568 euros en la revisión de los 40.000
-
- Rezagado
- Mensajes: 22
- Registrado: 30 Sep 2005, 19:18
- Contactar:
568 euros en la revisión de los 40.000
Pues eso, 568 euros de la revisión de mi R1150RT, pastillas de frenos traseras, reglaje de válvulas (180 euros), todos los filtros y todos los aceites. No se si es normal, la moto la compré en Movilnorte hace 5 meses con 30000 kms, y claro no me explicaron lo costoso del mantenimiento, tambien, justamente, me ha tocado la primera revisión la cara, eso me dicen, porque las demas intermedias son muuuuucho más baratas , sin contar los cambios de aceite cada 5000 kms, que esto tampoco me lo dijeron, en fin, que me compré la moto para ahorrar en gasolina, parquímetros y parquins y al final sale más caro ir a trabajar en una BMW. Mi Audi y mi BMW tienen la revisión cada 35000 kms y valen como 450 euros.
Dejo esta reflexión, que cuesta mantener más, coche o moto? ó realmente BMW es más caro que otra marca? realmente un Boxer necesita ese reglaje de valvulas, que pasa si no se reglan? .
EN fin, se me pasa por la cabeza cambiar a Pan-European o Goldming.
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones.
Dejo esta reflexión, que cuesta mantener más, coche o moto? ó realmente BMW es más caro que otra marca? realmente un Boxer necesita ese reglaje de valvulas, que pasa si no se reglan? .
EN fin, se me pasa por la cabeza cambiar a Pan-European o Goldming.
Saludos y gracias por vuestras colaboraciones.
MotoTrumpet.
- Don Corleone
- Doctor Honoris Cum Laude
- Mensajes: 2876
- Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
- Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City
Presupuesto Goldwing
Aceites filtros y vistazo general: 170 euro.
Concesionario oficial.
8)
Concesionario oficial.
8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Santiago
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 912
- Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
- Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc
Joé!
La verdad es que nunca me han metido semejante HOHTIA en una revisión.
Pero la mía es una K.
Ojo si incluyes cambios de aceite, filtros, ........ va sunmando. Bueno NPI, a mi me suena bastante alto, pero mañana pregunto a los colgas de los cacerolos y te cuento.
Salu2
Pero la mía es una K.
Ojo si incluyes cambios de aceite, filtros, ........ va sunmando. Bueno NPI, a mi me suena bastante alto, pero mañana pregunto a los colgas de los cacerolos y te cuento.
Salu2
-
- Pelotón intermedio
- Mensajes: 188
- Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
- Ubicación: Almería
Fra. BMW=Rejón de muerte.
Ehte,
Revisión de TRINTAMIL KILOMETROS: 83,86 € i.v.a incluido. (Es una Goldwing 1800).
Lo siento amigo, pero codearse con la Jet, cuesta un riñón.
Un cordial saludo.
Revisión de TRINTAMIL KILOMETROS: 83,86 € i.v.a incluido. (Es una Goldwing 1800).
Lo siento amigo, pero codearse con la Jet, cuesta un riñón.
Un cordial saludo.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
De mas caras he visto y aunque la de 40.000 Km., es la mas cara, dicen, todas son caras de narices, ya me diréis si la revisión de los 1.000 km, + - 200 euros, no es una pasada.
No lo dudes, las revisiones de motos BMW deben estar entre lo mas caro en el mundo
del motor, una revisión normal de un porsche, no cuesta tanto.
La solución, en mi caso, que me gusta y dispongo de sitio, es hacerte todo lo que puedas
tu, y dejo para el concesionario solo algunas cosas concretas.
Una revisión de filtros, aceites y lavar la moto (no creas que ellos hacen mucho mas), me cuesta unos 50 euros y 2 cervezas.
De todas las motos que he tenido, la Goldwing, fue la mas barata de mantenimiento, con diferencia.
BMW es un mito, que no entiendo como sigue igual, cuestan mucho mas de nuevas, son muy difíciles de vender, si quieres sacar el precio que se supone, que al ser una BMW tiene de recompra (mentira), las revisiones, pues ya lo has visto tu, y para mas toca pelotas, se rompen y tienen los mismos problemas que las demás marcas.
Porque seguimos con BMW, yo mas de una vez me lo he preguntado, y cada vez encuentro menos cosas para convencerme.
Ciao.
No lo dudes, las revisiones de motos BMW deben estar entre lo mas caro en el mundo
del motor, una revisión normal de un porsche, no cuesta tanto.
La solución, en mi caso, que me gusta y dispongo de sitio, es hacerte todo lo que puedas
tu, y dejo para el concesionario solo algunas cosas concretas.
Una revisión de filtros, aceites y lavar la moto (no creas que ellos hacen mucho mas), me cuesta unos 50 euros y 2 cervezas.
De todas las motos que he tenido, la Goldwing, fue la mas barata de mantenimiento, con diferencia.
BMW es un mito, que no entiendo como sigue igual, cuestan mucho mas de nuevas, son muy difíciles de vender, si quieres sacar el precio que se supone, que al ser una BMW tiene de recompra (mentira), las revisiones, pues ya lo has visto tu, y para mas toca pelotas, se rompen y tienen los mismos problemas que las demás marcas.
Porque seguimos con BMW, yo mas de una vez me lo he preguntado, y cada vez encuentro menos cosas para convencerme.
Ciao.
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
COMPETENCIA
A BMW todavia le funciona eso de a los 1000 km una follada de 200 euros.
En estos tiempos de libre competencia no deja de sorprender , el argumento es que si se te jode algo en la moto fuera de garantia puede que lo arreglen como atencion de la casa tras consulta.
Lo cierto es que a los concesionarios ganan una pasta con las revisiones (mucho mas que con la venta) y la gente traga , bien por ellos y su marketing ,no se a vosotros pero yo no me caso con esta ni con ninguna marca .
Los chinos (japoneses) funcionan mejor y no te perdonan la vida al comprar
su moto , solo creo en dos cosas de BMW , el Terelever y el Cardan .
Cuando encuentre un producto similar cambiare.
Saludos
En estos tiempos de libre competencia no deja de sorprender , el argumento es que si se te jode algo en la moto fuera de garantia puede que lo arreglen como atencion de la casa tras consulta.
Lo cierto es que a los concesionarios ganan una pasta con las revisiones (mucho mas que con la venta) y la gente traga , bien por ellos y su marketing ,no se a vosotros pero yo no me caso con esta ni con ninguna marca .
Los chinos (japoneses) funcionan mejor y no te perdonan la vida al comprar
su moto , solo creo en dos cosas de BMW , el Terelever y el Cardan .
Cuando encuentre un producto similar cambiare.
Saludos
¡ soy de loja !
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 658
- Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
- Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
- Contactar:
que si es mas caro?
por supuesto, a mi el mantenimiento del coche (tambien BMW y, por cierto, nunca masss), me cuesta justo la mitad que la moto, vamos, a mi, y a cualquiera... lo que no se es porque seguimos haciendo el primo asi, sera que disfrutamos..
BMW? nunca mais
- Don Corleone
- Doctor Honoris Cum Laude
- Mensajes: 2876
- Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
- Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City
Aceite a los 5000
Eso es un robo anunciado.
El mismo libro de mantenimiento de bmw habla de 10.000, pero los concesionario "aconsejan" cambiarlo antes porque el aceite se vuelve agua (el evangelio segun S. Motorwerke) y al motor le pasarian cosas teribles si no lo hacemos.
Yo siempre lo he hecho a los 10.000 (añadiendo un poco de vez en cuando) y nunca he tenido problemas de motor. Con Bmw como con otras marcas.
El mismo libro de mantenimiento de bmw habla de 10.000, pero los concesionario "aconsejan" cambiarlo antes porque el aceite se vuelve agua (el evangelio segun S. Motorwerke) y al motor le pasarian cosas teribles si no lo hacemos.
Yo siempre lo he hecho a los 10.000 (añadiendo un poco de vez en cuando) y nunca he tenido problemas de motor. Con Bmw como con otras marcas.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Santiago
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 912
- Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
- Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc
Ya tengo la info de un colga con cacerolos.
En una GS 1200, revisión este año de los 40.000 kms, con cambio de aceite, filtros, bujías, aceite de caja y de cardan, mas Mano de Obra: 202 € en Motos Javier de Pamplona.
La revisión de los 20.000 kms 130€
Respacto al cambio de aceite, yo lo hago cada 10.000 sin problemas, nunca he tenido que rellenar, pero ojo: Tengo una K
La revisión de los 20.000 kms 130€
Respacto al cambio de aceite, yo lo hago cada 10.000 sin problemas, nunca he tenido que rellenar, pero ojo: Tengo una K
-
- Pelotón intermedio
- Mensajes: 188
- Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
- Ubicación: Almería
Revisiones no BMW.
Para seguir con ésta juerga.
Revisión (mogollón de kilómetros) de un A8:
Cambio de aceite, filtros, niveles, etc: 150,- € i.v.a. incluido.
Nada como el pueblo llano.
Saludos.
Revisión (mogollón de kilómetros) de un A8:
Cambio de aceite, filtros, niveles, etc: 150,- € i.v.a. incluido.
Nada como el pueblo llano.
Saludos.
- José Alfonso
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 984
- Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
- Ubicación: Sevilla
Marcas
Ayer bien tempranito salí en compañía de Antonio Nogales a dar un paseo en moto por Aracena. Él llevó mi Goldwing y yo llevé su GS1200.
Al regreso convinimos que ambas motos son la perla de la corona de sus respectivas marcas. Reconozco que disfruté pilotando la GS1200 y tuve magníficas sensaciones, aclarando que he probado casi todos los modelos BMW.
Antonio que ha tenido casi toda la gama tanto BMW como Honda, quedó sorprendido y encantado con la Goldwing hasta el punto que la va a comprar.
Así mismo comentó a tenor del tema de precios de revisiones que en TODOMOTO de Sevilla no ha tenido jamás la sensación de que le hayan cobrado un precio alto sino más bien al contrario, además de un trato exquisito y gran profesionalidad.
Al regreso convinimos que ambas motos son la perla de la corona de sus respectivas marcas. Reconozco que disfruté pilotando la GS1200 y tuve magníficas sensaciones, aclarando que he probado casi todos los modelos BMW.
Antonio que ha tenido casi toda la gama tanto BMW como Honda, quedó sorprendido y encantado con la Goldwing hasta el punto que la va a comprar.
Así mismo comentó a tenor del tema de precios de revisiones que en TODOMOTO de Sevilla no ha tenido jamás la sensación de que le hayan cobrado un precio alto sino más bien al contrario, además de un trato exquisito y gran profesionalidad.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 658
- Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
- Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
- Contactar:
desde el norte de andalucia
y reconociendo que solo una vez he tenido ocasion de comprobar el servicio de todomoto, domingo por la mañana, por cierto, fue excelente, hasta el punto de que me cambó la pieza y, como estaba cerrado el concesionario, me dijo que le llamara desde pamplona para ver cuanto le debia. Eso no me lo hacen aqui no de coña. será porque aqui si me conocen?
BMW? nunca mais
-
- Rezagado
- Mensajes: 22
- Registrado: 30 Sep 2005, 19:18
- Contactar:
Gracias a todos
Gracias a todos por vuestras respuestas, tienen mucho valor para mi.
Saluods cordiales
Saluods cordiales
MotoTrumpet.
-
- Rezagado
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Mar 2006, 14:25
Re: COMPETENCIA
Totalmente de acuerdo. BMW, en mi opinión, tiene una maravilla con el tacto y sensaciones del tren delantero.Juan Jimenez escribió:A BMW todavia le funciona eso de a los 1000 km una follada de 200 euros.
En estos tiempos de libre competencia no deja de sorprender , el argumento es que si se te jode algo en la moto fuera de garantia puede que lo arreglen como atencion de la casa tras consulta.
Lo cierto es que a los concesionarios ganan una pasta con las revisiones (mucho mas que con la venta) y la gente traga , bien por ellos y su marketing ,no se a vosotros pero yo no me caso con esta ni con ninguna marca .
Los chinos (japoneses) funcionan mejor y no te perdonan la vida al comprar
su moto , solo creo en dos cosas de BMW , el Terelever y el Cardan .
Cuando encuentre un producto similar cambiare.
Saludos
Todas las BMW que he llevado así me lo han confirmado.
En lo demás fallan como cualquier marca, ni más ni menos.
Aunque hay cosas en las que fallan más. Los fallos de ABS y servo son inadmisibles en motos de estos precios por mucho que los solucionen en garantía. Sencillamente no deberían tenerlos.
:
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
!!!NUEVO RECORD DE BMW¡¡¡
¡¡PUES 604 € EN LA REVISIÓN DE LOS 40.000 KMS. DE MI LT!! Y ESO SIN NADA ESPECIAL MAS QUE LO DEL LIBRITO.ASI QUE SUPERADOS LOS 568 € DEL INICIO DE ESTE TEMA, COSA LÓGICA SI SE TIENE EN CUENTA EL IPC (INDICE PRECIOS CONSUMO) DE LOS DOS MESES DE DIFERENCIA, LA SUBIDA DEL COSTE DEL PETROLEO, EL IDC (INDICE DE CARADURA), ETC.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
- Santiago
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 912
- Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
- Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc
A ver, Revisión de los 60.000 la semana pasada Precios Pampl
Un filtor de aire 24,09€
4 bujias 32,48€
3,25 litors de aceite 27,53€
Aceite caja 25,35€
filtro aceite 13,60€
Mano de obra 99€
Mas IVA
Salu2
4 bujias 32,48€
3,25 litors de aceite 27,53€
Aceite caja 25,35€
filtro aceite 13,60€
Mano de obra 99€
Mas IVA
Salu2
- Rafa Asturias
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 494
- Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
- Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera
Revision
Revision de los 70.000 Km en el concesionario de Oviedo mas pintar el deposito de gasolina en el mismo color ( no le puse las pegatinas)
739 euritos.
Habrá que ir pensando en Honda.
739 euritos.
Habrá que ir pensando en Honda.
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...a veces conviene pasarse por el Foro Tecnico.
http://foro.clubtouring.com/viewtopic.php?t=569
...aunque este post no dió mucho de sí i se quedó en la de 60.000 Kms.
Josep.
...aunque este post no dió mucho de sí i se quedó en la de 60.000 Kms.
Josep.
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...revisión de 130.000 Kms.
...pues como ya se acabó la garantía y no es obligatorio ir al S.O., me ha salido a precio de Goldwing: 84€ IVA incluido.
...a pesar del precio, tengo total garantía sobre el trabajo efectuado, ya que ha sido hecha por el antiguo Jefe de Taller del S.O. de Figueras, al que algunos ya conoceis, en su nuevo taller independiente.
Josep.
...a pesar del precio, tengo total garantía sobre el trabajo efectuado, ya que ha sido hecha por el antiguo Jefe de Taller del S.O. de Figueras, al que algunos ya conoceis, en su nuevo taller independiente.
Josep.