VII Nacional Sur de Europa

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

Concentracion nacional sur de europa

Mensaje por avi jaume »

Querido Luis por causas familiares no podre asistir a esta concentracion, por tanto ruego que me borres.
un abrazo Avi jaume.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: VII Nacional Sur de Europa

Mensaje por José Manuel »

Luis Serrano escribió:OS RECUERDO QUE EL PLAZO DE INSCRIPCION Y PAGO FINALIZA EL DIA 15 DE ABRIL.
Luis, te ruego que no cuentes con Maria y yo, puesto que el lunes 30/4 tenemos revision del Traumatologo de dpto.de rehabilitacion del hospital clinico.
Que ganas tengooooooooo, (es solo como un grito para soltar adrenalina)
Abrazos para todos.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Pagado...

Mensaje por Manolo »

Luis,
Ya hemos pagado las tasas.
Nos vemos pronto

Manolo y Marijo
Amposta
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Don Luis, esos gintonics están cada vez más cerca.
Pagado y faxeado.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Javier,

Mensaje por Julio Saura »

Este fin de semana, dimos fin a los juantonis, no os podeis imaginar lo bien que se esta en el SUR DE EUROPA,,
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Javier,

Mensaje por Javiersen »

Julio Saura escribió:Este fin de semana, dimos fin a los juantonis, no os podeis imaginar lo bien que se esta en el SUR DE EUROPA,,
Pues por aquí los güiskises hablando del norte de Europa tampoco estuvieron mal.
El sur de Europa lo cataremos en un par de findes, con o sin juantonics (aunque si es con ellos mejor, claro).

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Luis si es posible apunta a la comida del sabado a Raquel y Jose Ignacio
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...entrega ropa del Club !

Mensaje por Josep »

...a todos los que asistais a la Nacional del Sur de Europa, tener la previsión de acudir con la cartera llena por que os haremos entrega allí de la ropa del Club solicitada.


...los que no podais venir a la concentración podeis delegar y dar el importe a algún conocido cercano que acuda y así os ahorrais los gastos de envío y transferencia. Comunicar en este post el nombre del encargado de recoger vuestra ropa.


...los que no cumplais ninguno de los requisitos anteriores, nos pondremos en contacto con vosotros al regreso de la Nacional para acordar las formas de pago y envío.


...nos vemos en el Sur de Europa !
Josep.
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Ropa 1

Mensaje por Julio Saura »

oye Josep,,,,

donde dices que entregas la ropa ???????
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...1

Mensaje por Josep »

...en el Hotel Guadacorte !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Viaje

Mensaje por Fran Galán »

Luis no podré llegar a comer el sábado, ya que no podré salir de Córdoba hasta después de comer.

Por si a alguno le viene bien, está tan loco como yo, y se quiere apuntar a una rutita con encanto, ... saldré sobre las 15.00 y me iré por la A-45 hasta Lucena, cruce por la A-340 Puente Genil, Herrera, y Estepa, A-92 hasta Osuna; cruce por A-351 dirección El Saucejo, A-451 hasta Almargen, MA-476 hasta Cañete la Real y MA 475 hasta Cuevas del Becerro, A-367 hasta Ronda, A-369 pasando por Gaucín, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, Los Barrios y Hotel Guadacorte.
Total unos 270 kms, ruta con encanto, despacito y hora prevista de llegada sobre las 20,00.-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran, esta vez no podemos acompañaros...nos pilla el tema aqui cerquita y seria de super-locos darnos esa vuelta...además, para el sábado ya estaremos jartitos de gin.tonics pues llegaremos a la concentracion el viernes por la tarde ...

Si quieres me das un toque cuando pases por Ronda y te voy preparando un cubatita bien fresquito... :lol: :lol:

por cierto, la ruta es preciosa, espero que el tiempo os acompañe...

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Fran, la misma, pero a hora diferente.

Mensaje por fran »

Fran Galan, nosotros tenemos pensado hacer esa ruta, desde Loja a Antequera, Campillos, Estación de Teba, Cuevas del Becerro, Ronda, Gaucin, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y Hotel, pero el problema es que nosotros saldremos el sábado sobre las 11:00 para estar en el hotel alrededor de las 14:00, yo tengo unos 215 km, pero espero hacerlo en unas 3 horas, para comer el Sábado en el Hotel.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

RUTA

Mensaje por Juan Antonio »

Fran

He quedado con Andres en Valdepeñas sobre las 9:00, sobre las 11:30 pasaremos por Loja.

Seria un verdadero placer no guiases hasta Los Barrios, por esas carreteras que ni Marisol ni yo Conocemos.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Comida

Mensaje por José Alfonso »

Por compromisos surgidos me veo obligado a salir el sábado sobre las 15,30 horas así que, lamentándolo mucho, no podré estar presente en la comida prevista para ese día.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Os espero en Loja

Mensaje por fran »

Juan Antonio, no hay problema, nos vemos en el Área de Servicio "Manzanil Área" de Loja, esta aproximadamente en el Km 189 de la A-92, tenéis unos 260 km, con un tiempo estimado de 2:30 horas, así, que si madrugáis un poco, y estáis andando sobre las 8:30 podréis estar a las 11:00, os digo esto ya que la ruta son poco mas de 200 km, pero el ultimo tramo es muy lento, sin paradas son unas 3 horas, y conociendo al personar, si nos retrasamos mucho nos dejan sin probar la paella de mariscos que nos tienen preparada en los jardines del Hotel.

Así que Luis, queremos llegar para comer, si es posible nos dejáis algo que probar.

Nos vemos.
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Mensaje por fran »

Javier, si sales de Valdepeñas el sábado, te puedes unir a nosotros para hacer la ruta por la sierra de Ronda, te prometo que no es como la de la Vuelta Ciclista por Sierra Nevada, aunque hace mas de 12 años que no paso por ahí, seguro que la carretera es mejor que la de Sierra Nevada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Tiempo previsto

Mensaje por Pepe Muñoz »

Segun informaciones meteorologicas de última hora el tiempo que vamos a tener será buenísimo.

En Algeciras solo se preven lluvias el viernes de 12 a 15 horas, pero muy escasas...el resto del puente, solecito.

aqui os dejo las gráficas a tres dias y a una semana( solo a partir del miercoles o jueves de la semana que viene llegaran mas lluvias...) :

saludos: Pepe

...a ver si acierto... :-? :-? :-?

Ah, está calculado para Algeciras, pero he consultado coordenadas para Castellar, Los Barrios y Barbate y da el mismo resultado practicamente...


Imagen

Imagen
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Como en esta ocasión no podemos acompañaros, desde aqui desearos una fantástica nacional con un tiempo inmejorable para que rodéis sin problemas por estos caminos de la España profunda... Os esperamos a la vuelta y pasamos lista así que nada de hacer el cabra que la benemérita está dispuesta a recaudar todo lo posible :lol:
Buen viaje a todos
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

LUIS..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

..DIME CON QUE MARGEN DE TIEMPO CUENTO PARA DECIRTE SI LLEGAMOS CONCHITA Y YO CON TIEMPO A LA PAELLA DEL MEDIODIA DEL SÁBADO .SALUDOS, MIGUEL
Responder