REGRESO DE PORTO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

REGRESO DE PORTO

Mensaje por Julio Saura »

Despues de un largo Puente del Pilar en Porto, con un magnifico tiempo, ya estamos en casa, desde aqui queremos agradecer a Manolo y Azucena la GRAN ORGANIZACION realizada en esta salida Internacional y a nuestros amigos Portugueses Pedro y Sonia y resto del grupo por la colaboracion prestada.






Imagen
Última edición por Julio Saura el 15 Oct 2006, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Es verdad

Mensaje por Don Corleone »

Todo muy bien, se notó que no fue Fernando el que la organizó..... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

¡Hombre, bienvenidos a casa! Vaya puente sin foreros que nos hemos pasado. ¡Qué aburrimiento! Si no llega a ser por el trabajo que, como sabeis, ennoblece y honra a quien lo practica... y me ha dicho una vecina que si se trabaja en fin de semana, todavía más... o sea que soy el más honrao y el más noble y el más trabajador y el más guapo y el nieto preferido de mi abuela y... el que más se ha perdido la salida... Imagen

Ahora en serio. Se os ha echado de menos y me alegro de que todo haya ido estupendo. La verdad es que ha debido ser una fantástica salida, cuando hasta al Don le ha gustado.
Enhorabuena a Manolo, Azucena y colaboradores.

Pero... ¡ NOS VEMOS EN ARANJUEZ !

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

AZUCENA Y MANOLO

Mensaje por manolo y marta »

Gracias por este fin de semana tan estupendo, en el que todo ha salido a pedir de boca.Hasta hemos tenido un recorrido trial, en el que las LT,GW,RT, etc. se desenvolvieron con cierta soltura. :-o :-o

Gracias tambien a los colaboradores portugueses que se han portado genial y han sabido llevarnos y mostrarnos los encantos de esa tierra.

Añadir que se nota que "PATER" tiene mano en las alturas. :roll: :roll: El tiempo ha sido estupendo y eso ha hecho que disfrutemos el doble.

Otra vez gracias por vuestra dedicacion y entrega en la elavoracion y ejecucion de esta salida.

Espero y supongo que por el bien de todos ya estareis pensando en realizar otra. :D :D
Imagen
juancar
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 09 Mar 2003, 20:33

Otra enlatados

Mensaje por juancar »

pero ha merecido la pena , como siempre. Hemos disfrutado de un tiempo estupendo, con unas maravillosas vistas desde un restaurante , que mas que comer no podiamos dejar de ver el paisaje. El paseo por Oporto , aunque no pudimos hacerlo en moto, nosotros lo hicimos paseando y en un trenecito, estuvo francamente bién, ya que tuvimos oportunidad de ir al rastrillo, ver peleas entre los nativos y etccc. Y del paseo en barco , que digo paseo fué un pequeño crucero por el rio Douro, todo un lujo.
Azucena muchas gracias, por tu entrega ,tu preocupación y vuestra paciencia por habernos aguantado la reserva hasta última hora.
También quiero agradecer a vuestros colaboradores Portugueses, que pacientemente esperaban a los enlatados para que no nos perdieramos.
OBRIGADO Manolo y Azu
china 1800 Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

de vuelta en casa

Mensaje por Fernando »

· Gracias al equipo luso del club CKLT que se han desvivido para que todo saliera bien y al trabajo del padre Manolo y su sobrina Azucena, hemos disfrutado de Porto, del río Douro y del norte de Portugal y hemos compartido con los amigos un precioso fin de semana.
· Extenuados y abatidos de la lucha en las cruzadas portuguesas, volvemos a la rutina. Hemos ido a llevar la doctrina del pater a los infieles portugueses y hemos conseguido convertirnos en infieles nosotros.

.Imagen

· Bien sabe Dios que junto mis manos y sigo pidiendo por estos infieles para salvar su alma



· Así se me han quedado las manos de tanto pedir por esos infieles


· Imagen
·
·

Los monaguillos lusos tienen una maestría fuera de lo normal, con un gesto de mano y sin emisoras nos han llevado por todas partes y no se ha perdido ningún feligrés en ningún momento, incluso circulando por unas vías atascadas como las de Madrid en cualquier día de trabajo, el rebaño ha estado recogido y vigilado.Mis felicitaciones y un abrazo para ellos.

Gracias Manolo y Azucena por vuestro esfuerzo
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

PORTO

Mensaje por Pepe Muñoz »

El subcomando Andalucia ha llegado a destino perfectamente y en orden. Hemos llegado hace un rato...sobre la 11:00 de la noche...y no es que viniesemos muy despacio, sino que antes de salir de tierras portuguesas nos hemos parado un par de horas en Elvas y nos hemos zampado una estupenda mariscada....acompañada de un bacalao Dourado que estaba de muerte. Gracias a nuestros acompañantes por el estupendo viaje que hemos realizado juntos,...y al comando Córdoba decirle que el bote nos lo hemos pulido en Montemayor los del comando Málaga. :lol: :lol:

Gracias Azucena y Manolo por tan estupendo fin de semana que nos habeis preparado. Gracias a nuestros nuevos amigos portugueses por tan estupenda dedicacion y entrega. De verdad, en dos palabras: PER FECTO, pero a lo grande, con Mayusculas. El Hotel, las comidas, las rutas, las carreteras, los caminos, las callejuelas, ...todo nos lo hemos recorrido de mano de tan estupendos road liders.

El tiempo, bueno , bueno...ni por encargo hubiese sido mejor.....

Hemos conocido Porto como nadie podrá conocerla mejor: callejeando en moto por sitios increibles.

Hemos descendido por veredas que ya quisieran los de trail...

Hemos curveado por carreteras preciosas

Hemos hecho un crucero por el Rio Douro, totalmente de lujo... :-o :-o

Hemos conocido a nuevos amigos en Portugal, que esperamos lo sigan siendo por muchos años.

Hemos echado de menos a todos los que os habeis perdido una fabulosa concentracion. Lo hemos pasado bien, bien...pero que muy bien !!

Quiero agradecer a Manolo y al equipo de amigos de Porto cómo me ayudaron para que pudiese cambiar los neumaticos y que la vuelta a Málaga la hiciese con tranquilidad....la carrera que me pegué montaña abajo con el amigo portugués para lllegar a tiempo al taller BMW de Braga....de fábula :-o :-o

Gracias Azucena, gracias Pater. Creo que con esta concentracion...te has ganado el cielo..... :wink:

saludos y besos. Pepe y Mamen.
Última edición por Pepe Muñoz el 16 Oct 2006, 16:22, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Portugal.

Mensaje por Roberto »

Rubrico lo dicho....... zi señor.....

Porto con Porta, CKLT y Cia........de PM.

Y aunque se echo de menos a Lourdes, y a ese que la acompaña, lo pasamos estupendamente.

Colofon al finde semana, el carreron de Elias... que HP...... que se queda sin moto pa laño que viene y estaba hipermotivado reivindicando su honda.

:-o OTIA !!! ¿Se queja Alonso de su compañero de equipo en Reanault? po que se calle que aun puede ser peor. " vease Pedrosa Vs. Hayden"
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

simplemente GRACIAS...

Mensaje por marino »

...Pater,Azucena, amigos portugueses y los asistentes a Porto.

Ha sido unos dias GENIALES en compañia de todos vosotros y por encima recompensados con fabuloso regalo... que más se puede pedir???

Mi enhorabuena a los Road Liders por tan estupenda organizacion.

un abrazo a todos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Juanjo-CO »

Manolo y Azucena, Azuzena y Manolo (que tanto monta), gracias, gracias, gracias... por la organización, por la atención que habéis puesto en todo momento, por vuestra amabilidad y hospitalidad, que ha sido, sencillamente -como es costumbre-, ejemplar. También, nuestro reconocimiento a los amigos portugueses, que tan bien nos han atendido.
Felicidades y, por dar alguna nota, siendo severos, podéis poneros todos un 11 (sobre diez).
Y los mismo a todos los demás asistentes al fin de semana en Porto (¡qué leches!), que habéis hecho que los últimos días hayan sido para nosotros un tiempo magníficamente bien aprovechado.

Ciao (y viva Pedrosa, manque pierda)

Juanjo y Gloria.
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Un viaje muy corto......

Mensaje por JUAN DURAN »

...pero gratificante! Nos ha encantado este fin de semana en o Porto,
lo tenemos tan cerca pero nunca lo habíamos disfrutado tanto y en
tan grata compañía!
Manolo, Azucena, y vuestros ayudantes :Pedro, Sonia,Rui, etc...., muchas gracias por vuestra dedicación y saber hacer, un abrazo muy fuerte para todos y esperamos volver a vernos muy pronto.
JUAN Y ANA.
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

YA DE REGRESO A CASA, Y DESPUES DE ESTE MAGNIFICO PUENTE, CON UN TIEMPO ESTUPENDO, YA ME QUEDA POCO QUE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO PERO ME REPITO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ESFUERZO ESMERO Y CARIÑO DE COMO HABEIS TRATADO ESTA SALIDA, GRACIAS A LOS COLABORADORES Y COMPAÑEROS PORTUGUESES QUE TAN DESINTERESADAMENTE HAN COLABORADO EN ESTA SALIDA TODO HA SALIDO GENIAL. AZU Y MANOLO MIL GRACIAS POR TODO. HASTA PRONTO
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Encuentro en Vila Nova de Gaia.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Azucena, Reverendo y demás colaboradores, ha sido un placer compartir con vosotros éste puente, en donde digo más arriba.

La organización perfecta y el tiempo, lo dicho, magnífico.

Gracias y hasta la proxima.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

vuelta

Mensaje por FELIX »

Manolo y Azucena, solo queriamos daros las gracias una vez mas por el estupendo viaje a Porto que hemos pasado, ha valido la pena cruzar la peninsula ¡¡¡ Nos llevamos un estupendo recuerdo de Portugal y de tus encantadores amigos, a los cuales, hacerles extensivo nuestro agradecimiento. Saludos y hasta la proxima¡¡¡
Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

¡¡¡MILAGRO!!!

Mensaje por José Alfonso »

Tras lo vivido en anteriores reuniones de nuestro club solo un milagro podía lograr alcanzar la cota de lo acontecido en Oporto, y ese milagro no cabía esperarse sino de nuestro pater Porta por su celestial influencia.

Efectivamente, todo ha sido un prodigioso milagro, comenzando por el tiempo habido y continuando con la belleza de las rutas, ciudades y parajes visitados, comidas, atenciones recibidas, etc.

Agradeceros, mis queridos Azucena y Manolo, todo el esfuerzo, cariño y develos derrochado para hacernos pasar tan inolvidable puente del Pilar a toda la familia Touring.

No quiero desperdiciar la opotunidad de agradecer, igualmente, las consideraciones y cortesía con que fuimos tratados por parte del comando portugués.

El regreso fenomenal, a las 15,29 p.m. aparcaba la moto en el garaje de casa, y ello gracias, en buena parte, a la buena dirección y excelente ritmo que nos imprimió Fran Extremera, auspiciando con ello el que pudiera dedicar toda la tarde a un asunto de trabajo que me abrumaba.

Disfruté, en la vuelta, de la agradable e inestimable compañía de Rafi y Fran así como de Emilia y Manolo pero, como no todo puede ser dicha, sufrí
la ausencia de mis queridos Mamen y Pepe, Silvia y Javier, Gloria y Juanjo, y María José y Antonio.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Como podeis ver, ya se han publicado las fotos de Oporto. Se las envié anoche a Julio y las ha públicado rápidamente...lo malo es que han salido un poco desordenadas. Julio ya está avisado, asi que seguro que lo arregla rápidamente... :-? espero os gusten.

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Estupendas

Para los que no hemos podido ir en esta ocasión, vemos que el sitio merecía la pena y que además os hizo un tiempo alucinante.
Pepe, felicidades por tan buenas fotos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder