Me presento

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Ferny GS
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2020, 18:50
Motocicleta: BMW R 1200 GS del 2007

Me presento

Mensaje por Ferny GS »

Buenas tardes:
En primer lugar y antes de nada, quiero dar mi pésame a la familia y amigos del Sr. Julio Saura, siempre es una gran perdida perder a un amigo, compañero y para algunos seguro que casi un hermano. Aunque no he tenido la suerte de conocerlo, veo que era una persona muy querida por tod@s y siempre es doloroso perder a alguien así. Lo siento de veras D.E.P.
En segundo lugar, me presento humildemente a vuestro Foro/Club. Me he registrado como Ferny porque así me llaman mis buenos amigos. Tengo 46 años y siempre he tenido moto, creo recordar que desde los 8 años, he tenido todo tipo de motos a lo largo de mi vida y en ocasiones varias a la vez, supongo que como casi tod@s jejejeje... actualmente tengo una BMW R 1200 GS del 2007 que le compre a un amigo en el mes de diciembre y con la que me siento encantado. Como he tenido mucho tiempo durante el confinamiento, he aprovechado para desarmarla y hacerle de todo un poco... Cambio de líquidos de freno, embrague, cardan, caja de cambios, filtros, etc... y algunas mejoras estéticas y de equipamiento. Bueno, ahora la tengo como me gusta y lo único que queda es ver cuando el dichoso Covid nos permite hacer alguna rutita y si me lo permitís poder conoceros. Mientras tanto os envío un fuerte y cordial saludo.
Cinemarkersa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2020, 10:10
Motocicleta: Yamaha, R1 2006
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Cinemarkersa »

Hola amigo
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Me presento

Mensaje por Asturiano »

Bienvenido a esta comunidad de pirados por las dos ruedas

Soy Carlos (El Asturiano) que reside en Madrid je je llevo una K1200GT del 2008 (lo que viene siendo un misil tierra aire) pero si sale bien una compra conjunta de motos en la que estoy metido, en pocos días tendré una R1250GS Adventure je je (me estoy haciendo mayor)

Espero que disfrutes por aquí

SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Ferny GS
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2020, 18:50
Motocicleta: BMW R 1200 GS del 2007

Re: Me presento

Mensaje por Ferny GS »

Gracias por la bienvenida a Cinemarkersa y a Asturiano.
Por cierto, no te vas a arrepentir por la compra de la GS yo tengo la mía desde diciembre y es lo mejor que he tenido, y créeme, he tenido muchas, pero que muchas motos...
Responder