Pero le queda mucho mejor, a M.Carmen que a ti.
Rafa, intuyo por lo que has escrito, que no te acaba.
No la he visto, no puedo decir nada en absoluto, esperaremos a verla, y si es posible a que nos
la dejen antes de decidir.
buenas noches.
ciao
pepe

No mejora el confort de conducción pasajero-piloto, por lo que veo y leo.
Socio de número del Club Touring.Pues yo no lo encontré, y al preguntar por él, Israel, de BMW, me contestó; "Nuestros compañeros alemanes que la han probado, dicen que si el pasajero va echado para atrás, no le da el aire, y no necesita enchufarse"Nacho escribió:Rafa buenos días, si tiene otro enchufe para el acompañante, yo lo encontré, esta en el mismo sitio que mi gs pero.....................................................en el lado derecho, será que en Alemania se suben a la moto por ese lado, así que imagínate lo que hay que liar para que se monte la acompañante con el chaleco enchufado y rodear toda la moto.![]()
![]()

Rafa escribió:Si ya la tiene pedida Pepe, para que se va a pronunciar. O eso dicen las listas de espera de BMW

Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"

Todo lo que tu quieras, pero cuesta 4 veces menos, luego no es lo mismo.Juan Jimenez escribió:
El Panamera , A7 , CLS y algun otro que se me escapa ,son el equivalente en coches a la K1600
La verdad, ni me gusta el programa, ni el presentador, la pregunta? = UNA GILIPOLLEZJuan Jimenez escribió:En el programa de la BBC, Top Gear , tras dos folios de nombrar sus vehiculos propios ,Jay Leno respondio; ¿Ustedes no los tendrian si pudieran ?, y carcajada general de asentimiento.