REGRESO DE CAVIAR 2007

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Rafi, Fran.

Gracias por el fin de semana tan estupendo que habeis organizado.

Cristobal y Loreto.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

gracias Fran y Rafi

Mensaje por FELIX »

Fran y Rafi, no he podido daros las gracias antes porque estaba de viaje, asi que, muchas gracias por tan estupendo fin de semana. La vuelta otra excursion con los amigos Josep y Tuchy, Manolo y Marijo, y Matias y Candida.
Nos vemos con tod@s en el Algarve.
Un saludo :D :D :D
Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estan enviadas las fotos a Juliio. En breve se publicaran como siempre. Espero os gusten.

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Mensaje por goros »

Pepe Muñoz escribió:Ya estan enviadas las fotos a Juliio. En breve se publicaran como siempre. Espero os gusten.

saludos.pepe
efectivamente Pepe, ya están pero al abrirlas me sale:

Warning: OpenDir: No such file or directory (errno 2) in /home/html/xfotos/thumb.php on line 103

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/html/xfotos/thumb.php on line 105

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Yo he tenido mejor suerte que Goros y las he visto estupendamente. Como siempre espectaculares y todos muy guapos. Ya puse en este mismo post que la que más nos ha gustado es la de Fran como mascarón de proa: GENIAL :lol: :lol: , ya quisieran los de Titanic tener ese cuerpazo serrano estirado al sol :twisted:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

FRAN Y RAFI

Mensaje por manolo y marta »

Como ya se ha dicho en todos los mensajes, gracias.
Una salida estupenda en todos los aspectos.
Dar las gracias tambien a las dos chicas con las que Luis y yo jugamos al billar y que nos invitaron a unos cuantos juantonics. (Era un pierde paga, claro).
Un abrazo
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Vaya, no sabía yo que además de fantasma fueras mentirosillo :lol: .Te recuerdo: ganar, ganar, lo que se dice ganar... ganásteis una partida, el resto lo perdimos sin querer: que si la bola negra se mete donde no debe, que si vosotros la metéis antes que nosotras y nos quedamos a dos velas... vamos cosillas sin importancia, pelillos a la mar. Y en cuanto a los juantonics, yo doy fe de que no puse ni un euro para tal vicio :twisted: si acaso alguno puse para jugar, por aquello de perder. ¿He dicho perder?, rectifico... no ganar.

Vete entrenando por si en el Algarve hay parchisssssssssss
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

FIONA

Mensaje por manolo y marta »

Deduzco por tus palabras que Don Jose Luis no sabe nada de los € que te gastastes en pagar lo que perdiste. Siento haber metido la pata. No sabia que te tenia tan controlada....
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Lo que tu no sabes es que se los pedí prestados a Marta :twisted:
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Manolo , podeis explicar aquí a que se jugó esa noche?????

:-o :-o :-o :-o ......que si la bola negra se mete donde no debe, que si vosotros la metéis antes que nosotras y nos quedamos a dos velas... :-o :-o :-o ....sin importancia, pelillos a......


deduzco que Manolo no quedó como un caballero :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Luis Moriano Pérez escribió:..Ya puse en este mismo post que la que más nos ha gustado es la de Fran como mascarón de proa: GENIAL :lol: :lol: , . :twisted:
Pues la foto del Juancar caminando sobre las aguas....por dios, que yo mismo me he quedado sorprendido al ver semejante Milagro....

Será una suerte que venga al Caribe...si señor....

Imagen
Última edición por Pepe Muñoz el 29 Sep 2007, 20:24, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

VA DE REFRANES

Mensaje por Rafi »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento .Solo hemos sido meros administradores, con más o menos éxito, de vuestra participación.
Todos ponemos el corazón en ello; pero, “ el corazón tiene razones que la razón no entiende” y por eso las cosas no salen como uno pretende.
Nosotros quisimos ser “profetas en nuestra tierra” y algunos de nuestros paisanos no se han portado, “fuimos a por lana y salimos trasquilados”.
Sentimos muchísimo lo ocurrido en la cata del caviar y por ser en nuestra tierra lo hacemos doblemente.
Lo acordado era que a la llegada del grupo estuviesen servidas las porciones del tan reconocido y tan caro CAVIAR ( pagamos 30€ por persona), en las mesas. Pero unos instantes antes el dueño ( paisano y relacionado con la familia) llega y da órdenes a los camareros que ellos no toquen el caviar; con lo cual y como “donde manda capitán no gobierna marinero” tuvimos que ser nosotros mismos los que con prisas y sin tener ni idea abrimos las latas y fuimos repartiendo las porciones.
Lo aclaro ahora por vosotros y porque “ si dices las verdades pierdes las amistades” tengo una rabia reprimida que no pude sofocar cuando intentamos recriminar dicha situación que sin duda tiene que ver con problemas entre las dos empresas ( jardines el chiringo y caviar de riofrío).
Pero bueno “ a lo hecho pecho” y como “ a buenos entendedores con pocas palabras bastan” me estoy pasando con la escritura.
Pero ¡ si las paredes hablaran!,podría seguir y contar un montón de secretos de alcoba.
Parece ser que en esta salida los dormitorios y sobretodo las camas han tenido un protagonismo especial. Para algunos han sido insustituibles ( Goros durmió tan bien que se llevó hasta la almohada), a otros les han vuelto a recordar sus años de niñez ( Javier volvió a los años en que era un chiquillo y dormía mas cerca del cielo, en litera), a otros les demostraron lo grandes que son ( la ranita durmió en un espacio de 80cm)y para otras,...... bueno me callo porque “ en boca cerrada no entran moscas”.
Gracias de nuevo y antes de terminar otro refrán “ mal de muchos consuelo de tontos” y es para todos aquellos que últimamente en sus viajes a EEUU han sido retenidos en la aduana. En la TV han dicho que el señor Calderón, presidente del R. Madrid de futbol tambien lo ha sido, confundido con un delincuente. ¡Consolaos pues!, porque este hombre es muy importante. Y digo yo ¿ no será que solo detienen a los que de verdad merecen la pena? Porque como siempre son los menos. Pero se dá la casualidad de que muchos están en el Club BMW TOURING.
A todos vosotros porque de verdad mereceis la pena. Gracias. “ Sarna con gusto no pica”.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Fántastico el refranero en tu boca. En cuánto a mí, aunque me faltó cama, no me sobró sueño por lo que no lo noté. De hecho aún acuso el trasnoche... y es que algunos a algunas edades ya no podemos salir de noche... que nos confunde :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Jose Luis......

Mensaje por José Carlos »

Estas mayor.............. :D
La foto de Juancar es un punto, menudo fotografo que rapidez..... :wink:
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Rafi, todo perfecto. :wink:
Pepe, eres un monstruo. :wink:
José Luis, estás mayor. :twisted:

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
juancar
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 09 Mar 2003, 20:33

Foto

Mensaje por juancar »

Como podeis ver mi poder es sobrenatural, "puedo caminar sobre las aguas".
La próxima vez intentaré conventirlas en vino, y si eso ocurre ni siquiera el lonchas me discutirá que todos los caminos llevan a SPOLETO.
Pepe STUPENDA FOTO. Juancar
china 1800 Imagen
Responder