Recall para la nueva R1200RT LC

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Recall para la nueva R1200RT LC

Mensaje por blackduke »

Bueno, pues parece que Ohlïns se ha puesto las pilas y le ha ganado a BMW por la mano.

http://motos.coches.net/noticias/amorti ... 7-[BOLETIN]

Saludos
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: Recall para la nueva R1200RT LC

Mensaje por luissanchez »

Tenían que haberme entregado la moto solicitada el dia 28 junio, largas ,largas cambiadas, comunicaciones telefónicas no atendidas etc etc.. Personado el martes pasado en el concesionario de Madrid me indicaron que el dia 18 me informarían cuando podría tener la ansiada moto. El dia de hoy me presento en el concesionario y me dicen que mi moto bastidor n 09990090999999 esta en situación 155 con semáforo en rojo, pregunto que significa y me dicen que no tienen idea de cuando como ni donde podra llegar la moto empiezo a pensar que aparte de ignorarnos solo juegan con nuestro dinero a su antojo y beneficio pero como decían en colé AJO y AGUA, insinuó que el próximo dia 14 se pueden probar no se cuantas decenas de motos en formigal , pregunto estará la rt contestación lo dudo.
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: Recall para la nueva R1200RT LC

Mensaje por Jose »

Parece que al final ya están entregando las RTLC con su nuevo amortiguador. Por fin.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Responder