VIBRACIONES

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

VIBRACIONES

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Quiero consultaros un problemilla que me ha surgido al cambiar la cubierta trasera de mi Pan.
Pues bien, como digo he cambiado la cubierta trasera y le he puesto una Brigestone (antes llevaba Metzeler), al salir del taller, y siempre en baja, me temblaban hasta los empastes de las muelas, era una vibración continua. He vuelto al taller y han comprobado el equilibrado, alineación y aprietes y todo correcto; hemos cambiado la cubierta a una Metzeler Z6 y vá de lujo.
Alguien sabe a qué se puede debr este problema?





ANDRES. Socio 265
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

la pandereta

Mensaje por Fran Galán »

es la pandereta, y eso es como las te.as si no se mueven, no son te.as, ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

¿Qué rueda llevas delante? Lo digo porque la BT delantera se escalona y con otra BT trasera se aumenta la vibración. Esto parece acentuarse especialmente en la Pandereta, según he leído por ahí. En la Deauville llevaba BT delante y Dunlop detrás y se notaba algo, aunque no molestaba.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: la pandereta

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galán escribió:es la pandereta, y eso es como las te.as si no se mueven, no son te.as, ...
eres un monstruo, Fran, un monstruo... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

psssst

Mensaje por goros »

espera a que hable el master adsuara pero supongo que dirá que cualquier neumático actual nuevo no tiene porqué dar problemas a no ser que tenga defecto de fabricación. Y menos en una pandereta!!

Mira que sois .... si hablásemos de una vibración en una BMW empezaríais que si es por romanticismo, nostalgias, agradables sensaciones en los huevos y mil mariconadas de esas, pero como es en una panderete........

Fran, como ya te ha dicho Corleone, date otra larga vuelta por ahí pero esta vez cuando regreses pégale un empujón a la Bimota a ver si arranca de una vez :lol:

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ¡estaréis de coña!, ¿una Honda teniendo el más mínimo problema?, ¡imposible!, ¡aunque sea de neumáticos!

¡Ya lo sé!, es una broma del autor.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder