Que pasa, ya no comenta nadie??

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Alvaro »

:cn Santi, totalmente de acuerdo contigo, sobre Márquez ya lo dije hace poco, ganaría carreras, (en plural), este año, y la pena son los tres ceros en tres carreras, porque sino el título sería suyo.

Respecto a Simoncelli y con independencia de que la maniobra con Pedrosa es lo más suave que ha hecho este piloto, es verdad que habría que tomar medidas más duras, me acuerdo de Lorenzo en Motegi y la sanción que la cayó.

Una cosa es ser agresivo y otra la que le ha liado a Barberá, Lorenzo, Bautista, Pedrosa, etc., etc.

Al igual que el puñetazo de Stoner a RDP me parece muy levemente sancionado, (qué son 5.000 € para un piloto que gana al año casi diez millones de euros), creo que dejarlo sin correr el domingo hubiese sido más justo, porque la imagen que se les da a los más jóvenes no es precisamente edificante, y encima no tenía razón, por cuanto RDP lo vio venir detrás más rápido y se apartó de la trayectoria y Stoner se empeñó en adelantarlo entre el bordillo y su moto, que no era al lugar más adecuado.

En fin, lo cierto y verdad es que esto hace que se anime el Mundial, ahora bien, la mala suerte de Dani con las lesiones es tremenda...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Roberto escribió:Hombres de poca fe. :mrgreen:
Rossi ganara mas carreras, seguro ................ :mrgreen:

Imagen



Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Alvaro »

:cn Roberto, Rossi, Lorenzo y demás, ganarán carreras cuando Márquez falle.

Eso lo vé cualquiera que siga con el mayor objetivismo posible las pruebas.

En cuerpo a cuerpo no ha perdido este año una carrera.

Se ha equivocado en un par de ellas y en otra le ha traicionado, al parecer, un neumático trasero.

Por lo que y si no se abre la cabeza en pista a Márquez no le tose nadie, y que de hecho con su edad nadie hizo lo que él está haciendo lo acreditan las hemerotecas.

Los demás también se equivocan y eligen mal los neumáticos y también saben que no tienen la más mínima oportunidad si Marc no falla, en fin, es lo que hay.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Cordobes
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 17 Abr 2012, 14:31
Motocicleta: R1200GS
Ubicación: Murcia

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Cordobes »

Estoy con Roberto, Rossi ganara alguna carrera y estará ahí arriba dando guerra otro año mas, así que disfrutemos de el mientras dure.

Lo que esta claro es que se esta divirtiendo a base de bien y esta dado el juego que tanto Pedrosa como Lorenzo no están dando

Creo que el 2015 sera un buen año en general para él ya que no tiene nada que demostrar, tan solo salir y divertirse, esta claro que la procesión va por dentro y estando como esta Lorenzo la responsabilidad de defender los colores le ha tocado a él.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Cordobes escribió:Estoy con Roberto, Rossi ganara alguna carrera .......

;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Siento mucho lo que le pasa a Pedrosa.
Perdemos a un GRANDE !! ojala y se recupere pronto !!

Imagen

Acabada la carrera, concedidos los premios y descorchado el champán, Dani Pedrosa, que no recibió ni trofeos ni botella alguna, pues terminó en sexto lugar y a más de diez segundos del mejor, ofreció una dolorosa explicación a su mal rendimiento. Sigue sufriendo las consecuencias del llamado síndrome compartimental –el esfuerzo en carrera comprime los nervios del antebrazo y afecta a la circulación, lo que provoca que el piloto pierda fuerza en la mano–, ese que le llevó a pasar por el quirófano hace poco menos de un año y por segunda vez en su carrera. De hecho, aquella última operación le sirvió de poco, aunque nunca lo dijo públicamente. Por eso –comunicó ayer en una intervención ante la prensa y sin aceptar preguntas–, su principal preocupación ahora mismo no son las carreras, sino encontrar soluciones y curarse para poder pilotar como él sabe que puede hacerlo. Nadie sabe si estará en la próxima carrera, en Austin, el 12 de abril, ni cuándo regresará, si es que lo hace.

No tengo muchas respuestas ahora, pero tengo que solucionarlo porque es evidente que así no puedo seguir”
Dani Pedrosa, piloto de Honda
“Hace un año que estoy teniendo muchísimos problemas en el antebrazo. He sufrido en silencio esta difícil situación, he intentado solucionarlo por todos los medios. El año pasado me operé, pero no me ayudó en ningún sentido. La situación el año pasado fue muy difícil. Cada carrera tenía muchos problemas. Al acabar el año estuve viajando por todo el planeta, dando vueltas y probando con diferentes doctores para encontrar una solución para mi brazo. Casi ninguno me recomendó operar, por el riesgo que supone. Así que seguí sus recomendaciones intentando mejorar con algunas técnicas y sin operar”, explicó Pedrosa.

MÁS INFORMACIÓN
Rossi se impone en el Gran Premio de Qatar
Dani Pedrosa: “Hay un momento en el que uno ya no progresa más”
Las dudas de Pedrosa
Pedrosa, operado de síndrome compartimental
Y siguió, con el gesto serio, visiblemente preocupado: “Es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera porque no puedo dar lo máximo de mí. Hace ya tiempo que lo sufro y es muy difícil seguir compitiendo así. El equipo está al corriente de la situación. Ha llegado un punto en que tengo que retomar el camino para intentar solucionar el problema. No tengo muchas respuestas ahora de cómo va a ser, pero tengo que solucionarlo porque es evidente que así no puedo seguir”, concluyó, no antes de agradecer públicamente el apoyo que siempre ha tenido del equipo y de los patrocinadores “en estos duros momentos”.

Pedrosa no quiso siquiera responder a una aclaración. ¿Deja de correr, sin fecha de regreso?, se le preguntó. “No lo sé”. El director de comunicación del equipo Repsol Honda, Livio Suppo, quiso rebajar la tensión al afirmar que lo que necesita el piloto es descansar y pensar en calma, además de hablar con los doctores. “Lo único que sabe Dani es que no quiere volver a competir como este domingo”, añadió. Si bien, la situación es dramática. Después de dos operaciones en el antebrazo para liberar esos nervios los médicos desaconsejan una tercera intervención. “El doctor Xavier Mir [el que lo operó en 2014] nos confirmó que eso podía ser peor, pero nos dijo que hay otro tipo de intervención que él nunca ha hecho y que sólo ha practicado en el mundo un médico holandés, pues es muy invasiva. De momento sólo podemos intentar entender si hay algo más que podamos hacer”, cerró.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Josep »

¿...Rossi ? ...con 2 cohones !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Stoner calienta ....
parece que ha confirmado inscripcion en 8 horas de Suzuka con Honda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por marino »

disfrutad, disfrutad con el abuelo...sabeis que al final ganara esta sonrisa !! :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

marino escribió:disfrutad, disfrutad con el abuelo...sabeis que al final ganara esta sonrisa !! :mrgreen:
Ya, ya.... abuelo , abuelo ...... este año ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay porra ?
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Juan Jimenez »

Falta Stoner
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

...je,jeje...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Pepe Adsuara »

Lo de ayer en Argentina de Marquez, es la estupidez mas grande, que puede hacer un piloto.

Lo entiendo de alguien, que esta empezando, que no es normal verlo delante, y tiene que ganarse puntos etc.

Pero de un campeon del mundo, con muchisima esperiencia, me parece una estupidez.
Pero esto viene bien, de vez en cuando, una cura de humildad, no hace daño a nadie.

De Rossi, que decir, simplemente para mi, el mejor piloto de la historia, y lo demuestra una y otra vez.

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Ernestrom »

Pues llevas toda la razón Pepe, ayer estuvo precipitado y si me apuras un poco prepotente, no aguanto ni un segundo ser adelantado y paso lo que paso.....esperemos que le sirva de experiencia y sepa aguantar y elegir el momento oportuno para la próxima, no nos olvidemos de que aunque con experiencia sigue siendo un chavalin.

Lo de Rossi espectacular....

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

Pepe Adsuara escribió:Lo de ayer en Argentina de Marquez, es la estupidez mas grande, que puede hacer un piloto.

Lo entiendo de alguien, que esta empezando, que no es normal verlo delante, y tiene que ganarse puntos etc.

Pero de un campeon del mundo, con muchisima esperiencia, me parece una estupidez.
Pero esto viene bien, de vez en cuando, una cura de humildad, no hace daño a nadie.

De Rossi, que decir, simplemente para mi, el mejor piloto de la historia, y lo demuestra una y otra vez.

ciao
pepe
;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por ANTONIO MORO »

Pepe Adsuara escribió:Lo de ayer en Argentina de Marquez, es la estupidez mas grande, que puede hacer un piloto.

Lo entiendo de alguien, que esta empezando, que no es normal verlo delante, y tiene que ganarse puntos etc.

Pero de un campeon del mundo, con muchisima esperiencia, me parece una estupidez.
Pero esto viene bien, de vez en cuando, una cura de humildad, no hace daño a nadie.

De Rossi, que decir, simplemente para mi, el mejor piloto de la historia, y lo demuestra una y otra vez.

ciao
pepe
Muy cierto.
Una insensatez absoluta.
Y son 30 puntos que, si se dan las clasificaciones "normales" en las diferentes carreras, pueden pesar muuuuucho!!!
Grande il Doctore!!!

Nos vemos...
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Que pasa, ya no comenta nadie??

Mensaje por Roberto »

ANTONIO MORO escribió:
Muy cierto.
Una insensatez absoluta.
Y son 30 puntos que, si se dan las clasificaciones "normales" en las diferentes carreras, pueden pesar muuuuucho!!!
Grande il Doctore!!!

Nos vemos...
;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder