FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Mari Carmen »

Eres "El Maestro", Pepe, preciosas fotos!!! ... pero es que sabes hasta como se llama la fuente del Monasterio ¡Mu Fuerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fausto »

Aldabra escribió:Fausto, te dejo un enlace por si quieres seguir la lectura del Quijote:

https://sites.google.com/site/lecturadelquijote/

Este enlace permanente, surgió de la primera experiencia de lectura colectiva y virtual del Quijote, que yo hice y que me llevó a conocer a un buen grupo de personas estupendas. Al final de la lectura hicimos una comida en Burgos y allá que nos fuimos desde diferente puntos de España y del extranjero (una mujer que vino desde Israel) para conocernos.

El coordinador de esta lectura fue Pedro Ojeda, profesor de literatura en la Universidad de Burgos.

Biquiños,
Muchas gracias, Aldabra.

Si hubiera sabido d este acto, yo también habría ido a Burgos. Voy a seguir el enlace q me mandas y pronto leeré d nuevo el mejor libro q conozco. Será la segunda vez y media q lo haga. Con 14 años d edad, lo dejé a medias. A los 31 años, lo devoré d cubierta a cubierta y me llegó mu hondo. Ahora, q he cumplío los 34, lo leeré otra vez y seguramente lo saborearé aún más, porq las percepciones cambian a medida q nos hacemos más jóvenes.

Si vienes a Alcalá d Henares, será un placer verte por allí. El 17 d mayo sabré si su turno d vuelos le permite venir a mi Dulcinea del Tocoso. El Tocoso soy yo, peor q un pulpo gallego, según ella.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Alvaro »

:cn Fausto, ahora me explico muchas cosas tuyas que no comprendía....

See you luego.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Dario »

Que digo yo Pepe, que siendo un virtuoso del photoshop, podias haber puesto una linea discontinua :lol: :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Pepe Muñoz »

Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Intentaré mejorar cada vez más... ;-)
Dario escribió:Que digo yo Pepe, que siendo un virtuoso del photoshop, podias haber puesto una linea discontinua :lol: :lol: :lol:

Dario, de virtuoso nada... unas cuantas cosillas pa ir tirando... ;-)
Mari Carmen escribió:Eres "El Maestro", Pepe, preciosas fotos!!! ... pero es que sabes hasta como se llama la fuente del Monasterio ¡Mu Fuerte!
Mari Carmen,... San Google hace milagros,... ;-)

Bueno, cambiando de tema.... que sepais todos que tenemos que guardar nuestras camisetas de Lugo,..porque estamos convocados desde ya a volver allí en el 2022. ¿ vale ? ¿ alguna pistilla más de por qué digo ésto...? pues pensad,..pensad...Juan y Any,... lo siento, pero el tema os costará convocar otra Salida.......... :roll: :roll: Lo que no se es si para entonces estaremos todos con ganas y lo más importante,..si cabremos en las camisetas...... :-? espero que sí... :biggrin
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Dario »

Era broma... que yo no quiero nada de polvo rojo de ese :lol: :lol: :lol: :lol: vamos si pero encima del pulpo jejej
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Pepe, yo fuí el descubridor del tema 2022, con lo cual no participo, jejejejejejejejeje
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Pepe Muñoz »

Tu ...lo que no quieres es ponerte el polito dentro de 10 años.... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por marino »

fiel reflejo de lo vivido ese fin de semana. Graciñas
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Javier & Lourdes »

Hola Pepe, tus fotos como siempre de lujo, no pierdes detalle y es gratificante poder recordar lo bién que lo pasamos. :lol: :lol:

Gracias. Hasta pronto.

Javier y Lourdes
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Aldabra »

desde ya os digo que yo en el 2022 no entro en la camiseta porque casi no entro ahora... el pequeñín me pidió la S (me ve muy pequeña) y casi no quepo... aunque sé quién la aprovechará porque al llegar a casa ya me dijo que era preciosa (Ie encanta el lila).
biquiños a todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Aldabra »

Si vienes a Alcalá d Henares, será un placer verte por allí. El 17 d mayo sabré si su turno d vuelos le permite venir a mi Dulcinea del Tocoso. El Tocoso soy yo, peor q un pulpo gallego, según ella.
¡Ay, los Tocosos, como sois!

Resulta que yo también conozco a uno muy tocoso y no es de La Mancha.

Estamos apuntados a Alcalá y si no hay novedad allí estaremos.

biquiños para ti y para Julie,
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por FIONA »

Me han encantado, tanto como si hubiéramos estado allí con vosotros ;) Veo que no faltó de comer, que os pusisteis morados por dentro y por fuera, que el club tiene más fondos que Bankia...que algunos han subido de talla y otros han bajado jjj. Los paisajes encantadores. los verdes dan ganas de tocarlos..., el mar, los acantilados, la playa de las catedrales!! Fiestuqui con gaitas y para terminar la romanización del touring...qué pena no haber podido ir :(
Deseando veros a todos en Alcalá ;)
Magnífico trabajo Pepe!!
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JUAN DURAN »

Pepe Muñoz escribió: Bueno, cambiando de tema.... que sepais todos que tenemos que guardar nuestras camisetas de Lugo,..porque estamos convocados desde ya a volver allí en el 2022. ¿ vale ? ¿ alguna pistilla más de por qué digo ésto...? pues pensad,..pensad...Juan y Any,... lo siento, pero el tema os costará convocar otra Salida.......... :roll: :roll: Lo que no se es si para entonces estaremos todos con ganas y lo más importante,..si cabremos en las camisetas...... :-? espero que sí... :biggrin
Si Pepe,¡menudo shock! nosotros con las prisas no nos dimos cuenta,os pedimos disculpas a todos, pero ya hemos reclamado, a ver si nos hacen otras, y estas las guardamos para el 2022 :oops: , os convocamos a volver, asi que....¡nada de engordar que después no nos sirven!.. :comer :lol:
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Pepe Muñoz »

Juan, tranquilo, que son muy chulas y no hace falta que nos den más... Yo por lo menos me la pienso poner un montón... ;-) Y en el 2022... nosotros por lo menos volveremos para comer otra vez ese maravilloso pulpo ;-)

Un abrazote.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: FOTOS NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Manolo Cruces »

Pepe Muñoz escribió:Juan, tranquilo, que son muy chulas y no hace falta que nos den más... Yo por lo menos me la pienso poner un montón... ;-) Y en el 2022... nosotros por lo menos volveremos para comer otra vez ese maravilloso pulpo ;-)

Un abrazote.pepe
Pepe a mi la mía me está anchita así que con toda seguridad repetiré en el MMXXII. Je je. Que envidia,no?
Responder