Colores de Otoño en el norte de Wisconsin y Michigan

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Colores de Otoño en el norte de Wisconsin y Michigan

Mensaje por ptortosa »

Despues de un tiempo largo (demasiado largo) de ausencia del foro me alegra poder volver al contacto con vosotros, los que conocemos directamente (el comando USA 2006) y los que conocemos solo a traves del foro.

A pricipios de Octubre, Nina y yo pudimos participar en una salida con el club BMW de Minnesota para visitar el norte de Wisconsin y Michigan UP (Upper Peninsula). Tuvimos un fin de semana largo que resulto redondo por la compañia y los colores estaban en su pleno.

Aqui teneis una muestra:
Imagen

Para mas fotos, aqui esta el link:
http://www.trekkingturtles.com/2006-Trips.html

Ahora que ya tengo el web site reorganizado, ire completando las paginas con comentarios en ingles y español a medida que el tiempo lo permita.

Un saludo a todos desde el otro lado del charco.
Pedro.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Mi buen amigo:

Mensaje por José Alfonso »

Me alegro infinito saber de vosotros y que estéis disfrutando de esos maravillosos parajes otoñales.

No dejo de pensar en realizar ese fantástico viaje en caravana, con mis hijos, por las rutas que nos describísteis entre Canadá y E.E.U.U.

Un fuerte abrazo para ti y un beso a Nina.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ¡Hola amigos!, aunque no nos conozcamos personalmente, huelga decir que los que nos quedamos formamos el grupo selecto del club, y los que enviamos a los USA, pues eso, que son los marginales y okupas del mismo.

Por otro lado, me ha gustado tanto la foto que al tratarse de imagen otoñal la he incorporado como fondo de escritorio de mi PC de trabajo, ¡espero no tener que abonar royalties!

Con esto que os he dicho, y al ser algo bucólico y sentimental, seguro que habrá algún degenerado que sin haber ido a los USA, ya estarán carcajeándose de mi idea, y es que no se puede ser sensible porque te la juegas.

Un abrazo y espero que algún día mis obligaciones laborales me permitan realizar un viaje como el que sueña nuestro amigo José Alfonso.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

nostalgia...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Hola Pedro. verte por el foro nos trae gratos recuerdos. El viaje a USA fue algo inolvidable y los amigos que hicimos allí,...también. Un beso a Nina y ojalá pronto nos volvamos a ver allí o aquí o donde sea...

saludos.pepe y mamen
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Hola Pedro,
no nos conocemos personalmente y ya nos gustaría cruzar el charco y hacer una rutita guapa por los EEUU.
La foto es de cine, yo también me la he guardado :oops:

Un saludo de los de aqui para todos los de allí
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

PEDRO Y NINA

Mensaje por manolo y marta »

Lo tuyo es mala idea hombre. :-? :-?

Tengo los dientes rozando el teclado. :lol: :lol:

Esperamos que algun dia podais organizar ese viaje del que nos hablasteis. Y que podamos asistir, claro.

Por cierto no hagas caso del picapleitos de Alvaro, que no vino al viaje a EE.UU porque sabia que no le iban a dejar entrar alli y si lo conseguia España no le iba a dejar regresar.

Un abrazo y un beso para Nina.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...hola Pedro !

Mensaje por Josep »

...me ha sorprendido la similitud de la foto y del tema de tu post y este otro de un foro amigo:
...los colores del otoño en el Montseny.
Imagen
...la calidad de la foto es cuestionable, pero la similitud es obvia.
...nos vemos en.....?
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Josep..

Mensaje por Fernando »

en la foto que pones tu hay una curva más que en la otra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Josep..

Mensaje por Josep »

Fernando escribió:en la foto que pones tu hay una curva más que en la otra :lol:
...conyo, Fernando!...que estamos en España, no en la Ruta 66. Aquí hay curvas... :lol: Imagen :lol:
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Preciosas

Mensaje por RAFO »

Me alegro saber de vosotros amigos de las Americas, nos traeis magnificos recuerdo
Espero coincidamos pronto , en esa salida hirvanada por norte de USA y Canada o por este lado del charco.
Un beso a Nina .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: Preciosas

Mensaje por ptortosa »

RAFAEL escribió: ...Espero coincidamos pronto , en esa salida hirvanada por norte de USA y Canada...
Rafael,
Estoy viendo la temperatura en Malaga (68 F). Aqui teniamos ayer 70 F y hoy no llegamos a 38 F. Con estos cambios tan bruscos las cosas se encojen mucho y algunas hasta se arrugan!
Una salida "invernada", como tu dices, por el norte de USA y Canada en moto supondria un encojimiento extremo, cercano a la desaparicion total, hasta que las cosas cambien dentro de seis meses, en primavera. Si en Roma hay que hacer como los romanos, aqui hay que hacer como los osos, o sea hibernar, o salir con trineos y perros que es otra experiencia inolvidable.
Un abrazo a ti y tambien a Ma. Carmen.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: ...hola Pedro !

Mensaje por ptortosa »

Josep escribió:...la calidad de la foto es cuestionable, pero la similitud es obvia...
Josep,
Es que en todas partes cuecen habas (menos aqui que no saben lo que son) y en todas partes hay cosas para disfrutar, como por ejemplo las curvas de la Ruta 66 de tu post. Solo hay que tener paciencia hasta llegar a ellas.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pedro, me permito contestarte yo...que lo que Rafael dice es hirvanada...que no dice nada parecido a hibernada, o invernada o que suponga pasar frio ni muuuucho menos...

Lo que pasa es que Rafael se inventa unas palabrejas que mas allá del Atlático suenan lo que no es....

hirvanada quiere decir cosido provisionalmente...cuando una tela se hirvana, es como prepararla para ser cosida definitivamente, con hirvanes, unos hilos flojos...bueno, seguro que Nina te lo explicará mejor....

Que aqui cuando llegan estas fechas...ya pocos cogemos la moto...ehhh

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Mensaje por ptortosa »

Pepe,
Ya me imaginaba que seria eso de coser provisionalmente (en mi memoria, que ya no es tan buena como era, esa palabra va con "l" en vez de "r" o sea "hilvanar"). Lo que pasa es que el cambio de ayer a hoy es tan acusado que te hace pensar en lo que nos viene y leo eso de una salida "hirvanada" por el Norte de USA y Canada y se me congelan los pensamientos.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Mensaje por ptortosa »

Alvaro,
Don Corleone ya nos dejo entender que hay dos grupos en el club: los buenos y los mejores. Lo que no quedo del todo claro es quien es quien.
No hay royalty que pagar y si quieres te puedo mandar la foto, o fotos, en su resolucion original.
A ver si te animas a venir y nos paseamos por Kentucky con una pancarta de Pedrosa. Antes del Domingo pasado hubiera sido un suicidio pero ahora que ya termino el GP supongo que los animos estaran mas calmados.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

ptortosa escribió:....y nos paseamos por Kentucky con una pancarta de Pedrosa. Antes del Domingo pasado hubiera sido un suicidio pero ahora que ya termino el GP supongo que los animos estaran mas calmados.
Pos no se por qué ...total, Pedrosa tirando a Hyden le dió más emocion al campeonato... :oops: :oops: Pero allí estaba Elias, quitandole in extremis a Rossi esos 5 puntillos que han sido decisivos...Como dice Alvaro, ah....mira que caerse en la cuarta vuelta ( eso lo hace Pedrosa y a estas horas está crucificado...ahorcado...mutilado...y tetolado....) :lol:

saludos invernales.pepe

nota: para saber qué siginifica tetolado...ver post "pago de deudas en Aranjuez" pag. 7 y 8 :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Andalú

Mensaje por José Alfonso »

Mi querido Pedro, lo de "hiRvanado" es motivado porque nuestro querido Pepe Muñoz está queriendo universaliizar nuestra lengua andaluza y ya hay quien lo sigue.

De otro lado, con ese aspecto, que muestras en la foto, de héroe del west capaz de tumbar un oso de un manotazo, cualquiera pensaría en "encogimientos" invernales.

¡¡¡Viva el frio!!!


P.D.
Como observarás, en nuestro foro existen verdaderos maestros en la perífrasis o circunlocución.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Mensaje por ptortosa »

Mi querido Jase Alfonso,
Muchas veces las cosas no son como aparecen a primera vista. Por ejemplo, el unico oso que me veo capaz de tumbar de un manotazo es uno que tiene mi nieto y no sirve de nada porque se pone de pie el solo otra vez. Muy diferente de un oso real, y muy negro, que se encontro Nina cruzando nuestro "driveway" (el camino de unos 300 metros que une nuestra casa con la carretera). Nina estaba dentro de su automovil y prudentemente se quedo alli hasta que el oso siguio su camino.

Hace mucho tiempo, cuando todavia vivia en España, tuve un curiosisimo encuentro con la lengua andaluza escrita: un cartel junto a la carretera, construido con tablas clavadas al tronco de un arbol y con un texto pintado con una brocha gorda con dos lineas de letras blancas que anunciaba:

BENDESECA
PANCALA

Alguna idea de su significado?
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Joer Ozepé, te me has adelantado por segundos, pero me adhiero a tu traducción.....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder