ENCANTO 2007. (Segovia)

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Ruta a Encanto

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galán escribió:- Salida : Kdd, primera gasolinera de Repsol en A-4 a unos 4-5 kms de Córdoba dirección Madrid a las 13,00 horas.
allí estaremos compadre. 8) 8)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Luis Moriano Pérez escribió:
Yo quiero esa webbbbbbbbbbbbbbbb
en cuanto llegue a casa te la mando ( ...es que ahora estoy trabajando....)

saludos.pepe.

Pero te aviso que es complicadilla...hay que poner coordenadas y todo,...y saber interpretar gráficos...y no se yo si tu :roll: :roll: ...je,je, es broma, seguro que eres el tio mas listo al norte de Despeñaperros,...seguro.


por si acaso te enviaré un manual....... :wink: :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pepe Muñoz escribió: ...(es que ahora estoy trabajando....)
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Pepe Muñoz escribió:...:roll: :roll: ...je,je, es broma, seguro que eres el tio mas listo al norte de Despeñaperros,...seguro.
No sé yo, no sé yo... :twisted:
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

ENCANTO 2007.

Mensaje por Roberto »

Javier "sen" :

Eres tu, amigo mio, el que me ha dado animos para subirme este pasado sabado a la moto...... tus palabras fueron .... vida normal, sin esfuerzos, y poco a poco, un dia un poquito, otro dia otro poquito......

Con la moto a funcionado de maravilla, con Cruz lo sigo intentando.

Te echare de menos....

VIERNES 30.

Se puede disfrutar de el hotel desde las 12.00 am, pizcina climatizada y Jacuzi incluido.

Juan Antonio y este que escribe, saldran desde Gasofa M-50 (Alcorcon) a las 10.00 a.m... se puede unir to el que quiera, y asi nos yuda con la intendencia.

2 dias y contando............

TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....
TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....
TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Me alegro de que vayas bien pero recuerda: no te pases.
Siento no poder acudir a Encanto 2007 pero las p**** guardias no perdonan.
Yo también os echaré de menos. Dile a Cruz que no se cabree conmigo, que solo te dije lo que pienso es mejor para tí.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Javiersen escribió:Me alegro de que vayas bien pero recuerda: no te pases. Javier
No,no, si ya te digo que no me paso ni un poco, hace que no echo un ...... 3 meses. :cry: :cry:

36 horas y contando....

TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....
TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....
TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Roberto escribió:
Javiersen escribió:Me alegro de que vayas bien pero recuerda: no te pases. Javier
No,no, si ya te digo que no me paso ni un poco, hace que no echo un ...... 3 meses. :cry: :cry:
¡¡¡Oño!!! Eso sí que es malo. Antes del viernes te tienes que haber "re-estrenao". Así que ya sabes... (además así Cruz irá "encantada" a Encanto) :wink:
Vi ses på...
Socio nº 235
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Entiendo que la gasolinera de la M50 es el área de servicio Atalaya, donde estabas el otro diá, ¿no?
Cuenta con nosotros para la logística y lo que haga falta (menos poner dinero... para eso el Corleone)
Lo dicho, quedamos el viernes a las 10:00 previa confirmación del sitio...aunque creo que no hay otra gasolinera
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

veo que aprendes rapido......... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nos vamos a Mojá

Según la web que os comenté, tendremos lluvia a partir del Viernes a las 13:30 ( debilmente ), manteniendose así . Y empezará a llover con mas intensidad el Sábado a las 12:00 horas y hasta la madrugada.

( todo esto papa El Espinar ...igual subiendo la Sierra hace solecito :lol: )

Espero se equivoque. saludos.Pepe.

Jose Luis, a ver si tengo un rato y me pongo a explicarte como funciona...y te lo mando...
Última edición por Pepe Muñoz el 29 Mar 2007, 11:09, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

ENCANTO 2007.

Mensaje por Roberto »

Jose Luis :

Ok... M-50 Via de servicio ATALAYA.....

Acordaros de el bañador y gorrito para la cabeza, menos Jose Luis , Jose Alfonso y Yo, que no lo necesitamos.
:cry: :cry: :cry:

26 horas y contando....

TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....
TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....
TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: ENCANTO 2007.

Mensaje por Moriano »

Roberto escribió: Acordaros de el bañador y gorrito para la cabeza, menos Jose Luis , Jose Alfonso y Yo, que no lo necesitamos.
:cry: :cry: :cry:
A nosotros nos darán un traje de neopreno :lol: :lol:
Por cierto sigo a diario la información meteorológica en el INM y cambia día a día, la semana pasada se libraba el sábado, ayer ni eso, hoy dice que nieve en Navacerrada y El Espinar... en fin nosotros por si acaso saldremos con el traje de agua de casa para ir preparados... Nos vemosssssssssssssssssss mañanaaaaaaaaaaaaaa
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

ENCANTO 2007.

Mensaje por Roberto »

EL TIEMPO.

Madrid 15.00 horas de hoy, 16 º C..... nubes y claros.

He llamado a los lugareños y de momento, buen tiempo en la Sierra.

Algunos me dicen que siempre se anuncia nieve en semana santa, pa que la gente acuda a las estaciones en estas fechas, reserven hotel etc,etc..... cosas del Ministerio de Turismo pa salvar la temporada.

Me dicen que nada de Nieve...... si acaso algo de agua como bien anuncian algunas web, por si caso acordaros de el GORE-TEX.... incluso hay quien me ha dicho hara buen tiempo todo el fin de semana.

No ostante, como todo es posible, hay un plan "B" para la ruta de el sabado...... BACANAL EN LA PISCINA :lol: :lol: :lol: esta vez de verdad. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos mañana.....

Jose Luis :

Ok... M-50 Via de servicio ATALAYA.....

Acordaros de el bañador y gorrito para la cabeza, menos Jose Luis , Jose Alfonso y Yo, que no lo necesitamos.

20 horas y contando....

TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....
TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....
TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ENCANTO 2007.

Mensaje por Roberto »

EL TIEMPO.

Madrid 15.00 horas de hoy, 16 º C..... nubes y claros.

He llamado a los lugareños y de momento, buen tiempo en la Sierra.

Algunos me dicen que siempre se anuncia nieve en semana santa, pa que la gente acuda a las estaciones en estas fechas, reserven hotel etc,etc..... cosas del Ministerio de Turismo pa salvar la temporada.

Me dicen que nada de Nieve...... si acaso algo de agua como bien anuncian algunas web, por si caso acordaros de el GORE-TEX.... incluso hay quien me ha dicho hara buen tiempo todo el fin de semana.

No ostante, como todo es posible, hay un plan "B" para la ruta de el sabado...... BACANAL EN LA PISCINA :lol: :lol: :lol: esta vez de verdad. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos mañana.....

Jose Luis :

Ok... M-50 Via de servicio ATALAYA.....

Acordaros de el bañador y gorrito para la cabeza, menos Jose Luis , Jose Alfonso y Yo, que no lo necesitamos.

20 horas y contando....

TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....
TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC.....
TIC....TAC.....TIC.....TAC.....TIC....TAC....TIC....TAC.....TIC....TAC
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: ENCANTO 2007.

Mensaje por Moriano »

Roberto escribió: No ostante, como todo es posible, hay un plan "B" para la ruta de el sabado...... BACANAL EN LA PISCINA :lol: :lol: :lol: esta vez de verdad. :lol: :lol: :lol:
Y además el balneario ese que nos enseñaron está a 10 minutos en la misma urbanización así que sin mojarme no me quedo :lol: y unos chorrillos estarían bien. Por cierto la responsable del Hotel, Elena, le dijo a Mavi que los huéspedes por 15 eurillos tienen un circuito básico... así que si se fastidia la rutilla.... a por la saunilla
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

José Luís.....

Mensaje por Alvaro »

cn el circuito básico consiste en que cuando entras a la sauna, un negro mandingo te dice que recojas del suelo el gorro de baño......

A parit de ese momento se entablan inolvidables relaciones.

Espero que os vaya a todo el mundo muy bien, no os mojéis y que el regalo le toque al que más fullerías haga para ello.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Que envidia me dais joios!!!!!!!!!! (menos en lo del negro que dice Alvaro). Os llevo leyendo desde que se gestó esta salida, y además como en la en la primera y única salida que he hecho con vosotros, en Cabra, yo estaba "encabronao" por la averia de mi pandereta (copyright GOROS), pues como que se me cae la baba cuando os leo y veo como lo vais a pasar, pero ya habrá ocasión de que me soporteis en la próxima.
Saludos para todos y que lo paseis muy muy bien.






ANDRES. Socio nº 265
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Bueno señores la verdad es que desde mi casa que veo perfectamente las montañas por las que vamos a pasar, no estan muy feas a dia de hoy, amenazan nubes, pero esperemos que se comfundan las previsiones........
Yo he salido con la moto y la temperatura es perfecta, no hace frio, pero estaremos atentos a la 1-TVE y que nos diga lo que va a pasar...............

Que yo no quiero piscina .....................quiero ruta....................jejejejejeje
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Ya lo he visto, pufff, que mal pinta, me veo al final en el de 4 ruedas....................
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

JCB escribió:Ya lo he visto, pufff, que mal pinta, me veo al final en el de 4 ruedas....................
COBARDEELLLLLLLLL

Alvaro: Yo no necesito gorro :lol: por lo que el que tiene que tener cuidadin es el Mandingo (sobre todo con Roberto que dice que lleva tres meses sin mojar)
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder