Os deseo lo mejor para estos próximos cuatro años cargados de ilusión y trabajo por y para el Club Touring.

Muchas gracias Nacho, que agradable sorpresa nos disteis el sábado ¡¡¡¡Nacho escribió:Muchas felicidades a la junta directiva y al Club por esta elección,![]()
![]()
A Eva y a mi nos dio mucha alegría volveros a ver, esperamos vernos prontito en una salida, que después del sabado entro mono.
Muchas gracias Antonio, también hace tiempo que no nos vemos ¡¡¡¡ A ver si pronto puede ser ¡¡¡¡ANTONIO MORO escribió:Quisiera a través de estas líneas, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, felicitar a todos los miembros de la Junta Directiva electa para los próximos 4 años.
Aprovecho también para ponerme a disposición de la misma, en cuánto pudieran precisar de mi persona.
Un abrazo,
Muchas gracias Juan por tus alentadoras palabras, como bien sabes, aquí estamos para tomar buena nota de las propuestas que nos realizan los socios y en la medida de lo posible llevarlas acabo.Juan Jimenez escribió:Me uno a estas felicitaciones , sois justos ganadores y creo que habéis hecho una buena gestión estos cuatro años .
Me ha gustado que hubiera otras candidaturas para tener otras opciones de voto , espero que eso se convierta en costumbre cada vez que haya un periodo electoral .
Creo que tambien sería bueno para todos que las sujerencias que han planteado los que no han ganado, sean tomadas en consideración por los electos.
No os envidio por los coñazos y problemas que os esperan , pero que sin duda los resolvereis con solvencia .
Tal cómo dije al principio de vuestro primer mandato , me ofrezco para lo que os haga falta .
Somos "UN" grupo de amigos que se ayudan pasándolo bien de camino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()