!! ASUNTO RESUELTO !!
Como tenía su nombre y donde trabajaba....he ido esta mañana a buscarlo...No estaba,...pero dejé mi telefono diciendo que era un asunto personal importante....Mas tarde volvi y consegui su movil.... Pero cuando lo iba a llamar,...recibo su llamada....
Le comento entonces que era el dueño de la plaza de garaje y que POR FAVOR sacara su coche y la moto...va y me dice que le han estafado,...que si el tiene esa plaza alquilada, que si antes tenia otra, ...y patatin patatan.... Le dije que la comunidad va a tomar medidas pues lo único que hace es moverse de plaza en plaza, sin ninguna alquilada.... Me prometió que sacaba los vehiculos en media hora....Y ASI HA SIDO.
Por cierto, me he paseado por todo el parking ( 360 plazas en dos plantas ) y ni rastro del caradura.....
A ver si dura el asunto...porque de momento me niego a poner el cerrojo ese de las plazas de garaje....es un latazo...aunque visto lo visto....tendré que ir pensando.....igual un cable de alta tensión allí suelto... haria mejor resultado.
OJALA LAS LEYES CAMBIEN Y NO SE FAVOREZCAN A LOS CARADURAS....SI TE APARCAN EN TU PLAZA NO PUEDES HACER NADA...ESO SI, SI LE MUEVES EL VEHICULO...ES DELITO.... MANDA GUEVOS....
gracias por vuestros nuevos consejos..... yo ya estaba pensando en daros el telefono y a freirlo a mensajitos.....