INUNDACIONES VALENCIA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Roberto
Road-leader
Road-leader

INUNDACIONES VALENCIA

Mensaje por Roberto »

TREMENDO !!!

Estamos muy preocupados por las inundaciones en Valencia , las imágenes que vemos en TV son dantescas y estas son solo un pincelazo de lo que se esta viviendo en la zona cero que me cuentan que ha sido y es un infierno húmedo.

Desde aquí enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a las miles de personas que lo estan pasando mal y han tenido perdidas personales y materiales irreparables.

Gracias de corazon a todos los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad del estado , que estan dando el 300 % y su propia vida por salvar vidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Roberto
Road-leader
Road-leader

Re: INUNDACIONES VALENCIA

Mensaje por Roberto »

Hola a todos.

Dentro de la tremenda gravedad que todos estais viendo en Valencia por los efectos de la DANA, ayer consegui contactar con los amigos Feli Gallego y Juan Carlos Vidal , ambos estan fisicamente bien , sus familias tambien.

Si alguno de vosotros tiene noticias de mas amigos de Valencia lo puede transmitir por aqui si quiere y asi nos enteramos todos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

JUAN DURAN
En cola
En cola
Motocicleta: BMW K1600GT 2020

Mensaje por JUAN DURAN »

Una desgracia! Un abrazo muy grande y todo nuestro apoyo para las víctimas, esperando que todos nuestros amigos de las zonas afectadas se encuentren bien.
Juan y Any
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Una gran desgracia que no nos deja indiferentes. Me uno al deseo general de que ésto se solucione lo mejor y más rápidamente posible.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

JUAN DURAN escribió: 02 Nov 2024, 12:27 Una desgracia! Un abrazo muy grande y todo nuestro apoyo para las víctimas, esperando que todos nuestros amigos de las zonas afectadas se encuentren bien.
Juan y Any
Pepe Muñoz escribió: 04 Nov 2024, 17:57 Una gran desgracia que no nos deja indiferentes. Me uno al deseo general de que ésto se solucione lo mejor y más rápidamente posible.

Gracias a ambos por vuestras respuestas , Juan, Pepe.

Es desolador , esperemos que el pueblo se recupere , y aun con muchísimo trabajo y todos juntos sacaremos esto adelante.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

No recuerdo una catástrofe como ésta, en España. Lo siento mucho.

Roberto, por favor, dime los teléfonos d Juan Carlos Vidal y Feliciano. Gracias.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Fausto escribió: 06 Nov 2024, 09:48 No recuerdo una catástrofe como ésta, en España. Lo siento mucho.

Roberto, por favor, dime los teléfonos d Juan Carlos Vidal y Feliciano. Gracias.
Fausto , pues si , esto que ha pasado en tu tierra con esta envergadura es algo histórico.
Tambien me alegra saber de de vosotros , que tal esta Julie ??

Te envio los contactos que me pides al Whatsapp.

PD : Siempre cuento a mis amigos la anécdota cuándo me llamaste una mañana de marzo de 2007 y me dijiste ... "te llamo desde Washington y quiero ir a tu salida de Trujillo " :lol: :lol: :lol: pensé que era una broma jajaja :lol: :lol: :lol:

Un abrazo desde Toledo amigo Fausto y besos a Julie!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Muchas gracias, Roberto.

Yo también recuerdo aquella llamada. Precisamente, fue Juan Carlos Vidal quien me animó a asociarme al club. Tampoco olvido tu amabilidad, cuando me llevaste a la Delegación de Tráfico en Madrid, para renovar la matrícula turística de mi moto, la cual todavía conservo, con placa nacional ahora..

Julie y yo estamos bien gracias. Mis mejores deseos para tí y tu familia. Ojalá coincidamos en una próxima salida.

Ahora voy a llamar a Juan Carlos y a Feliciano. Un abrazo. F.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Fausto escribió: 06 Nov 2024, 16:42 Muchas gracias, Roberto.

Yo también recuerdo aquella llamada. Precisamente, fue Juan Carlos Vidal quien me animó a asociarme al club. Tampoco olvido tu amabilidad, cuando me llevaste a la Delegación de Tráfico en Madrid, para renovar la matrícula turística de mi moto, la cual todavía conservo, con placa nacional ahora..

Julie y yo estamos bien gracias. Mis mejores deseos para tí y tu familia. Ojalá coincidamos en una próxima salida.

Ahora voy a llamar a Juan Carlos y a Feliciano. Un abrazo. F.
Ojala y todo el mundo tuviese tu memoria amigo Fausto , gracias por tus palabras.

Las zonas afectadas de Valencia poco a poco se van limpiando.

El ejercito esta ayudando mucho , los agricultores con su maquinaria , empresas de todo tipo que estan poniendo sus medios a costos perdidos , pero lo que de verdad marca la diferencia son los voluntarios que estan dándolo todo , la gente joven de la que siempre nos hemos quejado de inacción, nos estan dando una lección de humanidad.
voluntarios.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

chema
Rezagado
Rezagado
Motocicleta: BMW 1300 gs adv.

Mensaje por chema »

Ánimo a todos los afectados por esta desgracia. Gracias a todos los que trabajan para que esta tierra vuelva a la normalidad y esperemos que se aprenda y se pongan los medios para que no se vuelva a repetir
Presidente del Club BMW Touring de España
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Jolin con la DANA , ahora ha tocado a Malaga , adjunto enlace al video del 13 11 24 , espero que estéis todos bien , amigas y amigos Malagueños .

https://youtu.be/Pgtm3jFxCmY?feature=shared
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

miguelsandies
Rezagado
Rezagado
Motocicleta: 1200, BMW

Mensaje por miguelsandies »

Esto es un no parar madre mia que miedo da de verdad...
Los mejores abogados inmobiliarios en Marbella, super encantado con ellos
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Envío mis mejores deseos a los posibles afectados por las inundaciones. Un abrazo a todos. F.
Responder