Fran llegó con las mejores intenciones hacia Rafi.....
Y todo parecia ir bastante bien....
Pero Rafi estaba de otra opiniõn y reaccionó de manera inesperada...
Asi que el pobre Fran tuvo que buscar consuelo en otro lugar...
Las "prestaciones" de Fernando no tuvieron que estar a la altura de las expectativas, asi que el dia después, Fran, con la ayuda de la moto, intentó demonstrarle a Fernando como se hacen las cosas.......... 8) 8) 8) 8) 8)
Ya ha tenido que llegar el italiano y desvelar la verdadera razón de la rotura de muñeca de Fran. Bueno, va....! lo contaré.
Aquella noche llegó muy entusiasmado y se dispuso a hacer el salto del tigre.Por su mala puntería fue a dar con la mano donde no debía.
Mi castigo no fue lo bastante contundente ( no apreté lo suficiente) y ademas de dejarme a dos velas fué a consolarse a la otra acera.
Y como ha habido perdon, Fran me ha revelado lo bien armado que iba Fernando al oeste americano. Por eso al día siguiente Fran que no sabía de este tipo de armamento tuvo que usar hasta la moto para quedar más o menos igual.
¡ con razón Lola ha ido a América tres veces!. Tan bien protegida ¡cualquiera!.
Bueno, ya veo que mal del todo no está y además puede aprovechar el subir los brazos para ir a algún concierto veraniego de esos que se prodigan en estas fechas en los bonitos pueblos de España...
Ánimo Fran y en cuanto a probar en la otra acera...piensa que algo tendrán que el que se va no vuelve Pecadoressssssss
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)