Bueno amigos, os presento mi nueva niña, espero que me de tantas alegrias como me dió la Diversnion..segun los entendidos en BMW osea los GURÚS. es una moto durisima aunque un poco complicada de llevar en curvas, como yo voy en plan tranquilo no creo que es pueda ser un problema para mi.
Espero vuestras sabias opiniones.
...futura clásica, si es que no lo es ya. Enhorabuena, Martin, por que se ve bonita, bien cuidada y en un par de años seguro que vale el doble de lo que has pagado ahora.
...Martin, que no te sepa mal pero te he editado la foto de la firma que salia demasiado grande.
Josep escribió:...futura clásica, si es que no lo es ya. Enhorabuena, Martin, por que se ve bonita, bien cuidada y en un par de años seguro que vale el doble de lo que has pagado ahora.
...Martin, que no te sepa mal pero te he editado la foto de la firma que salia demasiado grande.
Muchas gracias Josep por editarme la foto, si que salia grande si. aun no es clasica pero le faltan un par de años. si la verdad es que está muy bien la maquina, pagar como se dice pagar nada, ha si a cambio por la Diversion.
Martín esa K me trae gratos recuerdos. Derramé lágrimas el día que la vendí....
Ahora eso si,...bailona en curvas como ella sola.... sobre todo cuando por aquel entonces tenía que perseguir a los de la RT que se ponían a 180 en un plis plas...