Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Si pudiéramos darle a la movió la del tiempo, si hubiéramos tenido espacio suficiente para guardar cacharrería y el bolso un poco más holgado, como me gustaría tener estas motos en el garaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Mi BMW R90s. Una máquina mítica, la Grey Smoke primera serie, primera moto comercial que superaba los 200km hora y que montaba dos discos macizos delanteros. Tenía varias vueltas dadas al marcador de kms. Llego a hacerme un gripazo por pisar una válvula, que menos mal que fue en parado pues antes escuché un ruido extraño. Así que la vendí tras repararla. Una lástima pues estas motos se están poniendo por las nubes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Ninguna sensación es igual al de una Sanglas. Un puchero de 500cc dando saltos entre las piernas. La moto la dejabas arrancada, te ibas, y al volver se había ido dando saltitos como un gorrión.
La mía era un Frankestein, pero realmente preciosa. Tenía lo mejor de la 400 y de la 500. Llamaba la atención por su estética, pero que con ese ruido singular la hacia realmente irresistible.
Me gustaba tenerla en casa, mi mujer aparcaba al lado y alguna vez le arañaba el coche. Presión suficiente para venderla y arrepentirme de por vida.
La mía era un Frankestein, pero realmente preciosa. Tenía lo mejor de la 400 y de la 500. Llamaba la atención por su estética, pero que con ese ruido singular la hacia realmente irresistible.
Me gustaba tenerla en casa, mi mujer aparcaba al lado y alguna vez le arañaba el coche. Presión suficiente para venderla y arrepentirme de por vida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Esta BMW R100/7 del 77 fue amor a primera vista. Era preciosa, la última que hizo la marca con el asiento corrido y sus ruedas de radios con llantas de aluminio pulido. Conseguí una cúpula y falso colín en USA, que una vez pintados del mismo color le daban un toque café race. En 10 minutos la volvías a se estética original si querías más purismo.
Ha sido mi última clásica, la que mantuve una vez que me cautivaron los clásicos de cuatro ruedas. Cerré los ojos y la vendí a alguien que le va a dar más cariño que yo.
Ha sido mi última clásica, la que mantuve una vez que me cautivaron los clásicos de cuatro ruedas. Cerré los ojos y la vendí a alguien que le va a dar más cariño que yo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Y entre medias, las BMW de verdad, serias, que tantas satisfacciones nos han dado.
¿No sería un placer tenerlas aún en el garaje? Pero se fueron yendo para dejar lugar a una más moderna, pero que nunca, nunca, será igual.
¿No sería un placer tenerlas aún en el garaje? Pero se fueron yendo para dejar lugar a una más moderna, pero que nunca, nunca, será igual.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Que repaso a la historia de la motocicleta Juan
-
- En cola
- Mensajes: 58
- Registrado: 29 Jul 2010, 21:32
- Motocicleta: GS1200LC
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Eso sí que ha sido disfrutar de las motos, Juan. Como la mayoría de miembros de este foro. Lo que pasa es que tú conservas, aparte de los buenos recuerdos, reflejos gráficos que te permiten rememorarlos con mayor fidelidad.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- Miguel F. de Molina
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 511
- Registrado: 09 May 2003, 00:48
- Ubicación: CORDOBA
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Rezagado
- Mensajes: 1
- Registrado: 07 Abr 2016, 14:44
- Motocicleta: vespa
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Me encantan las motos antiguas, tengo un negocio que utilizamos el modelo de vespas antiguas
<a href="http://vesping.com" >motos clasicas vesping</a>
<a href="http://vesping.com" >motos clasicas vesping</a>
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Miguel que foto mas buena ...
- Miguel F. de Molina
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 511
- Registrado: 09 May 2003, 00:48
- Ubicación: CORDOBA
Re: Las clásicas de las que nunca debiste desprenderte
Si Roberto....que tiempos!!