REGRESO DE CAZORLA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...enhorabuena...

Mensaje por Josep »

...Fernando y Lola por el éxito de Cazorla y mis felicitaciones por haber sabido salvar de una forma salomónica el sorteo de la chaqueta de BMW. Lamento lo del incidente, y aunque ya he visto que Eliecer ha pedido públicas disculpas, creo justo y necesario que por la importancia del pecado pague penitencia equivalente, y por lo tanto, entre todos le conminemos a organizar una salida en el 2007 (...ya buscaremos fechas ), para que pueda distinguir las diferencias que hay entre organizar y participar, lo gratificante que es trabajar para los amigos y lo estresante que puede ser negociar y discutir con un montón de gente ajena en benficio de todos, para luego tener que lidiar toros en casa...
...así que Eliecer, vete preparando que nos has de preparar la sorpresa del 2007... :lol: :lol: :lol:
...abrazos y besos a tod@ de un recien llegado !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Bienvenido Josep, gracias por los halagos, os hemos echado de menos en Cazorla, y si hay lista para apuntarse a la salida “Eliecer 2007” que nos apunte ya, estamos seguros de que sabe muy bien donde y como preparar una salida de categoría. 8)
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Pa cura

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió:........distinguir las diferencias que hay entre organizar y participar, lo gratificante que es trabajar para los amigos y lo estresante que puede ser negociar y discutir con un montón de gente ajena en benficio de todos, para luego tener que lidiar toros en casa...
.....
Josep.
¡JOSEP! alegria me da de oirte :D :D , y más aún así, hablando como un cura. Eso sí que es una homilía digna del mejor predicador. :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te echa de menos. A ver si nos vemos antes y si no, ya sabes, en la Vuelta Ciclista allende Despeñaperros. :razz:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Pa cura

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:Se te echa de menos. A ver si nos vemos antes y si no, ya sabes, en la Vuelta Ciclista allende Despeñaperros. :razz:
...a esa no fallo. Ya tengo ganas de que llegue y ver como te lo montas para escabullirte del coche... :lol: ... :lol:
Josep.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Pa cura

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió:..... ver como te lo montas para escabullirte del coche....
Pues espero que el coche no me alcace. Me han dicho que mi moto mantiene velocidades de crucero de 140 mph (alguien :roll: )
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

las chicas Corleone

Mensaje por Fernando »

Imagen
Imagen
Responder