ENCANTO 2007. (Segovia)

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Alta

Mensaje por Juan Antonio »

Roberto escribió: !!! Podemos reservar mesa pa el jueves por la noche ... :lol: :lol: .....pero en la JOY ESLAVA !!!
ME APUNTO 8)

Eres la otia tio

A esta salida no le falta ni el mas minimo detalle.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Dios, lo que daría yo por poder mover el esqueleto en la "eslava" otra vez... :D y es que los años no pasan en balde y llevo por lo menos 10 años sin pisarla, con ese contoneo que me traía yo en la pista arrasando entre el personal... de ambos sexos :wink:
Pues nada si quedáis en la Joy lo mismo me apunto a golfear con vosotros y si no guardamos fuerzas para el irlandés ese que dice Roberto que hay al lado del hotel y nos pegamos unos bailes y unas copichuelas para ir soltando lastre :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

encanto 2007

Mensaje por Julio Saura »

Rafa, el hotel de Pozuelo tiene una suite libre y sin cargos, dime si vienes para preparar una cena en un sitio guay,,,
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Julio......

Mensaje por Alvaro »

cn yo tuve que pagar dos bonos y con derecho a desayuno......

¡Que conste!

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Alvaro !!

Mensaje por Julio Saura »

El Presi es el presi !!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Por una vez

Mensaje por Fran Galán »

y sin que sirva de precedente, ... no podré estar en la comida del viernes 30 en El Espinar, ... no podré salir hasta las 12-13 horas más o menos. Tengo un puñeter.. juicio en Montoro a las 10,30 de la mañana, así que espero estar de vuelta en Córdoba, sobre las doce y salir sobre las 12,30 ó 13,00, ... Me iré por Montoro, Cardeña, Puertollano, .... si alguno coincide en horario podremos ir juntos y comer en el camino, me estudiaré el itinerario para evitar Madrid, pues es viernes de Dolores y supongo que habrá mogollón de tráfico de salida de Madrid.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

No entrar al espinar.

Mensaje por Roberto »

ojo !!!!


Para llegar al hotel, no hay que entrar en " el Espinar".

40.777780 N 4.208922 W

El Hotel Trip Comendador esta en "los Angeles de San Rafael", urbanización privada que esta en el termino de el Espinar, pero no en el pueblo de el Espinar.

"Los angeles de san Rafael"esta en la misma N-VI antigua. a unos 20 Km de Segovia.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Por una vez

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galán escribió:y sin que sirva de precedente, ... no podré estar en la comida del viernes 30 en El Espinar, ... no podré salir hasta las 12-13 horas más o menos. Tengo un puñeter.. juicio en Montoro a las 10,30 de la mañana, así que espero estar de vuelta en Córdoba, sobre las doce y salir sobre las 12,30 ó 13,00, ... Me iré por Montoro, Cardeña, Puertollano, .... si alguno coincide en horario podremos ir juntos y comer en el camino, me estudiaré el itinerario para evitar Madrid, pues es viernes de Dolores y supongo que habrá mogollón de tráfico de salida de Madrid.
Fran , cuenta con nosotros para irnos juntos...y tener una estupenda comida en ruta... :lol: así que dime la hora exacta y el lugar ( puede ser la gasolinera de siempre, a la salida de Córdoba...cerca de la casa del presi...).

un abrazo.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

ire el Jueves

Mensaje por RAFO »

Salgo el jueves, pues he quedado con Quike para ponerle artilugios a la moto , asi que si hay cena nos apuntamos .
Solo espero que alguien tenga el detalle de recogerme , pues estare si moto hasta el viernes
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Rafael, me interesa esa informacion, artilujios-Quike, donde es en Madrid?
Gracias.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

KIKE

Mensaje por Julio Saura »

Jose Carlos,
no te distes cuenta ayer, en la rutita , que casi todos llevamos emisora, pues es es el KIKE, esta en Madrid y cuando quieras te lo presentamos
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Que es un taller? o un amiguete vuestro,pasarme el telf y asi quedo con el y voy equipando a la maskina..................
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ire el Jueves

Mensaje por Roberto »

RAFAEL escribió:Salgo el jueves, pues he quedado con Quike para ponerle artilugios a la moto , asi que si hay cena nos apuntamos .
Solo espero que alguien tenga el detalle de recogerme , pues estare si moto hasta el viernes

:wink: PRESENTE !!!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

encanto 2007

Mensaje por Jose »

ALGUIEN TIENE INFORMACION DE PRIMERA, DE COMO ESTARÁ EN TIEMPO?
TENDRÉ QUE LLEVAR ROPA DE AGUAS Y EL PLUMAS???
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose, por lo que veo por las webs...9º de máxima en Segovia, así que por los puertos, menos temperatura... De llover, parcialmente nuboso por toda la zona.... 8-O 8-O

Yo soy optimista y pienso que va a hacer un tiempo estupendo, pero por si acaso...llevate el chubasquero, el plumas, el chaleco térmico y los calzoncillos largos......

El miercoles tendré datos interesantes sobre el tiempo. Igual hasta te digo a las horas del dia en que va a llover y todo..., en serio, :wink: es que me han pasado una web de no se que universidad americana, que es la leche, :-? :-? ...a tres dias vista te dice si llueve y a que hora deja de llover...en cualquier parte del mundo....veremos si acierta 8) . De momento veré las previsiones para Segovia y El Espinar.

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose, por lo que veo por las webs...9º de máxima en Segovia, así que por los puertos, menos temperatura... De llover, parcialmente nuboso por toda la zona.... 8-O 8-O

Yo soy optimista y pienso que va a hacer un tiempo estupendo, pero por si acaso...llevate el chubasquero, el plumas, el chaleco térmico y los calzoncillos largos......

El miercoles tendré datos interesantes sobre el tiempo. Igual hasta te digo a las horas del dia en que va a llover y todo..., en serio, :wink: es que me han pasado una web de no se que universidad americana, que es la leche, :-? :-? ...a tres dias vista te dice si llueve y a que hora deja de llover...en cualquier parte del mundo....veremos si acierta 8) . De momento veré las previsiones para Segovia y El Espinar.

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

ENCANTO 2007.

Mensaje por Roberto »

Incorporaciones ultima hora !!!!

Tendremos presentes en ENCANTO 2007 a :

Jose Carlos y su chica. "JCB"
Carlos Sanchez y su chica " Asturiano".
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta a Encanto

Mensaje por Fran Galán »

Por si alguno le viene bien el horario,... quiere apuntarse,... desea evitar autovias y paso por Madrid en viernes de Dolores (operacion salida semana santa) y prefiere dar "vueltecitas" a ritmo tranquilito,.... la Ruta que tengo preparada es la siguiente :

- Salida : Kdd, primera gasolinera de Repsol en A-4 a unos 4-5 kms de Córdoba dirección Madrid a las 13,00 horas.
- Córdoba-Montoro por A-4
-Montoro-Ciudad Real por N-420 (Cardeña. Azuel, Fuencaliente, Puertollano)
- Ciudad Real Toledo por la N-401 (Yebenes y Orgaz)
- Toledo- Los Angeles de San Rafael por la N-403 dirección Avila (Puerto de la Paramera) y desde Avila hasta Villacastin-N-VI por la N-110 y desde ésta por la N-603 hasta Los Angeles de San Rafael.... Aunque aquí tengo la duda de llegar hasta San Martin de Valdeiglesias por la N-403 y desde aquí por la M-501, M-512 y M-600 pasando por Robledo de Chavela y El Escorial hasta conectar con la N-VI y desde ésta por la N-603 hasta Los Angeles de San Rafael. (esta ultima variante es más corta pero no la conozco, ... alguien conoce como es la carretera San Martin-Robledo de Chavela-El Escorial?¿)

Hay rutas más fáciles y rápidas, pero yo soy muy complicado.

Haremos una comidita ligera en ruta y esperamos llegar sobre las 19 horas.

Nos vemos en Segovia.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Fran la ctra de San Martin-Robledo-El Escorial es una carretera muy wapa muy de curvas bastante bien asfaltada y muy tipica de moteros por la zona es la bajada del la famosa Cruz verde, te gustara, y por la zona se come bien.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Pepe Muñoz escribió: es que me han pasado una web de no se que universidad americana, que es la leche, :-? :-? ...a tres dias vista te dice si llueve y a que hora deja de llover...en cualquier parte del mundo....veremos si acierta 8) . De momento veré las previsiones para Segovia y El Espinar.




saludos.Pepe.

Yo quiero esa webbbbbbbbbbbbbbbb
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder