RUTA ARABE-ROMANA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Hola mis queridos pequeñuelos silvestres.
Creo que voy a repetir lo que han dicho mis compañeros: me lo pasé muy bien, aunque sigo haciendo la digestión de todas las viandas que metimos en nuestros sacos estomacales, el tiempo nos acompañó, nos reencontramos con muchas ganas por ser la primera del año y nos hubiese gustado seguir la fiesta en casa de los organizadores pero en fín no se puede con todo.
Y ahora a por la segunda: Espero veros a todos en Encanto 2007.
Besos Obesos, en especial para el nuevo Emperador, GOROS el Terrible, con el que disfruté viendo lo bien que se lo estaba pasando.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Queremos dar tambien las gracias al Tripartito ( Alvaro-Fran-Rafa ) por la preparacion del evento, y a Lourdes, sin cuyo apoyo nada hubiese existido....por supuesto :D

La ruta preciosa por una sierra de estupendas carreteras. ( la ruta del domingo, plagadita de curvas y a ritmo acelerado...fue un complemento ideal...)

La comida romana, de lo más original e inesperado...merece la pena el viaje nada más que por ver la bacanal romana......

Muchas gracias Lourdes y Alvaro por la acogida en vuestra casa, por ese perol en Encinarejos y por ser como sois de buena gente. :wink:

Ha sido una gran alegría ver a tantos amigos y poder conocer a otros nuevos, que desde ahora...ya forman parte de esta gran familia:!:

En cuanto pueda...( mañana mismito...) mando las fotos, y espero que puedan reflejar lo mejor posible lo vivido este fin se semana. Espero os gusten.

saludos.Pepe y Mamen.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

regreso

Mensaje por Julio Saura »

A las trece horas del lunes llegamos a casa, sin novedad, despues del perol, las copas y alojamiento en casa de Lourdes y Alvaro, incluida una cena deliciosa de jamon y huevos fritos terminando con cava y rom en casa del Presidente. Gracias a todos

Un abrazo muy fuerte para todos
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

GRACIAS

Mensaje por manolo y marta »

Dar las gracias a Fran, Lourdes y Rafa por este finde en el que hemos compobado como se lo montaban los romanos (casi tan bien como nosotros).

Dar las gracias a Alex por sacar en el sorteo mi tarjeta de socio. (olvide darte los 20€ prometidos, te los dare cuando nos veamos)

Se me olvidaba dar las gracias a Alvaro por ................... Bueno no se lo que hizo pero vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

GRACIAS

Mensaje por Roberto »

Ya os lo manifeste en persona ....... 20 sobre 10....
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

agradecimiento

Mensaje por goros »

salimos de casa de Alvarito después de su estupenda invitación al perol y de sus tartas cordobesas en su nueva casa para las cinco de la tarde lo que nos obligó a para en Somosierra a dormir. El fín de semana estupendo como lo esperábamos Nos reímos un montón. Conocimos gente nueva y la ruta corta pero de agradecer ya que hoy al llegar a casa el parcial marcaba 1928 km. suficientes, no?Carlota a llegado con calambres pero yo tambien salí con calambres de la cena del sábado y no me quejé, :oops: :oops: :oops: jeje. Espero que pepefotos,s.a. sepa elegir las fotos a exponer como si de su propia Mamen se tratara.(recuerda que la página es pública). gracias a Lourdes, Fran y Alvaro por todo y nos vemos en..............

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

vuelta ruta arabe - romana

Mensaje por FELIX »

Alvaro y Lourdes, muchas gracias por todo. Hemos pasado un estupendo fin de semana, hemos conocido mas socios, hemos asistido a una comida romana, etc. La vuelta perfecta con Pepe tirando del Avi y de mi fue rapida y sin contratiempos.
Un abrazo y hasta la proxima.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: regreso

Mensaje por Pepe Adsuara »

Vuelta sin novedades, muchas gracias a los srs. organizadores y menos al sr. director, nos lo pasamos muy bien, como de costumbre. :wink:

Y como siempre poder compartir el finde semana con todos vosotros, lo mejor.

------------------------------------------------------


Julio Saura escribió:A las trece horas del lunes llegamos a casa, sin novedad, despues del perol, las copas y alojamiento en casa de Lourdes y Alvaro, incluida una cena deliciosa de jamon y huevos fritos terminando con cava y rom en casa del Presidente. Gracias a todos

Un abrazo muy fuerte para todos
Si señor ,asi se ahorra, PENSION COMPLETA. :twisted:
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

sin más....

Mensaje por Fernando »

...buen fin de semana con una participación generosa de socios, gracias a la organización mancomunada por vuestra atención, y bienvenidos a todos los socios nuevos que han compartido con nosotros este fin de semana, seguro que nos veremos en la próxima.

Felicitaciones a Lourdes por la organización, me imagino y espero que Alvaro con estas referencias la próxima se atreverá a prepararla el solo aunque no le salga igual de bien.

Felicitaciones a Gines y Esperanza por su atrevimiento a participar en moto con tan poca experiencia, habrá que tener cuidado con ellos y no perderlos de vista en Albacete seguro que harán los mejores tiempos de la parrilla. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

MAGNIFICO...

Mensaje por Miguel F. de Molina »

..FIN DE SEMANA, HACIA TIEMPO QUE NO NOS REIAMOS TANTO, QUE ORIGINAL .QUE BUEN TIEMPO.QUE BUENAS COMIDAS Y QUE GRATA COMPAÑIA.GRACIAS LOURDES Y ALVARO..Y A FRAN Y..A RAFA. GRACIAS DE NUEVO A LOURDES Y ALVARO POR EL PEROL Y ACOGIDA QUE NOS DISTEIS EN VUESTRO NUEVO PUEBLO ADOPTIVO Y ENHORABUENA POR LA BONITA CASA QUE OS HABEIS APAÑADO. OS TOCA, AHORA, DISFRUTARLA.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Mensaje por Santiago »

Ya repuestos del kilometraje de regreso, quedará en nuestra memoria para siempre los buenos momentos vividos en tan buena compañía y la mezcla ludico cultural de la reunión, tan original como divertida.
Gracias a los organizadores por su imaginación, el listón estás cada vez mas alto. SendoS abrazoS a todoS.
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Mensaje por rosa1800 »

También nosotros queremos daros las gracias , por habernos hecho pasar un buen fin de semana.Después de dos años de no montar en moto, esta concentración ha sido para mí muy especial, ya que iba con temores de saber si podría aguantar el tirón, pues sí lo conseguí nada menos que un total de 950 kms.( sin resentirme de cadera ni de espalda ).Alvaro ,Lourdes ya probaremos en otra ocasión el pastel cordobés muchas gracias y muchos besos.Juancar y Rosa
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

GORUM

Mensaje por manolo y marta »

No nos has dicho como llegaron las aceitunas a Bilbo. :-o :-o
Por cierto las comprastes o fueron las que criaron encima de la moto la noche del viernes. :razz: :razz: Le preguntare a Fernando que sabe algo del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

Imagen...pa repetir !
...besos y abrazos !
Josep & Tuchy.
Imagen
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Mil gracias

Mensaje por Lourdes »

...a todos por venir. Tenéis razón, lo mejor de todo es volver a vernos después de un tiempo, sea como sea. Espero que nos disculpéis los fallos y os prometo que la próxima vez (que la habrá) lo haremos mucho mejor.
Repito, muchas gracias a todos y a los que hicísteis un esfuerzo para quedaros con nosotros el domingo, que nos disteis una alegría.
Y que voy a decir de Fran Galán y Rafa Bocero, pues que menos mal que contamos con vosotros.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

...gracias amigos

Mensaje por marino »

hoy martes y una vez recuperado del viaje, tambien quiero felicitaros por el estupendo fin de semana que me permitisteis pasar con tantos-as amigos-as.

El regreso fue como se esperaba: muy ventoso,lluvia e incluso nieve al pasar Padornelo... pero con la compañia de Pater,Azucena y Patiño todo fué mas facíl.

Nos vemos en El Espinar??? ... espero que si.

una abrazo atodos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

Primera salida 2007

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

Un espléndido fin de semana en todos los sentidos, pero yo destacaría el buen hacer del "ente" organizador, un verdadero triunvirato, como no podía ser de otra forma en esta ocasión. Hasta el sistema de gestión elegido fue un acierto. Además tuvisteis la gentileza de encargar un buen tiempo, que nos duró casi hasta casa. Cerca de Madrid cambió radicalmente, para recordarnos y anticiparnos la dura realidad del lunes. El hotel, estupendo, la original comida romana, muy divertida, las ruinas de Almedinilla, espléndidas, del aceite ya empezamos ayer a dar buena cuenta y hay que decir que es magnífico. Anís no nos trajimos, por una vieja rencilla que yo tengo con esa bebida, pero la cata en el museo de Rute fue encantadora, acompañados del saber de Fran Galán, que nos obsequió además con una ruta inesperada y preciosa, en todos los sentidos. Rute, un pueblo sorprendente. El perol de Encinarejo, riquísimo y las atenciones de Lourdes y Alvaro en él y luego en su casa, entrañables. Gracias por todo y hasta muy pronto.
Jesús
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

gracias

Mensaje por Ricardo Egea »

como siempre, dar las gracias a los organizadores, ha sido un bonito fin de semana.
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

FOTOS

Mensaje por Lourdes »

No puedo ver las fotos de las salidas del 2.007. Sólo me pasa a mí?
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Responder