VIVA ¡¡¡ las comarcales y nacionales con trafico desértico.

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS GARCIA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 208
Registrado: 18 Oct 2013, 07:57
Motocicleta: BMW R 1250 GS-ADV 40 ANIVERSARIO
Ubicación: BURGOS

VIVA ¡¡¡ las comarcales y nacionales con trafico desértico.

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA »

Hoy en día hacer la ruta Burgos-Sevilla se hace cómoda, bien por la N-lV o por La Ruta de la Plata, pero cuando tienes tiempo y ganas de hacerlo por comarcales con nulo trafico y comarcas desconocidas, el concepto de viaje cambia bastante. En los puertos de Miravete (CC) me meti por la comarca de las Villuercas, Ibores y Jara, embalses de Cijara y La Serena, que es el mas grande de España y el tercero de Europa. Continuo por Monterrubio de la Serena, Fuenteovejuna, el Parque de la Sierra de Hornachuelos, Moron de la Frontera, Grazalema y Alcala de los Gazules por el parque de los Alcornocales y vuelta a Sevilla para la ruta de Antonio Burgos.
La vuelta, siguiendo las indicaciones de Fran Galan, cogí cerca de Córdoba la N-502 (Avila-Córdoba). Con buen piso, cero trafico y un paisaje espectacular pasando por los Pedroches, Almadén, embalse de Cijara, Talavera de la Reina, Sierra de Gredos, Puerto del Pico, Avila, Segovia con parada para comer unos judiones de La Granja y seguir por la
CL-603 Turegano, Aranda de Duero y Burgos.
Total, Saliendo de Sevilla a las 8 H. con dos paradas, en Burgos estaba a las 17:30 H.
Cada vez que viajo al extranjero me doy cuenta que vivimos en el paraiso de la moto por un conjunto de cosas, pero sobre todo por el poco trafico y mas en concreto en Castilla-Leon.
Me gustaría que propongáis carreteras que os gustan.
Saludos amigos.
Responder