¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Fausto »

Debe ser amor ciego d madre, pero con el corazón en la mano, declaro q me gusta más la forma y diseño d mi ex ST1300, con tol dolor del mismo órgano palpitatorio y latente.

Spero q la nueva ST sea más bonita q este ejemplar rojo, porque si el modelo final es así, mi relación frívola y platánica con la V Star podría fructificar en algo más serio y estable, pero siempre en la misma posición. Yo encima della.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por RAFO »

Felicidades Fausto por tu 2 x 1 , espero se recupere tu historia o la reescribas en su defecto
Josep que razon tienes , honda ha perdido los papeles
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Fausto »

RAFO escribió:Felicidades Fausto por tu 2 x 1 , espero se recupere tu historia o la reescribas en su defecto
Josep que razon tienes , honda ha perdido los papeles
Gracias, Rafo. Tengo el corasoncito tan partío cómol dAndrés: yo sólo quería vender una d las dos motos, pero recibí buenas ofertas el mismo día y casi a la misma hora, para ambas. Como la Honda ST1300 ya tiene 10 años y la Yamaha V Star tiene 9, nun impulso, decidí vender las dos y comprar una nueva.

En la historia q el Foro sa tragao y no ha regurgitao, relaté la razón por la q necesitaba vender al menos una d las dos motos. Tiene q ver con mi adolescencia, mis repetidos y legendarios fracasos mujeriles y la extensa colección d calabazas q me regalaron las niñas d Graná y las chiquetas d Valencia. Creo calgunos se habrían reío musho. Lástima q listoria era larga y mis frágiles neuronas quedaron agotás e incapacitás pa repetir el tragicómico relato.

En la próxima salía q hagamos juntos, si quieres, t la cuento después d cenar y dormirás como un angelico.

Nabrazo hipocrático. Pericles.
Avatar de Usuario
galaico
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 26 May 2009, 21:01
Ubicación: -PONTEVEDRA-

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por galaico »

Caray Fausto!como mola....esos impulsos son los determinantes....felicidades por la nueva adquisición y que los disfruteís durante muchos kms....abrazos.Celia y leo.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Fausto »

galaico escribió:Caray Fausto!como mola....esos impulsos son los determinantes....felicidades por la nueva adquisición y que los disfruteís durante muchos kms....abrazos.Celia y leo.
Muchas gracias, Celia y Leo. Esta moto es más bravía y vivaracha d lo q parece. Tiene la potencia y velocidá suficientes pa qualificar pa multas d hasta 800 $ y 1 ó 2 noches d calabozo, si no le caes bien al policía d carreteras d otro estado distinto al del estado donde está matrícula. Y pa recorrer 924 kms (1848 km, ida y vuelta) d las Blue Ridge Parkway y Skyline Parkway a primeros dOctubre, por las cimas d la cordillera d Los Apalaches. Por estas 2 carreteras (una empalma con lotra), no se puede circular a más d 58 km/h yl 98% del recorrido es línea continua.

A algunos socios d nuestro insigne club les daría un síncope, patatús y arritmia cardíaca, obligaos a conducir deste jaez durante los 3 días q normalmente se tarda en recorrer esa distancia. Si los paisajes, ríos, cascadas, florecillas del campo, osos, ciervos, ardillas y caballos q cruzan o andan por la calzada, no les hace reducir velocidá, los patrulleros agazapaos en la maleza, lo harían. No me gustaría tener q traducir e interceder pa quel policía cateto (son mu catetos), insista ninvitarlo a pasar una noche nun frío calabozo, mientras saseguran d q to los papeles tán en regla.

Salu2. F.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por TITAN »

cuando vuelvas te vamos a medicar . :):)
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Fausto »

TITAN escribió:cuando vuelvas te vamos a medicar . :):)
...¡ay, qué bien!...pos voy pallá. O, comostoyn Madrid hasta pasao mañana, mándame la medicación por SEUR.

Quizá son los efectos d la narcosis por exceso d nitrógeno, buceando. Un matasanos como tú sabe lo q es eso.

https://www.youtube.com/watch?v=H4jYDwSC3Ag
https://www.youtube.com/watch?v=CD3CvEp21lo
https://www.youtube.com/watch?v=tHE0kGtGfSc (observa lúltimo pez deste vídeo, por delante d la aleta inferior. Parece q está estreñío). O quizá sasustó al verme. Pobrecillo.

Nabrazo y espero a SEUR, mañana. F.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Josep »

Fausto escribió:... Y pa recorrer 924 kms (1848 km, ida y vuelta) d las Blue Ridge Parkway y Skyline Parkway a primeros dOctubre, por las cimas d la cordillera d Los Apalaches. Por estas 2 carreteras (una empalma con lotra), no se puede circular a más d 58 km/h yl 98% del recorrido es línea continua.

A algunos socios d nuestro insigne club les daría un síncope, patatús y arritmia cardíaca, obligaos a conducir deste jaez durante los 3 días q normalmente se tarda en recorrer esa distancia. Si los paisajes, ríos, cascadas, florecillas del campo, osos, ciervos, ardillas y caballos q cruzan o andan por la calzada, no les hace reducir velocidá, los patrulleros agazapaos en la maleza, lo harían. No me gustaría tener q traducir e interceder pa quel policía cateto (son mu catetos), insista ninvitarlo a pasar una noche nun frío calabozo, mientras saseguran d q to los papeles tán en regla.

Salu2. F.
...una muy buena alternativa a la super-explotada y aburrida Route 66 !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Fausto »

Josep escribió:
Fausto escribió:... Y pa recorrer 924 kms (1848 km, ida y vuelta) d las Blue Ridge Parkway y Skyline Parkway a primeros dOctubre, por las cimas d la cordillera d Los Apalaches. Por estas 2 carreteras (una empalma con lotra), no se puede circular a más d 58 km/h yl 98% del recorrido es línea continua.

A algunos socios d nuestro insigne club les daría un síncope, patatús y arritmia cardíaca, obligaos a conducir deste jaez durante los 3 días q normalmente se tarda en recorrer esa distancia. Si los paisajes, ríos, cascadas, florecillas del campo, osos, ciervos, ardillas y caballos q cruzan o andan por la calzada, no les hace reducir velocidá, los patrulleros agazapaos en la maleza, lo harían. No me gustaría tener q traducir e interceder pa quel policía cateto (son mu catetos), insista ninvitarlo a pasar una noche nun frío calabozo, mientras saseguran d q to los papeles tán en regla.

Salu2. F.
...una muy buena alternativa a la super-explotada y aburrida Route 66 !
Imagen
¡Xactamente!...esa foto lo dice to. Lástima q Jolivud tenga tanta tracción y seduzca a los fans d Juan Wayne, indios y comboys.

La mayor parte del recorrío d la 66 es tan aburrío (y caluroso en verano) q yo no iría, ni aunque me regalaran una Jarley-Davidson y me pagaran to la gasolina, fonda y mesones. Ya la hice 2 veces, por complacer a dos grupos d jolivudistas españoles y sacabó.

Musho mejor con mi Yamaha-Davidson V Star 1300 Tourer por la Blue Ridge Parkway/Skyline Parkway a 58 km/h, con Julie a la grupa, haciendo caritas, manitas y carantoñas; oliendo las flores y retozando en los arroyos cual tórtolos enamoraos.

Salu2. Don Alonso Quijano.

F.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Alvaro »

:cn Voy a crear un grupo de afectados por la indigestión mental provocada al intentar ¿leer? los post de Fausto.

Es auténticamente insufrible pese a su excusa del teclado, las prisas, los aeropuertos, la dislepsia, la, la, la.

Fausto, please, write the best you can. Thanks.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Josep »

...pues a mí me divierte un monton !!!...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Manolo Cruces »

Alvaro no te metas con el spaninglis de Faustógeno. Bájate el diccionario de la Wiki y te lo traduce al momento. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: ¡ADIOS, QUERIDAS! ¡HOLA, GUAPETONA!

Mensaje por Fausto »

Alvaro escribió::cn Voy a crear un grupo de afectados por la indigestión mental provocada al intentar ¿leer? los post de Fausto.

Es auténticamente insufrible pese a su excusa del teclado, las prisas, los aeropuertos, la dislepsia, la, la, la.

Fausto, please, write the best you can. Thanks.
¡Leshe!...¡pardiez!...¡retruécano!...pero, pero, pero hombre, lamento q mi prosa cause tormento insufrible y tortura d tal jaez q cause indigestion psicológica a tan nutrido grupo, q ya hasta hay un club dafectados.

¡Con lo fácil q es dentender! especialmente pa nosotros, andaluces sureños y serranos. Porque mi xperimento lingüístico simplemente trata d reproducer la forma en cablamos. Pero no quiero seguir jugando con el idioma, si ello causa dolor y sufrimiento a escala clubil.

Gracias por avisarme, antes d q los afectados convoquen unasamblea y voten mi expulsión a golpes d mamotreto.

Trataré d refrenar mis impulsos morfológico-sintáxticos y veré qué hago.

Nota.- Si en las dos últimas palabras, "qué hago", hubieraplicao mi estilo, habría salío una palabras q sonaría mal y olería peor.

Nabrazo. F.
Responder