Propuesta para soñar.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Ibiza
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Ibiza

Propuesta para soñar.

Mensaje por Ibiza »

Queridos amigos:
Estas navidades he estado con Lina en el Noroeste de Argentina, recorriendo en 4x4 toda una serie de pistas, quebradas, valles y altiplanos IMPRESIONANTES.
Lógicamente cuando vi, esas carreteras, y esos lugares, con unos pueblitos sencillos y encantadores, con una oferta gastronomita impecable, y riquisima, amen de unos Hotelitos de encanto, sencillos y con sus bodegas de vinos, etc… no pude sino pensar que lo que mas desearia es volver a recorrer aquellos lugares en moto.
La moto ideal para esto es la BMW 1200 GS.
Por ello, y durante los largos recorridos y las horas que estuve en el coche con el guia Raul, empezamos a hablar de la posibilidad de organizar una “ salida en moto “ por aquellos parajes tan maravillosos, arropados por una magnifica oferta hotelera muy completa.
El guia Raul, que regenta una oficina de viajes y de rutas turistica se ilusiono en el tema, ya que es su profesion y lo tomo como un reto personal.
Para ello le propuse que investigara la posibilidad de disponer In situ de 5 o 10, BMW 1200 GS, y que ademas tuviera un coche escoba, tipo Pick-Up donde lleve repuestos, gasolina, y las maleta y equipajes de los moteros, etc…
Raul, esta preparando un estudio economico sobre el coste de esta “expedición” para un minimo de 5 motos. y un maximo de 10 motos.
Yo le prometi, que por mi parte daria a conocer esta posible propuesta en el Club, y ver como responde la gente del mismo, en funcion del interes, disponibilidad, y economia del viaje.
Las fechas ideales, creo yo, serian desde el 27 de Diciembre al 5 de Enero, con fiesta fin de año en Hotelito de 12 habitaciones en Purmamarca.(Argentina), por poner un ejemplo.
Cuando sepa algo mas concreto y si es viable disponer de las BMW´s, os enviare otro mail.
De momento, y para “soñar” , os adjunto la información que me ha enviado Raul desde Salta, y al final os pongo una serie de lugares que podeis consultar desde Google para ver los paisajes que se presentan en ese recorrido.

E-mail recibido de Balance Travels de Salta.

“Yo tampoco me olvidé lo del tour con las motos y la verdad me tiene muy interesado, es un lindo desafío y mucho trabajo, pero estoy seguro que se puede lograr una experiencia inolvidable. Le propongo ir puliendo los recorridos, en primera instancia se podría hacer algo similar a los recorridos que hicimos juntos,
Podrían ser algo así:

Opción 01: (opción liviana)
Día 01: Aéreo España – Buenos Aires (Noche)
Día 02: Aéreo Buenos Aires / Salta (Noche)
Viajes en Motos:
Día 03: Salta / Cachi / Molinos (Noche)
Día 04: Molinos / Angastaco / Qº de las Flechas / San Carlos / Cafayate / Dique de Cabra Corral (Noche)
Día 05: Dique de Cabra Corral / Salta / Jujuy (por camino de montaña, Ruta Nº 9) / Purmamarca (Noche)
Día 06: Purmamarca / Tilcara / Humahuaca / Salta (por Autopista) (Noche)
Aéreos:
Día 07: Salta / Buenos Aires (Noche)
Día 08: Buenos Aires / España

Opción 02: (opción intermedia)
Día 01: Aéreo España – Buenos Aires (Noche)
Día 02: Aéreo Buenos Aires / Salta (Noche)
Viajes en Motos:
Día 03: Salta / Cachi / Molinos Angastaco / Qº de las Flechas / San Carlos / Cafayate (Noche)
Día 04: Cafayate / Salta / Jujuy (por camino de montaña, Ruta Nº 9) / Purmamarca (Noche)
Día 05: Purmamarca / Tilcara / Humahuaca / Purmamarca (Noche)
Día 06: Purmamarca / Salinas Grandes / San Antonio / Salta (Noche)
Aéreos:
Día 07: Salta / Buenos Aires (Noche)
Día 08: Buenos Aires / España

Opción 03: (opción mas fuerte)
Día 01: Aéreo España – Buenos Aires (Noche)
Día 02: Aéreo Buenos Aires / Salta (Noche)
Viajes en Motos:
Día 03: Salta / Cachi / Molinos Angastaco / Qº de las Flechas / San Carlos / Cafayate (Noche)
Día 04: Cafayate / Salta / Jujuy (por camino de montaña, Ruta Nº 9) / Purmamarca / Tilcara (Noche)
Día 05: Tilcara / Humahuaca / Iruya / Tilcara (Noche)
Día 06: Tilcara / Purmamarca / Salinas Grandes / San Antonio / Salta (Noche)
Aéreos:
Día 07: Salta / Buenos Aires (Noche)
Día 08: Buenos Aires / España
Quedamos en contacto y les envío un fuerte abrazo desde Salta

Atentamente,
Raúl Cedolini “

BALANCE TRAVEL ADVENTURE EVT
Leg. Nº 12.427 Disp. Nº 0083
España Nº 385 (CP A4400ANG) Salta - Argentina
Teléfono +54 387 4215625
E-mail: info@balance-evt.com.ar
Web: www.balance-evt.com.ar


Os recomiendo ver las imágenes de los recorridos siguientes, y buscarlos en Google.

Cuesta de Obispo.
Quebrada de las Flechas.
Purmamarca y el cerro de los siete colores.
Cachi
Tilcara.
Quebrada del Toro
Valles Calchaquíes.
www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/cuesta.htm

Saludos y a soñar.

Antonio de Ibiza.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Estoy viendo todo lo que se publica sobre EL SOLITARIO, y así aprender a atracar bancos para poder financiarme todos los maravillosos viajes que se dejan caer por el foro.

Admito cómplices.

Nos vemos en Pozoblanco, (ciertamente más barato que el viaje que acabo de ver).
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues yo no lo descarto ( a falta de ver presupuesto...) considerando las fechas...pudiera ser...no se...ya veremos....lo pensamos...

Estaremos al tanto... :wink: :wink:

Y mil gracias por compartirn tus ilusiones y tus experiencias con nosotros. Es gratificante que estando tan lejos pensaras en el club. :razz:

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió:..... atracar bancos para poder financiarme todos los maravillosos viajes que se dejan caer por el foro.
¿¿Algo ilegal ??

Me apunto !!!

Lista provisoria de objetivos. (menos arriesgados que los bancos, ya que eres un novato)

1. Una clinica en Villaverde
2. Una nave industrial en Fuenlabrada
3. Una almacen de compresores en Villaverde
4. Una autoescuela en Madrid
6. Un palacio de justicia en Madrid(cogiendo rehenes y pidiendo rescate)
7. Un estudio de arquitecto cerca de Malaga
8. Un aparejador cerc de granada
9. Una abogada en Cordoba: esa va a ser la más facil: la conozco personalmente: delgadita, aparenta poca fuerza fisica (=menor resistencia durante el atraco), y con un marido que ni se va a enterar que la robamos (siempre está al ordenador...)

Cuando empezamos ?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

atracos

Mensaje por avi jaume »

Alvaro si hay que artacar atracamos .todo sea por una buena ruta .cuenta conmigo.avi jaume.
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Alvaro, si necesitas gente de peso para el atraco cuenta conmigo, todo sea por una causa justa como ese viajecito por Argentina.
Saludos.





Andrés. Socio 265
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Ya me compre el pasamontañas para dar el gran golpe y a continuación el gran salto, ummmmmmmmmm un viaje como bien se dice para soñar, pero voy a despertar.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...un pais que goza fama de tener la mejor carne del mundo y con un idioma distinguido, señorial y entendible, merece una visita.
...además, me gustan las fechas. Ya mismo me pongo a estudiar Pampero.
...un abrazo !
Josep.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Ya me gustaría, ya... de momento me uno a Alvaro en lo de dar palos para financiar salidas...porque a mí el sueldo no me da para más.
Por cierto Pepe, eres genial cambiando el avatar :lol: este me gusta mucho y estás muy propio, pensando claro en tu maravilloso crucero. Como ya he expresado en otra ocasión...la envidia me corroe :roll:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Alvaro escribió:cn Estoy viendo todo lo que se publica sobre EL SOLITARIO, y así aprender a atracar bancos para poder financiarme todos los maravillosos viajes que se dejan caer por el foro.

Admito cómplices.

Nos vemos en Pozoblanco, (ciertamente más barato que el viaje que acabo de ver).
Alvaro, cuenta conmigo :wink:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Bueno visto que entra Fiona en el grupo, me salgo ella con el poder que tiene de convicción sacara pasta para autofinanciarnos a todos. Y por que no? atraca a los chinos y nos invitas a tus coleguillas :D :D
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

El año pasado un grupo de 6 amigos de Valencia quisieron organizar un viaje en moto Buenos Aires-Ushuaia (la ciudad más sureña del mundo).

En Buenos Aires me reuní con los dueños de una compañía que alquila motos BMW 1200GS y 650 Funduros. Si se desea, también proporcionan guía y la planificación del viaje. Según me dijeron, eran la única empresa argentina que alquila motos (por lo menos, motos BMW).

Los precios que me cotizaron fueron tan altos que los valencianos pensaron que era mejor olvidarse de ese viaje. Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que pedían entre 200-300 dólares diários, por moto. Los vuelos, hoteles, comidas y gasolina, aparte.

Si para este viaje por el norte argentino cotizan mejores precios, quizá se inscriban algunos de los que se/nos echaron/mos atrás el año pasado. Saludos. F.
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Mensaje por Rafa Asturias »

Un gran viaje, la opción 3, mas fuerte quizás sea la mejor por el viaje (conozco las pistas) las salinas, es una pista dura con mucha piedra suelta muy solitaria pero de gran belleza, se cogen puerto muy elevados y si no estas acostumbrado te afecta la altura, yo visitaria de paso San Antonio de los Cobres, es un pueblo que no tiene nada pero parece que el tiempo se ha detenido en este sitio. Si la cosa se anima cuenta con nosotros.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
paco lopez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Mar 2003, 23:19

Que no se quede en propuesta

Mensaje por paco lopez »

Pues eso, que por mi parte espero que todo esto no se quede en mera propuesta, porque es un viaje que estoy deseando realizar.

Si estas abriendo la lista de preinscritos cuenta comigo
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vaya, parece ser que la cosa se va animando y que el sueño de nuestro amigo Antonio puede ser una realidad....

No estaria mal tomarse las uvas en verano....nada mal... :roll: :roll: y seguro que habrá que hacer un montón de fotos por esos lugares... :wink: :wink:

saludetes.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Me estais jodiendo la economia :D :D :D , os sugiero que dejeis de darle vueltas a la cabeza. :D :D , aún pensandolo bien, que mas da un euro mas que un euro menos.Yo como Paquito apunta a la pre.....
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Me interesa la propuesta de nuestro amigo de Ibiza, mi mujer me ha dado el visto bueno....... para estudiar el tema. Por fechas (noche vieja, reyes) no dejariamos a nuestro hijo por nada del mundo, asi que deberia acompañarnos....seguridad?, coche escoba?, duracion rutas?.
Y no podria ser en Febrero, como el crucero? asi disfrutariamos del Fin de año en Spot, (lo pasamos de escandalo) y en nuestro caso podriamos ir en un plan mas aventurero y sin Jr.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Mensaje por Mari Carmen »

Me encanta ese sueño, el problema para nosotros son las fechas, si no fuera Navidad, sería perfecto; pero de todas maneras no lo descartamos ya que es un viaje que nos apetece mucho, mucho. ¡¡¡ Ufffffffff que dilema !!!.

Antonio, Lina, nos vemos en Ibiza, a ver si os animais a alguna y puede ser antes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ibiza
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Ibiza »

Bueno, la cosa se empieza a calentar....
Las fechas iniciales son una propuesta previa, pero se podria ajustar en funcion de los viajeros, aunque hay que tener encuenta que en Febrero es temporada Alta en Argentina y quizas los precios sean algo mas caros.

De momento las estimaciones pueden ir por
4.500 € los 10 dias incluyendo viajes ida y vuelta a Madrid, y los vuelos Buenos Aires-Salta ida y vuelta para el conductor y el acompañante unos 2.700 €.

Seguimos soñando y apretando los precios....

Pepe, ¿ se podria preparar un buen reportaje de ese viaje, y venderlo a las revistas de motos en europa a cambio de algo se sponsorización ? ( pasta claro...).

¿ y BMW ? apoyaria una movidita asi.....Por lo menos la gasolina, ¿ nocrees?
Tambien esta Repsol YPF, que en argentina tiene intereses, y sobretodo, alguna entidad como BBVA, y SANTANDER, que alli estan instalados a tutti plan.

Vamos a seguir puliendo, tenemos tiempo, y maximo podemos proponer 10 motos.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ibiza escribió: Las fechas iniciales son una propuesta previa, pero se podria ajustar en funcion de los viajeros...
Antonio, a nosotros nos cuadra la fecha...pero este tema es algo complicado de que a todo el mundo le venga bien... :-?
Ibiza escribió:Pepe, ¿ se podria preparar un buen reportaje de ese viaje, y venderlo a las revistas de motos en europa a cambio de algo se sponsorización ? ( pasta claro...)....
Por mi,...de lujo...me pongo a pensar en el equipo a llevar...y puestos a vender el reportaje...revistas de motos...revistas de viajes y hasta al playboy si hace falta ( alguien se anima a posar ??? ) 8)
Ibiza escribió:¿ y BMW ? apoyaria una movidita asi.....Por lo menos la gasolina, ¿ no crees ?....
No creo...pero sorpresas te da la vida... :-?
Ibiza escribió:De momento las estimaciones pueden ir por
4.500 € los 10 dias incluyendo viajes ida y vuelta a Madrid, y los vuelos Buenos Aires-Salta ida y vuelta para el conductor y el acompañante unos 2.700 €.
Sigue puliendo Antonio, que tiene que salir Muuuucho mas barato... que como no pare la crisis, .....nos vemos vendiendo papeletas, camisetas,...etc etc...:wink:

Saludos.Pp.
Última edición por Pepe Muñoz el 21 Ene 2008, 16:55, editado 4 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder