CACHARRITOS 1600GT
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Re: CACHARRITOS 1600GT
Félix, apuntame a lo de la primera parrilla, jejejejeje
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Otro accesorio interesante para la 1600
Saludos
Saludos
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

-
ANTONIO MORO
- Pelotón intermedio

Pepe Adsuara...te han llegado las defensas? Yo las tengo pedidas hace 2 meses y sin esperanzas!!!
Por cierto, a ver si alguien las tiene montadas y puede poner alguna fotillo para ver como quedan.
Por cierto, a ver si alguien las tiene montadas y puede poner alguna fotillo para ver como quedan.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Si te tardan como a mi, aun es pronto, yo las pedi en mayo cuando compre la moto, y me llegaron a principios de diciembre, 6 meses (supongo que ahora iran mas rapidos).ANTONIO MORO escribió:Pepe Adsuara...te han llegado las defensas? Yo las tengo pedidas hace 2 meses y sin esperanzas!!!
Las monte, y pasan bastante desapercibidas, proteccion para la moto, me parece que poca.
Y si ya las tienes pedidas, que mas te da ver fotos, las montas y si no te gustan, se las quitas.
ciao
pepe
Socio 008
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Antonio, estan hechas con el movil y con poco espacio, pero igual sirven para hacerte una idea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socio 008
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...pues clavaditas a las de la LT cuando les quitas la tapa negra de plástico.
...os iran de fábula para amarrarlas en los Ferrys o en las plataformas de asistencia...

...os iran de fábula para amarrarlas en los Ferrys o en las plataformas de asistencia...

- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

Ferry , moto , defensas , Barcelona , Genova ,Agosto , lagos italianos , Stelvio , Galibier ,San Bernardo ,Gavia ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bueno.
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Exacto Juan, lo mejor.Juan Jimenez escribió:Ferry , moto , defensas , Barcelona , Genova ,Agosto , lagos italianos , Stelvio , Galibier ,San Bernardo ,Gavia ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bueno.
Saludos
Sobre todo San Bernando, a Josep creo que le gusto, ya que lo pasamos 3 veces.
Y las salchichas del Stelvio, tambien de lo mejor, ya que el puerto en si, es una mierda para disfrutar la moto.
ciao
pepe
Socio 008
- Josep

- Contactar:
...San Pellegrino, Pepe, San Pellegrino !...Pepe Adsuara escribió:Sobre todo San Bernando, a Josep creo que le gusto, ya que lo pasamos 3 veces.

...el Gran San Bernardo lo dejamos pendiente para cuando hagamos la "prueba del 9":
...el que si hicimos y por eso te suena es el Petit Saint Bernard, pasando de Aosta a Francia de regreso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Juan Jimenez

Josep;
¿Tus puerto preferidos que has visto o quisieras ver de los Alpes?
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Pues lo que dije Josep.
La verdad, que subimos y bajamos tantos puertos, en las 2 semanas de viaje, que es dificil acordarse de todo.
Estoy listo para la prueba del 9.
ciao
pepe
La verdad, que subimos y bajamos tantos puertos, en las 2 semanas de viaje, que es dificil acordarse de todo.
Estoy listo para la prueba del 9.
ciao
pepe
Socio 008
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Pepe yo tambien estoy listoPepe Adsuara escribió:Pues lo que dije Josep.
Estoy listo para la prueba del 9.![]()
ciao
pepe
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Juan Jimenez

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Josep, entras al trapo?.
ciao
pepe
Socio 008
- Juan Jimenez

- Pepe Muñoz

Josep escribió:
Je,je con vuestro permiso,... me meto en el baul de los recuerdos y os pongo unas fotillos de cuando pasamos nosotros por esos lugares...allá por el 2001 ....joé,...ya son más de 10 años....
- Josep

- Contactar:
...tened por seguro que las ganas de ir son inversamente proporcionales al peso de las cadenas que me retienen. Mucho va a tener que mejoar la situación para poder permitirmelo y de momento lo prioritario es un cambio de rumbo en busca de vientos más favorables, y por descontado que si la suave brisa que ahora me empuja se convierte en galerna...seré el 1º de la linea de salida...Pepe Adsuara escribió:![]()
![]()
YA LE ESTAMOS COMPLICANDO LA VIDA A JOSEP
![]()
![]()
![]()
Josep, entras al trapo?.![]()
ciao
pepe

...y si quereis y me concretais las fechas os organizo la salida, que con los avances de la tecnología el road-leader ya no va en la moto de delante, va montado sobre el manillar.
...Juan, me cuesta responderte por que no sé que decirte, he hecho muchos y me faltan muchos por hacer...y hasta ahora me han gustado todos. El problema que tienes con solo 1 semana es que ya pierdes 2 dias en llegar allí y otros 2 en regresar, con lo que te quedan 3 dias de ruteo nada más (...5 si sales de Sábado a Domingo ) y ello te obliga mucho a centrarte en una zona. Como los Alpes Saboyanos y el Vercors ya los has hecho en tus andanzas por Grenoble, creo que el próximo paso serian los Dolomitas, ahí no hay perdida, coges la S-48 que es la arteria principal que los atraviesa y a izquierda y derecha tendras los accesos a la Marmolada, Passo di Falzareggo, Passo di Fassa, Passo di Sella, Passo de Giau...incontables los que hay y sin olvidarse del San Pellegrino que tanto le gusta a Pepe, en esta zona se te acumula el trabajo.Juan Jimenez escribió:Josep;
Saludos
...y creo que esto deberiamos ir derivandolo al Foro de Acitvidades, que con el Técnico tiene poca relación.

- Pepe Muñoz

Josep, si esa galerna también tuviese por ventura empujar a unos del Sur,...entonces también nos apuntaríamos... que ya toca volver y ver nuevos puertos.... que no se puede estar toda la vida del recuerdo, por muy majos que sean. ..
Después de dos intentos fallidos...la que hiciste en Austria y nos perdimos, y cuando estábamos por Croacia y no fué posible subir por la avería de la moto,.. lo estamos deseando.
Después de dos intentos fallidos...la que hiciste en Austria y nos perdimos, y cuando estábamos por Croacia y no fué posible subir por la avería de la moto,.. lo estamos deseando.