PREVIA DE LA RUTA ÁRABE-ROMANA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

PREVIA DE LA RUTA ÁRABE-ROMANA

Mensaje por Alvaro »

cn Este domingo, a las 10 horas y en la estación de servicio sita a la salida de la Ctra. de Granada, nos encontraremos para hacer la ruta de la reunión de Cabra.

En principio iremos Bocero, Fran Galán, Manolo Bellot y un servidor, quien quiera venir ya lo sabe.

Lo más seguro en que almorcemos en el camino, para hacer la fiesta completa.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Ya me gustaría pero me temo que no puedo... en esta ocasión me pilla un poco lejos :cry:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Realizada la previa......

Mensaje por Alvaro »

cn Charito, Lourdes, Bocero, Fran Galán, J.L. Manolo Bellot y un servidor nos hemos dado un buen paseito esta mañana, con ninguna agua pese a lo que llovió en Córdoba capital.

Todo preparado y la ruta justa en kilómetros para no cansar, igualmente Fran nos tiene preparada alguna visita sorpresa a lo largo del sábado e incluso el domingo de regreso.

Almuerzo en el Vizconde de Cabra, donde comer ha sido una delicia, aparte de las risas de rigor.

No sabía yo lo que era capaz de hacer con la arena el amigo Fran cuando era chico.....

En fin, ya solamente queda que tengais todos buena ruta hasta Cabra y allí nos veremos el viernes.

Buen viaje.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Claro, claro que no habeis tenido nada de lluvia, YO SOLITO ME HE TRAGADO EL 25% preconizado por Fran.
Desde que os dejé no me ha parado de llover y en algunas oportunidades de forma bastante intensa, lo cual me ha venido de perlas, pues la moto, antes cubierta del amarillento polvo de la primera parte de la ruta, se ha quedado como una patena.
Mi apreciación personal es que la ruta es preciosa y el haber tenido la oportunidad de conoceros, todo un lujo.

Pd.- Recuerda nuestro trato o te consumiras en los fuegos del infierno (eso si, con Gintonic incluido). :twisted:

Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Responder