la amoto?
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

Mensaje por roger »

me refiero al casco x lite, modelo 701

la moto ya me la he mirado y este sabado me la vuelvo a mirar con mi mecanico para saber su opnion.

esta al caer!!!!
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Me quedo con el SPORT INTEGRAL de BMW, con el nuevo o con el anterior, que todavia los hay en BMW a precio del equipate..................
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

X-LITE

Mensaje por goros »

es la gama alta de Nolan. Yo tengo uno y está muy bien. Me refiero a ruidos. Lo uso pocas veces ya que soy maniático y si no noto el aire u oigo el motor se me hace raro esa sensación de vacío. No se empaña si eres cuidadoso con la pantalla interior. Calidad precio para mí una opción buenísima.

Ayer me dieron el nuevo Schuberth J1 Dekor (el primero en entrar en España) y me ha sorprendido lo silencioso que es a pesar de ser abierto. La barra que lo hace integral es muy cómoda de quita y pon.

Un saludo
goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: X-LITE

Mensaje por Juan Antonio »

Ayer me dieron el nuevo Schuberth J1 Dekor (el primero en entrar en España) y me ha sorprendido lo silencioso que es a pesar de ser abierto. La barra que lo hace integral es muy cómoda de quita y pon.
¿te lo hicieron a medida? :twisted:

Al margen de las calidades de fabricacion y materiales respecto al ruido, pienso que si no existen espacios entre el casco y cabeza el ruido sera menor, hay casos en los que el ruido pasa por algun hueco y por deformaciones de la cabeza este no puede salir,(estos lo tienen mas dificil)

nos vemos...
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Largo

Mensaje por goros »

ahora que lo dices, esta vez he comprado una 61-62 porque al cabo de unos meses siempre me quedaban algo flojos. Antes pedía la 62-63. También es verdad que como con mis contínuos regimenes tanto de subir como de bajar soy como una acordeón y los mofletes ya sabes.... bueno, tú que coño vas a saber!!!!! :twisted:

nos vemos en Pedroches :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Goros la cabeza no se hincha comiendo.

Es que tu la tienes vacia y el aire con el calor aumenta de volumen y te cambia la medida.... 8) 8) 8) 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Goros...

Mensaje por Alvaro »

cn después de hacer el primer casco para España, pararon la producción porque se quedaron sin material para hacer el segundo....

jejejejejeje.

Nos vemos en Pedroches.

PD. No sé por qué pero esta Semana Santa te veo comiendo huevos con patatas donde tú sabes.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

CABEZAS

Mensaje por manolo y marta »

Hubo una vez no hace mucho, que hubo una medicion de cabezas. Nos llevamos una sorpresa. 8-O 8-O
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

volúmenes

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Pues mira, ya que estais, os diré que yo tambien tengo un schuberth de la talla 63/64 y no me está precisamente grande.
Hace años, cuando asistia a esas concentraciones de los primeros tiempos, me llevé un trofeo (30 Kgs. de trofeo) al motero más cabezón de la concentración, y es que, claro, uno tiene todo proporcionado.






Andrés
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Goros...

Mensaje por goros »

Alvaro escribió:cn después de hacer el primer casco para España, pararon la producción porque se quedaron sin material para hacer el segundo....

jejejejejeje.

Nos vemos en Pedroches.

PD. No sé por qué pero esta Semana Santa te veo comiendo huevos con patatas donde tú sabes.

En el Guerrita, jejeje buenísisimo pero con buen jamón cortado en tiras, eh??
:-o :-o
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder