Yo tuve una .................de esas que venían full equipe de fallos ...........por no hablar de ese espectacular clonk (de libro) hasta en cuarta, un regalo .
La nueva S1000RR espectacular en circuito, para no frenar mucho que se alabean los discos delanteros.......
Me gusta pero lo que me tiene mas preocupado es el peso ; Ya que una vez cargada la moto, en velocidades lentas... .... pero por lo demas me encanta,, La puesta ergonomica tiene que ser genial como también la protrección aerodinamica... etc...
-“Sean todos bienvenidos a bordo. Les habla el ordenador de la BMW K1600 GT/GTL para anunciarles que el trayecto que separa Girona de Cadaqués nos va a deparar todo el tiempo que usted desee. Esperamos que sea de su agrado la estancia entre nosotros deseando verle nuevamente sobre este manillar.-”
Quizás es lo único que me quedaba por oír después de haber rodado sobre ella durante los 300 kilómetros que duró la toma de contacto. A nivel de equipamiento por la parte interactiva (telefonía, audio e intercomunicadores), lo visto en ella ya lo aportaba su predecesora e incluso su competencia, pero en comportamiento dinámico es sin duda lo mejor de ella. Será lo que más va cautivar, independientemente de su acertado diseño, porque ya se sabe que el principal problema de una gran rutera es el de mover su masa. Su refinado funcionamiento, equipamiento e información del cuadro de mandos con todos los “gadgets” que aporta, no dejan a nadie indiferente sobre la moto de lujo más dinámica del mercado actual.
...efectivamente, durante este fin de semana pasado hemos tenido mas de 30 GT/GTL rodando por la provincia en pruebas de prensa...
...la verdad, es que me he enterado hoy por que me lo han comentado en el concesionario. ...pinchar en la foto para más información.
He visto y oido la GT 1600. Es genial , el manillar no es de cortacesped , una postura muy comoda , la moto sin maletas parece una 1000 y el sonido enamora , es un silvido ronco muy agradable y cañero. Otro dato es que no hace falta caballete hidraulico , se monta en la pata sin esfuerzo , mas facil que la RT. Ya solo falta dar una vuelta en ella.
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024 rafo@clubtouring.es
Socio 166
El problema es que este año sólo se pueden matricular 300 en España, y de moemnto solo hay 50 en los Concesionarios, una por comcesionario y en España hay 53, por lo que faltan 3.
En Córdoba, ya se han vendido 3, 2 GT y 1 GTL pero no las entregan hasta mediados de mayo, y el resto para septeimbre.
En Octubre/noviembre sale una modificación de la GTL con Caballete hidraulico, de momento de marcha atras nada, y ya está a la venta como extra el cierre centralizado, aunque muy feo con los cables por fuera