ANTONIO MORO Y LA TV

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

ANTONIO MORO Y LA TV

Mensaje por Alvaro »

cn Antonio, cuando vayas a Jerez, procura hacerlo con amigos que tengan carnet de conducir, así no saldrás en el informativo de las 21 horas en la Primera, cuando la Guardia Civil de Tráfico paró a tu amigo, que declaró que le faltaban unos días para que le diesen el permiso de conducir.....

Tío, saliste de coña, y encima descojonao de risa.

Una duda, qué hizo tu amigo con la moto, porque supongo que no lo dejarían llevársela.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ANTONIO MORO »

Unos días?,este no tiene carnet ni intención de sacárselo.Lleva con moto desde que echó los dientes y nunca le habían pillao...hasta ahora claro.
Ibamos 9 motos,todos de Villalba, y al salir de una venta tras desayunar nos encontramos un control de la leche,3 motos,2 coches y un furgón de atestados.
Escaparon peor que el Litri en Manzanilla ya que,de las 9 motos,2 fueron multadas por no llevar la moto limitada(400€ + 4 puntos),1 por no haber pasado la ITV ( 150€ ) y el colega por no tener carnet ( 400€ + 4 puntos ).Sí,efectívamente, la misma sanción por no tener carnet que por no llevar la moto limitada.
Nos dejan 3 motos retenidas y al resto nos "invitan" a que llevemos las nuestras a una rotonda distante unos 70/80 metros del control.
Pues allí estabamos todos con cara de circunstancia,unos por la multa y otros preocupados por los primeros,cuando miramos al control y nos vemos al colega tan tranquilo,fumándose un cigarrito con 2 guardias que estaban meaitos de risa.Tendrá la sangre gorda el tío?No si es que lo que no pase en Villalba o a los villalberos no pasa en ningún sitio :-o
Bueno no me enrollo más,tan sólo aclararte,Alvaro, que 3 de nosotros volvimos andando y sacamos las motos del control hasta la rotonda donde sus dueños volvieron a cogerlas y seguir camino hasta Jerez.


Nos vemos.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Antonio.......

Mensaje por Alvaro »

cn Tío cuando te dejamos solo, qué digo solo, en compañía de tus amigos villarberos, la lías.

¿Había alguno que fuese legal?

Fran Galán: ¿tú tienes carné de conducir?, ¿asegurada la moto?, limitada ya sé que no hace falta, porque si no tienes carné......

Joer, me imagino los agentes la cantidad de impresos que tuvieron que rellenar.

En fin, en este país somos así.

Un abrazo y un beso para Águeda.
ImagenSocio de número del Club Touring.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Antonio.......

Mensaje por ANTONIO MORO »

[quote="Alvaro"]cn

¿Había alguno que fuese legal?


Sí, yo...con carnet,moto asegurada a todo riesgo...todo controlao menos...LOS P... RADARES :-o :-o :-o Esperemos que no llegue ná. :(


Un abrazo.Nos vemos...
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

ANTONIO MORO escribió: ..... fueron multadas ........Nos dejan 3 motos retenidas ........3 de nosotros volvimos andando y sacamos las motos del control hasta la rotonda donde sus dueños volvieron a cogerlas y seguir camino hasta Jerez...........
Así me gusta, que cumplan con las órdenes recibidas de su jefe, el de las gafas de colores, el cerebro en el c*** (que para estar donde está con su valía lo tendrá como un "bebeero" de patos) y la verguenza en el ministerio de hacienda.

Una vez multados "por su seguridad" ya pueden seguir camino, que si las inmovilizan de verdad ya no los pueden volver a multar "por su seguridad" de nuevo y estarrían más inseguros.

"Retirada de verdad la moto se acabó la recaudación" , que así es como parafraseará el colega del "bebeero" de patos el refran castellado de "muerto el perro se acabó la rabia".


Uuuuuhhhhmmm, creo que se me ha notado el cariño que le tengo al ful*** :-? Y es que eso de que me tomen el pelo y además quieran que me lo crea me pone ....... :evil:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

¡Quillo!

Mensaje por Fran Galán »

en Villalba la gente por norma, ... tienen coche o moto, pero no tienen carnet de conducir, ni seguro, ni na de ná, ... así se evitan que les puedan quitar puntos, ... ese es mi pueblo, ... esa es mi gente, ... y además se fuman un cigarrito con el agente de la autoridad y le preguntan ... ¿ cómo estan los niños, ... y la mujer ? ... "toos bien, pues na " ... hasta otra ... me puedes quitar los puntos que quieras, que como no tengo ninguno, ninguno te puedes llevar, ... o lo que es lo mismo... ¡ tirirí, tirirí un mojón pa tí! ...

al que sale en la TV, aunque no lo he visto, supongo que es "el de repique" ... un elemento para analizar en los anales de la historia, ... y yo como el Moro, con todo en regla, ... tié coj... la cosa, qué poco aprendemos de nuestros ancestros...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder