VUELTA AL MUNDO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

VUELTA AL MUNDO

Mensaje por José Alfonso »

Acabo de regresar del acto de inicio de la vuelta al mundo en moto que se ha celebrado en el Muelle de la Sal, en Sevilla, junto al monumento a la tolereancia de Eduardo Chillida.

Ha resultado bonito ver como cuatro pilotos iniciaban esta aventura en el mismo lugar donde, a primeros de septiembre de 1522, arribó Juan Sebastián Elcano tras la hazaña de circunnavegar el mundo al mando del navío Victoria, en una expedición que partió de Sanlúcar de Barrameda al mando del portugués, ¿nacionalizado español?, Fernando de Magallanes que murió heroicamente, en el transcurso de una batalla, en la isla de Mactán.

No puedo pasar por alto el protagonísmo de Todomoto en el acontecimiento, habiendo estado presente toda la familia Pascual -padres, hijos y nieto- y que con este tipo de iniciativas siguen ganandose el respeto del mundo de la moto.

Ya me gustaría que en Sevilla hubiese un servicio similar de Honda
.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

SERVICIO HONDA

Mensaje por ANTONIO MORO »

Llevas toda la razón al decir que en Sevilla no hay ninguna casa Honda que se implique en eventos como el que ayer salió de aquí...pero he de decirte que en Moto Castro,en la carretera de Malaga,tienen un jefe de taller que el gachó es una máquina.No sé dónde llevarás tu Goldwin pero si quieres prueba,pregunta por Juan Antonio,y ya me contarás. :-o :-o :-o
El día que cambie de moto no me importaría seguir con Honda para continuar con sus servicios. :lol: :lol: :lol:

Nos Vemos.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Concesionario

Mensaje por José Alfonso »

Amigo Antonio, desde que compré la Goldwing la ha tocado el mismo mecánico, Antonio Lineros, que en su día estaba en Twin Boxes y luego pasó a Motocastro.

Todos los que tenemos esta máquina y le conocemos le hemos seguido por la gran profesionalidad que ejercita, pero no ocurre lo mismo con el concesionario, del que te puedo contar y no parar en cuanto a un quehacer todo lo opuesto a este gran mecánico.

Conozco a los hermanos Castro, Eduardo y Manolo, desde hace más de treinta años y tengo una cierta amistad con ambos pero.....

Quiero aclarar también que, desde mi punto de vista, ambos hermanos son bastante distintos y en cuanto a la persona de contacto para las citas de taller, va para el año que espero me avise para un recambio que le pedí, y no es más que un suma y sigue.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder