Nuevo miembro del foro y reciente COMANDO USA.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

muy buen sitio...

Mensaje por Fernando »

muy bien presentada la página y con unas fotos estupendas, estás haciendo un gran trabajo, solo una pega, hay una mosca coj....nera que sale por todas partes con barba y mirada de mafioso, si puedes quita las fotos del Corleone, la página ganará mucho.
8)
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Javiersen escribió:..........Tillykke med fødselen og har det godt!
Vi ses,....
¡ :-? Manda güevos :-? !
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Fernandovitch escribió:
Javiersen escribió:..........Tillykke med fødselen og har det godt!
Vi ses,....
:-? ¿Manda güevos? :-?
No, Fernando, no. Quiere decir: "Enhorabuena por el nacimiento y a disfrutar. Nos vemos"

¡Casi aciertas jodio! :wink:

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: 2006-USA Diario de Viaje en nuestro web site.

Mensaje por Javiersen »

ptortosa escribió:Bueno, ya tengo una forma de, al menos, ir tirando. Nuestro web site (www.trekkingturtles.com) va tomando forma poco a poco.
Me encanta la introducción de la web. Deberíais ponerla en castellano:

"We like to read books, especially many pages of "The Book", as Saint Augustine describes the world. Riding our motorcycles is our way to merge with it, around us and far away.

We like to travel to foreign lands knowing that we, not them, are the foreigners. We seek actively to meet, and get to know, the local human beings. There is always something to learn and something to share.

We try not to judge but to absorb what we see, experience and endure.

We strive to develop our travels in such way that they are driven by events, not by schedules. There are times when we don't know where we are going, but we always know where we have been.

At the end of the trek, there is a great joy !. This is the joy that we like to share with you, our family and our friends. So, we shall continue living it the best we can by trekking slowly, like the turtles do."


Traducción libre y, seguro, mejorable:

"Nos gusta leer libros, sobre todo muchas páginas de "El Libro", tal y como San Agustín describe al mundo. Montar nuestras motos es nuestra forma de fundirnos con él, cerca y lejos.

Nos gusta viajar a tierras lejanas sabiendo que nosotros, no ellos, somos los "de fuera". Buscamos activamente el encontrar y el conocer a los autóctonos. Siempre hay algo que aprender y algo que compartir.

Intentamos no juzgar sino absorber lo que vemos, experimentamos y soportamos.

Nos esforzamos por realizar nuestros viajes de manera que sean guiados por los acontecimientos, no por un programa. Hay veces en las que no sabemos dónde vamos pero siempre sabemos dónde hemos estado.

¡Al final del viaje hay una gran alegría! Esta es la alegría que nos gusta compartir con vosotros, nuestra familia y nuestros amigos. Así, continuaremos viviéndolo lo mejor que podamos viajando sin prisa, igual que las tortugas."


Como dije, toda una filosifía... me encanta porque para los moteros, el fin es el camino... ¿o no?


Pór cîèrto, á mî lòs ácêntòs mé gûstàn.


Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: Diario de Viaje en nuestro site www.trekkingturtles.com

Mensaje por ptortosa »

Me encanta la introducción de la web. Deberíais ponerla en castellano:
Esa es la idea: dar la opcion en la primera pagina para que el visitante elija el idioma preferido: ingles o espa~ol. Pero no podemos hacerlo todo al mismo tiempo y ademas sin tener demasiada idea de como se manejan estas cosas.

Ya veo que te gustan los acentos. Para practicar te aconsejo que escribas con un teclado americano, sobre todo mensajes a terceros, y despues intenta leer lo que ellos te retransmiten de vuelta...

Lo dicho, a mi el acento andaluz es el que me gusta. Otros acentos linguisticos tambien para poder adivinar su origen, pero el andaluz es que es divertido.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

WEB

Mensaje por José Alfonso »

Impresionante página, excelente reportaje, bonitas fotos, encantadora familia, idílico hogar, bueno todo lo que se esperaba de vosotros.

Enhorabuena y sigue adelante.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

WEB

Mensaje por manolo y marta »

Enhorabuena por la pagina.

Contiene fotos preciosas. Algunas de ellas las he rescatado para mi album. (con tu permiso claro). Un abrazo.
Imagen
Responder