REGRESO DE CAZORLA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Objetivo cumplido!

Mensaje por Santiago »

Que no era otro que divertirse, conversar de nuevo con gente estuenda y conocer otra gente que se vá incorporando a la peña, ver otro rincón de España (que no deja de sorprenderme, a mi edad y Kms), degustar novedades regionales, rutear agusto y en grupo...........
Gracias a Lola y Fernando por la magnifica organización. Gracias Coleone por la talla de las camisertas de las chicas, ejem!

Sois todos de lujo.
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

Mensaje por manuel bellot »

Intenso , todo en un solo día; kms, curvas, motos, amigos. Gente que porque sabe lo que puede significar un día así, está dispuesta a soportar que los "pesaos" de última hora podamos compartir con todos jornadas como la del sábado.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Gracias

Mensaje por RAFO »

La idea de Cazorla siempre me encanto , es un sitio que he disfrutado en varias ocasiones , del que guardo muy buenos recuerdos , asi que una salida con tan magnificos road lideres , prometia.
Y asi ha sido , todo como esperaba , bajo un prisma que no conocia ( la moto ) y compartido con tan buenos amigos y añadir algunos al grupo.
Lo importante de estas reuniones es el grupo , la amistad y las ganas de vernos ; lo demas no importa na de na
Lastima perdernos la comida de Baeza , pero los niños mandan , y a las 12.45 entrabamos por las puertas de casa para compartir con ellos el Domingo.
Un abrazo Lola y Fernando . Muchas gracias .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Requetegenial...

Gracias a todos por un fin de semana inolvidable, especialmente a los anfitriones que lo organizaron todo de maravilla.
No nos dio tiempo a despedirnos de todos vosotros pero es que no estabamos para muchas verbenas, de hecho al calvo lo tengo con balón de oxígeno por pasarse con el fumeque :cry: , pero recuperándose con presteza.
Tuvimos muy buen regreso y esperamos repetir.
Cuando Pepe cuelgue las fotos les echaré un vistazo para incluir las mías y que no estén repetidas. :wink:

Un besote muy grande para todos de Jose y Mavi
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Un saludo.....

Mensaje por Alvaro »

cn a los dos, no os conocía personalmente y creo que sois un buen fichaje para este grupo.

Además os ví integrados perfectamente desde el primer gintonic......

Nos vemos en la cena Pedrosa-Rossi.
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Cazorla

Mensaje por fran »

Los que ya me conocéis sabréis que no soy de los que habla mucho, Rafi es la que suele hacer los escritos sobre las salidas, pero en este caso me atrevo, por lo menos dar las Gracias a Lola y Fernando por los desvelos que han tenido para la organización de esta salida.

Para nosotros empezó muy bien la misma, con una temperatura muy agradable para mi, pero tuvimos un pequeño tropiezo y tuvimos que terminar la misma enlatados, para por lo menos no perder los momentos tan agradables que son las charlas en las paradas y compartir con los AMIGOS.

Os aseguro que la visita al Parque no tiene ni punto de comparación hacerla en moto y en coche, creerme, lo se por experiencia.

Lamento mucho no haber podido acompañaros a comer el domingo a Juanito, ya que es unas de las cosas que tengo pendiente con Rafi, pero creo que buscaremos un hueco para hacerlo.

Con respecto a algunos asuntos, por mi parte no merecen gastar ni mas tinta ni mas saliva sobre el mismo, es un tema puntual.

Lola y Fernando, la pareja ideal, la pequeña diablesa y el sobrino de Dios, que mas se puede pedir. Quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación a esta magnifica salida y espero que no sea la ultima, por favor no cambiéis y seguir contribuyendo al Club de Amigos como mejor podáis.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

REGRESO DE CAZORLA

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Solo asistí a la ruta y comida.

A pesar de las dificultades de la ruta y de la distancia que está Cazorla de vuestra casa, lo habeis organizado perfecto. Una pena tener que irnos tan pronto y sin apenas despedirnos pero es que llegamos a Almería de noche.

La verdad que ha sido muy agradable compartir el sábado con vosotros y con todos los amigos.

Un abrazo, Cristobal.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Otro desastre de la honrada empresa Fernando y Lola

Mensaje por Don Corleone »

Como era de esperar, la salida fue un fracaso total.

Nada mas llegar, encontrarme al Lonchas ese sentado en la terraza de MI habitación me hizo quemar mal lo que me quedaba del puro de la tarde.(y es que era uno de los buenos).

Después de ducharme, en rigurosos calzoncillos negros,y cubierto con una toalla, asomo la cabeza por la puerta/ventana para mirar afuera y me encuentro bajo la terraza a un grupo de mujeres histericas, las unas gritando al escandalo, y las otras, claramente maniacas sexuales, pidiendo que me quitara lo poco que tenia puesto.. ( y la que mas gritaba era Lola!)

Antes de la cena, como siempre, el bombero me roba la cartera y se disfraza de buena persona ofrecendose de pagar cualquier cosa que le pidieran...

La noche no pude dormir bien por las amenazas que el mismo lonchas me hizo si me hubiese oido roncar.

Me levanté el sabado mas cansado que la tarde anterior, para salir al paseo en moto. Intencionalmente, claro, todos desaparecieron dejandome solo y sin información sobre la ruta... Fernando dijo que "alguien" le había dicho que yo llevaba todo en el gps... claro intento, como siempre, de dejarme atras.

Vimos unas cuevas que en Italia encuentras cada 5 km en cualquier carretera, paramos a picar salchichón que nada tenia que ver con el salame italiano, hicimos la ruta en la ribera del pantano hasta al lugar previsto para la comida del mediodia (ruta bastante normalita, curvas demasiado cerradas, tierra y arenilla puesta intencionalmente detras de alguna curva para que las goldwing tuviesen problemas).

A la salida después de la comida, otra vez me dejan solo (2do intento).

De vuelta al hotel, encuentro 30 euros en el suelo y en seguida Julio me los quita guardandose 10 para el y 10 para Fran Ex.. a mis quejas de que ese dinero me tocaba a mi me contestó que si no estaba de acuerdo con la reparticion me hubiera echado del club el dia mismo... :cry:

La cena otra vez una pesadilla al pensar de volver a estar en la habitación al lado de la del lonchas.

Ademas durante toda la concentracion Fernando estuvo detras de mi para cobrarme las camisetas donde habia puesto, sin informarme, la horrorosa foto del bombero con su feisima moto amarilla.

No hablaré de lo que he tenido que escuchar sobre las camisetas.....

Concluyendo, esta claro que lo de organizar salidas no es cosa para Fernando, aun mas si se deja ayudar por Lola.
Última edición por Don Corleone el 26 Sep 2006, 09:20, editado 1 vez en total.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Mensaje por Mari Carmen »

Jo, Korly, después de leer tu "tratado" (lo cual tiene gran mérito) pienso deberias borrarte del club ahora mismo, abandonar Madrid para nunca volver, e instalarte en TU magnifica Italia;seria estupendo para tus coronarias, y ya sabes que eso es molto importante. Eso sí, Pilar seguiría ruteando con nosotros, compartiendo momentos tan agradables y disfrutando de la magnífica compañia de los amigos del club.

Gracias, Lola y Fernando, ha sido una salida estupenda, muy bien organizada, con un mérito aún mayor dada la lejanía de vuestra residencia, y por tener que aguantar tan de cerca al petardo del spaguetty.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Tanto Lola como yo, os agradecemos a todos los asistentes a la salida “Rodando por Cazorla”, vuestra atención y vuestra colaboración para que se pudiera llevar a cabo el programa que habíamos desarrollado. Hemos estado arropados por todos vosotros como es habitual y hemos sentido que con un grupo del Touring es facilísimo hacer cualquier cosa.

Como os decíamos en la carta de bienvenida sin vosotros no sería lo mismo la salida. Y como también os decíamos en la misma carta, había algunos cabos sueltos que no llegamos a atar del todo, por eso os pido disculpas en especial por la presencia del italiano “Corleone” que llegó a pasearse en paños menores ante las damas más notables de este club, (en nuestro caso Lola ya está en tratamiento psicológico para paliar los males causados).

Os responderíamos a cada uno de los que nos habéis escrito agradecimientos, pero sería muy pesado para vosotros. Por tanto nos limitamos a saludaros y a daros las gracias por todo y también deciros que no hemos hecho más que lo que otros han hecho en cualquiera de las salidas que hemos tenido en el Touring.

Si queremos haceros mención de que en la preparación he tenido la disposición de varios de vosotros para ayudarnos y destaco al entrañable Fran Extremera y la afable Rafi que nos han acompañado siempre que han podido, compartiendo con nosotros la toma de las decisiones que han hecho posible “Rodando por Cazorla”. También damos un abrazo muy grande y un beso a una muchacha que se ha currado a mano las pulseras de las chicas a lo largo de un par de meses y que prefiere estar en el anonimato.

En cuanto a las caras nuevas que han aparecido este fin de semana, esperamos que “Rodando por Cazorla” les halla dado un agradable vistazo de las posibilidades de nuestro club y se queden enganchados.

Y por último comentaros que nos alegramos extraordinariamente de que algunos de vosotros hicierais el esfuerzo de ir el sábado a comer con nosotros y nos dierais la oportunidad de poder estar juntos de nuevo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

asunto CAZADORA

Mensaje por Fernando »

como el sorteo de la cazadora no se pudo resolver adecuadamente en la noche del sábado, se me adjudicó a mi la chaqueta, y como os dije en la despedida esta chaqueta estaría a disposición de todos vosotros. Como pasarse la cazadora de unos a otros no es muy higienico y no es posible, el sorteo se resolverá en este foro de la siguiente manera:

he asignado números consecutivos a todos los "socios" inscritos y cada uno tendrá dos números comprendidos del 01 al 76, estos números se han adjudicado con la lista ordenada por nombres y el ganador de la chaqueta será el que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la once del viernes 29 de septiembre de 2006, en caso de que la terminación del número esté fuera del rango que hemos utilizado ( 01 al 76 ) esperaremos al siguiente sorteo que nos de un número dentro del rango.

Espero que sea para satisfación de todos y os pido que acepteis esta formula sin más problemas.

Lista de números

Nº Nº nombre

01 39 Alvaro Moreno Pla
02 40 Antonio Galvez Arjona
03 41 Antonio Moro Lara
04 42 Antonio Ortiz Ruiz
05 43 Claudio Ambrogio
06 44 Eduardo Díaz Martín
07 45 Eliecer Barbero Gonzalez
08 46 Felix Pérez Sedo
09 47 Fernando García Marín
10 48 Fernando Villanueva Lopez
11 49 Francisco de Paula Galán
12 50 Francisco José Extremera Montero
13 51 Javier Ortiz de Zarate Aranzamendi
14 52 Jesús Gullón Rodriguez
15 53 Jose Alfonso Jimenez
16 54 Jose Igancio Carmona Ruiz
17 55 Jose Luis Moriano Perez
18 56 José Patiño Dïaz
19 57 Juan Antonio Durán Portela
20 58 Juan Bonet Sosa
21 59 Juan Carlos
22 60 Juan José Gonzalez Rus
23 61 Julio Saura Tomás
24 62 Manolo Alonso Palacios
25 63 Manolo Porta Rodriguez
26 64 Marino Paz Piñeiro
27 65 Miguel Angel Tocino
28 66 Miguel Fernandez de Molina
29 67 Oscar Manuel Gonzalez
30 68 Paco Lopez Eusebio
31 69 Pedro Serrano Gonzalez
32 70 Pepe Adsuara santagueda
33 71 Pepe Muñoz Campos
34 72 Rafael Bocero Suarez
35 73 Rafael Calzón
36 74 Rafael Sanchez Jordán
37 75 Roberto Ruiz Sanz
38 76 Santiago Diez De Ure Ezquerra
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Cazadora

Mensaje por Julio Saura »

Fernando, no estoy de acuerdo
la cazadora es tuya, y la disfrutaras tu, por lo tanto, dame tu talla para pedirla a BMW y que te la envien.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Exclusión del sorteo

Mensaje por Don Corleone »

y también Patiño que sin duda fue el conspirador que organizó las irregularidades denunciadas por Robin "Touring" Hood* el sabado.

* Lema de Robin "Touring" Hood: Quitar a el que gana siempre para entregarselo a quien no gana nunca.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

os pido que respeteis mi decisión y que no hagamos más leña, o por lo menos no useis como plataforma este post.

Os sugiero que contemos hasta 20 antes de escribir impulsivamente. Dar tiempo para que se encauze el agua desbordada, que siempre que llueve escampa. 8)
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

magnífico

Mensaje por Fernandovitch »

Magnífico, Fernando y Lola.

Un fin de semana magnifico. En mi vida me había pegado ese “jartón” de moto y curvas en tan poco espacio de terreno, ni mi moto había tenido un consumo de gasolina tan bajo desde que se llenó el depósito por primera vez. Claro que nunca había rodado tan lento desde el día que salió del concesionario….. Lo dicho, que me divertí rodando.

El tiempo colaboró, compañía fue abundante (¡ochenta y tantos!) y con ganas de disfrutar del entorno, la tertulia y la comida excelentes (yo no tengo colesterol).

En fin, si os da amnesia de todos los “laberintos” que habéis tenido y decidís organizar otra ya me pido la primera habitación sencilla disponible, que no se me adelante nadie.

Gracias LOLA y FERNANDO.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Pues tienes toda la razón

Mensaje por Fernandovitch »

Fernando, tocayo, es muy generoso de tu parte el sortear la chaqueta. Y como es tuya pues no te voy a discutir lo que hagas con ellla. Y si me toca a mí, de buen grado, la acepto.

Si llega el caso de que toque al 10 o al 48 puedes ir encargando una talla XXL en Movilnorte, Hernández o cualquier concesionario de Madrid. Como será mía públicamente me permito darme el gustazo a mi mismo de regalársela a LOLA (espero no te pongas celoso :oops: que yo no soy su tipo …… ella te prefiere a ti :cry: , y no la culpo :( …..).

PD me lo he pensado 7 veces 20
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

No mas leña

Mensaje por Don Corleone »

Vale
Imagen
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

COJONUDO

Mensaje por ANTONIO MORO »

Gracias Fernando y Lola por haber organizado una salida tan genial.Todo perfecto, el hotel (vaya vistas de Cazorla),la ruta,la comida y sobre todo,igual que siempre, los amigos. :lol: :lol: :lol:

De nuevo gracias.
Esperamos vernos pronto.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Responder