LOS ORGANIZADORES

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

LOS ORGANIZADORES

Mensaje por Juan Jimenez »

A veces nos creemos que las cosas se hacen solas , que bien esta el restaurante , este hotel no es tan bonito como en la foto , no cabia en la mesa con menganito ect, que todos decimos alguna vez.

Ignoramos o no apreciamos que alguien se ha pateado la zona buscando la mejor ruta , hotel o restaurante posible para que todo el mundo este a gusto.

Otras, cuestionamos lo que se hace con el dinero de las cuotas , por lo que veo , las matematicas no engañan , si la direccion del Club no tiene sueldo, el beneficio escaso (una chaqueta , descuento en una moto ,una noche de hotel ) ¿cuanto vale el tiempo que dedica una directiva con sus respetivos desplazamientos y gastos particulares?.

Ser de la directiva es un coñazo y requiere entrega y dedicacion que muchos no queremos o podemos tener.

Desde que fuimos a la primera reunion de Ciudad real , Olga y yo no hemos tenido mas que atenciones por parte de todo el mundo en especial de la directiva y de los organizadores de las excursiones , queda pues nuestro reconocimiento a Bocero , Julio , Alvaro , Pepe , Josep y a todos los que han pringado con la ingrata tarea a veces de bregar con cada hijo de su padre y su madre.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Estás equivocado Juan.....

Mensaje por Alvaro »

cn es tal el cachondeo que tenemos todos que ni ser miembro de la Junta plantea sacrificio alguno.

Estoy de acuerdo contigo que la cuota es tan ajustada que da perfectamente para los gastos que exige un grupo como el nuestro, (ni te digo a lo qué asciende la cuota en otros clubes....).

Además entre los miembros de la junta nos comunicamos casi a diario por email y no te puedes hacer una idea lo que nos decimos.

Así que nada que ni sacrificio, ni trabajo, ni esfuerzo, ni leches fritas.

Aparte de que es un detalle por tu parte acordarte de nosotros aunque no sea verdad lo que dices.

Un abrazo y un beso para el sector ruso.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Juan.....

Mensaje por Fernando »

El verdadero esfuerzo lo hace cada road leader buscando las mejores opciones para la salida que organiza,

La junta en general, pero en particular algunos miembros de la junta, si que curran de manera constante para que este juguete que tenemos, "el Touring", no se pare nunca. Y lo mejor es que con algún sinsabor y muchas alegrías se va consiguiendo a coste cero para el club.

La cuota es simbólica y como pudimos ver en algún comunicado de los últimos que hemos recibido del club hay un remanente del cual saldrá un detalle para todos dentro de poco. El club se mantiene con un mínimo de gastos y estos están en un segundo plano totalmente.

Los socios del Touring únicamnete tienen que preocuparse de sacar tiempo para aprovechar el calendario.

Nos vemos en Oporto 8) :eek:
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...Imagen...Juan, para pedir una fecha no hace falta enrollarse tanto... :lol:
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

SARAOS

Mensaje por Juan Jimenez »

Pero si la ultima vez que me encargaron algo (la cena de navidad ) al final me largaron a toriles por manso y se suspendio todo.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Gracias por tus afirmaciones, pero la verdad es que ser de la junta, ni es un sacrificio, ni ningún trabajo digno de mención, se hace a gusto por los amigos y punto.

Julio si tiene un poco mas de trabajo, la verdad, pero para eso tiene un buen sueldo al año, una cerveza que le paga cualquiera, y el reconocimiento de todos. :twisted:

Como dice Fernando, los Road Liders, como tu lo has sido, son los verdaderamente importantes y protagonistas en todo.
La junta la veo mas, para que no saquemos los pies del tiesto muy a menudo, y nada mas.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pepe Adsuara escribió:Gracias por tus afirmaciones, pero la verdad es que ser de la junta, ni es un sacrificio, ni ningún trabajo digno de mención, se hace a gusto por los amigos y punto.
Ese es el punto fuerte de nuestro club, que nos consideramos amigos por encima de intereses, marcas, etc... yo no soy socio de nada (bueno sí, del Colegio de Médicos pero, en cualquier caso, es obligatorio :lol: ) y sin embargo soy socio del Touring. Me gusta que os guste trabajar por los amigos. Gracias. :wink:

En el Touring algunos forman parte de la junta, otros han sido road-liders y otros... no somos sino socios. Creo que la grandeza de nuestro club reside, precisamente, en sus socios que son protagonistas de su evolución día a día y que somos todos y cada uno de nosotros.
Gracias a la junta por moderarnos. Gracias a los road-liders por obsequiarnos con salidas inmejorables. Gracias a los socios por entender que este es un club de amigos.

Gracias, Juan, por tus reflexiones.

Javier
Última edición por Javiersen el 08 Oct 2006, 01:17, editado 1 vez en total.
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder