Repuestos Schuberth C2

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Repuestos Schuberth C2

Mensaje por blackduke »

Buenas tardes:

A ver si alguien me puede decir dónde puedo conseguir con carácter casi de urgencia (la necesito para la Nacional de Zaragoza) la tapa o tapas que sujetan la visera al casco. No las hay en toda Coruña, ni las he encontrado por Internet. Se las he visto a un italiano en e-bay pero no me asegura que me lleguen en una semana pues sólo hace envíos estándar. El caso es que las encargué hace un mes y ahora resulta que aun van a tardar otro mes, me imagino que por que el importador o distribuidor no las tiene. En fin, que un vecino me ha dejado una y para ir tirando hasta que me vengan las encargadas me haría falta otra. Pero si tengo que comprar 2, encantado. Siempre vienen bien.

Gracias de antemano por la ayuda.

Rafagassssssssss
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Repuestos Schuberth C2

Mensaje por Josep »

...como el C2 lo tengo aún por estrenar ya que voy más cómodo con el Evoline, dime la dirección que quieres que los envie, desmonto las tapas y mañana mismo salen via correos o la que prefieras.
...cuando te lleguen las que has pedido me las envias y ya está.
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Repuestos Schuberth C2

Mensaje por blackduke »

Muchas gracias Josep. Me has salvado la vida (bueno, a Esther que es su casco). Tenemos otro pero claro, no tiene sistema de comunicación y hacer un viaje mudo......

Estamos muuuuuu mal acostumbrados.

Te envío un privado con los datos.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Repuestos Schuberth C2

Mensaje por Josep »

...dejado en correos a las 9,00hs. de esta mañana. Me han comentado que el Lunes también es fiesta en Galicia y que será entregado entre el Martes y el Miercoles, supongo que a tiempo. Para que no se pierda va certificado.
...por Esther...lo que haga falta !
Josep.
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Repuestos Schuberth C2

Mensaje por blackduke »

Muchíiiiiiiiisimas gracias Josep. Si llega el miércoles llega justito a tiempo, pues salimos para Zaragoza el jueves.

Eres un sol, pero sin mariconaes, eh?

Esther os manda un besazo

Un fuerte abrazo

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Responder