Ayer estuvimos en la presentación de la K 1600 GT-L.
La versión que pudimos ver, tocar y montar era una GTL Full Equipe.
En persona la moto gana muchísimo.
Tengo que decir que si ayer me hubiesen puesto delante un documento para vender mi alma al diablo a cambio de llevarme andando esa maravilla ..... creo que lo habría firmado sin dudarlo.
El motor solo lo pudimos air en audio artificial, por altavoces, mientras nos pasaban diferentes olores de carretera de montaña, tomillo? abedul? , lavanda? ....con lo cual no sabemos si es fiel a la realizada, pero si lo es, suena como una Kawa 1400 GTR actual.
La talla de la moto podéis apreciarla en las fotos, la altura también, se llega al suelo perfectamente, igual que en la LT actual.
La pantalla mas ancha y mas alta.
Las maletas quedan perfectamente integradas aunque son desmontables.
El top caise es un poco más alto que en la LT actual, por ello la separación, el apoyo del respaldo para el pasajero es mas erguido y más cómodo y envuelve mas el apoyo de la espalda, también el apoyo del respaldo es de material un poco mas duro.
Para todos aquellos que pensábamos que esta moto no se parecía en nada a una LT actual, después de verla, creo que he de cambiar mi opinión , si que es un LT, con la línea evolucionada y desgajada para estilizarla y actualizarla.
Cuando podamos colocar una al lado de la otra, podremos apreciar similitudes.
Nada de momento de caballete hidráulico, ni marcha atrás, pero creo que el caballete es viable sin problemas, no así la marcha atrás, que lo veo un poco más complicado.
Os pongo alguna foto ......

¡Huyyyyy, me veo unas pocas en la Nacional.....!
Socio de número del Club Touring.